sábado, 24 de marzo de 2012

"El arte de hacer invisible el tiempo": Dior Beauty Station

¡Gracias a La Rivera han llegado a Colombia las Beauty Stations de Dior!

¿Qué son las Beauty Stations de Dior? Son espacios de ambiente relajante y atmósfera delicadamente perfumada, concebidos para el rejuvenecimiento global de la piel y para el placer de los sentidos. Expertas en belleza consienten la piel con sus manos mágicas y con los lujosos y exclusivos tratamientos de Dior para revitalizar, iluminar y revelar la juventud.

La semana pasada, La Riviera inauguró, en dos de sus lindas tiendas en Bogotá (Unicentro y Atlantis Plaza), este maravilloso servicio, y yo - tan afortunada - tuve el placer de ser una de las primeras personas en disfrutar una de las exquisitas Beauty Stations.

Hacía unos días había recibido una linda tarjeta de invitación para conocer los nuevos servicios y recibir un tratamiento personalizado de Dior. ¡Qué emoción!

¡Esta fue la preciosa invitación que recibí!

El jueves 22 de marzo, estuve sin falta, a las nueve en punto, en La Riviera de Atlantis y quiero contarles la maravillosa experiencia que viví durante esa feliz mañana.


Mi primera impresión fue la de encontrar la tienda maravillosamente decorada con preciosos stands de los diferentes productos de Dior. Me dieron la bienvenida las queridísimas Claudia Cardozo y Mónica Martínez, Coordinadora Editorial de La Riviera y Gerente de Marca Dior para Colombia, respectivamente. Inmediatamente me presentaron a la Señora Martha Cadena, esteticién, formadora regional y representante internacional de Dior, que vino desde México para la formación de expertas y para el lanzamiento de las Beauty Stations de Dior.

Después de una amena charla, de unas deliciosas frutas y de un refrescante jugo de fresa, pasé con la Señora Cadena a la preciosa cabina de Dior:


En este maravilloso espacio tuve la dicha de recibir, de las propias manos de la inigualable Martha Cadena, el mejor tratamiento facial de mi vida. Los aromas, las texturas, la sensación de frescura y suavidad fueron algo inigualable; no en vano Dior promociona sus Beauty Stations con la frase "Hacer a las mujeres más bellas, pero también más felices". Además las enriquecedoras explicaciones y descripciones de cada producto que Martha hizo durante el tratamiento, hicieron de esta experiencia uno de los mejores momentos de mi vida.

Es importante anotar que cada tratamiento es personalizado de acuerdo con las necesidades específicas de cada individuo. En mi caso, lo primero que Martha quiso saber fue cómo sentía mi piel y cuáles eran mis mayores preocupaciones. Después de contarle que en ese momento la sentía un poco caliente, que me preocupaban las primeras arrugas y la pérdida de firmeza, y que veía con tristeza muchas manchitas, ella me recomendó un tratamiento Global con la línea Capture Totale que se enfoca en todos los signos de la edad y que alisa, redensifica e ilumina la piel. Quiero mostrarles los productos que pude disfrutar:



  • Todo empezó como debe empezar, con la limpieza. Para este efecto Martha usó el Huile Douceur Démaquillante Express, un aroma exquisito, una textura de seda, un producto que conserva la hidratación natural de la piel y le devuelve toda su luminosidad.
  • Después de la limpieza vino algo que, simplemente, me fascina, una maravillosa exfoliación con el Capture Totale Peeling Lumiére. Este exfoliante micro-granular y ultra-preciso elimina el velo opaco de la piel y estimula su renovación celular, aclarándola y mejorando su brillo.
  • Como después de toda exfoliación debe venir una hidratación, Martha aplicó sobre mi piel, la divina Capture Totale Créme Multiperfection, crema de textura suave y ligera que da a la piel un confort inmediato y duradero. La utilizó generosamente sobre mi rostro y cuello, extendiéndola desde el centro hacia los contornos.
  • Después con una suave brochita recibí todo el poder hidratante de la mascarilla Hydra Life Beauty Awakening Rehydrating Mask, una emulsión ultra fresca y envolvente que nutre intensamente las pieles más deshidratadas en pocos minutos, dándole flexibilidad. Mientras la mascarilla hacía su efecto, disfruté de un masaje de manos y hombros.
  • Finalizados 10 a 15 minutos, Martha retiró los excesos de mascarilla con un kleenex haciendo suave presión sobre el rostro, para luego refrescar toda la piel con el fabuloso suero Capture Totale One Essential, el primer regenerador celular universal que multiplica el poder de la juventud en la piel. Al eliminar las toxinas, One Essential es capaz de multiplicar el poder de juventud de la piel corrigiendo intensamente todos los signos visibles de la edad.
  • Para trabajar el contorno de los ojos, recibí en esta sensible zona el suero Capture Totale Eyes Essential, que al igual que el anterior, a través de una profunda desintoxicación, reduce las líneas y arrugas, atenúa las ojeras y deja la mirada está visiblemente descansada.
  • Par reforzar esta zona, Martha también me puso el Soin Regard Multi-Perfection Capture Totale Eye Treatment, especialmente formulado para la delicada zona del contorno de ojos, que obtiene unos resultados espectaculares gracias a una profunda e intensa corrección al nivel de las células madre. De textura rica y fundente, se absorbe de forma inmediata, dejando una sensación de frescor y confort duradero.
  • Finalmente recibí una nueva capa en toda la cara, de la exquisita crema Capture Totale Créme Multiperfection.
¡Un ritual como pocos!... ¡Totalmente rejuvenecedor!... ¡Absolutamente maravilloso!... ¡Felicidad total!

Después del facial, y tal como lo anunciaba la invitación, me ofrecieron un maquillaje express que sin dudarlo un instante, acepté feliz. Pasé entonces, al puesto de maquillaje de Dior, en el que me esperaba Camilo Rincón, entrenador profesional y maquillador oficial de Dior. ¡Me impresionaron su juventud, su maravillosa energía, su técnica, su experiencia y su simpatía! Como eran las horas de la mañana de un día de trabajo, Camilo me maquilló suavemente con las siguientes exquisiteces:


  • Diorskin Nude Natural Glow Fresh Powder Makeup SPF 10. Una base en polvo que contiene aproximadamente un 20% de agua y que da a la piel cobertura y frescura, dejándola radiante y luminosa. La aplicó con brocha y me explicó que después del tratamiento que había recibido, mi piel no requería de bases líquidas.
  • New Diorskin Nude Skin Perfecting Hydrating Concealer. Con este corrector cremoso Camilo cubrió mis ojeras, disimuló algunas rojeces y dio base a las sombras con las que después pintaría mis párpados.
  • 5 Couleurs Designer Eye Shadow Palette en referencia "Nude Pink Design". Esta paleta tiene tres colores de sombra (uno oscuro, uno medio y un iluminador), una base cremosa para sombras y un delineador en crema. Con esta paleta Camilo maquilló magistralmente mis ojos, explicándome detalladamente como debía usar los colores y las texturas.
  • Blush Iluminador en tonos rosa. Me encantó el dos en uno, color y luz. Como era de día, Camilo lo usó moderadamente, pero me dio algunos tips para usarlo de noche.
  • Mascara Volumen Extremo Inmediato. Con esta pestañina Camilo logró espesar y alargar mis escasas pestañas. Me encantó el volumen instantáneo que se logra con este producto.
  • Lápiz de cejas en polvo Sourcils Poudre. Camilo me mostró su textura, como de miga de pan, que da apariencia natural y no deja una sensación pesada.
  • Labial Dior Addict que da brillo, volumen e hidratación a los labios, gracias a que tiene un 25% menos de cera, sustituida por una gelatina extraordinaria, que permite una transparencia moderna, una hidratación intensa y repulpante y, por ultimo, un efecto de lupa que intensifica el brillo, sublima el volumen de la boca y, sobre todo, magnifica el color. 
¡Yo estaba absolutamente dichosa!... Y esto no se acaba aquí, después de agradecer y de despedirme de Claudia y Mónica, recibí una cajita de obsequio que contiene minitallas del ritual Capture Totale:


Muestras del suero One Essential para el rostro, del suero Capture Total Multi - Perfection, de la crema Capture Total Multi - Perfection, del tratamiento de ojos y de un suero de base de maquillaje. ¡Estoy enamorada de este ritual!... ¡Es algo maravilloso!

Como se acerca el Día de la Madre, ya sé que le voy a regalar a las mamás de mi familia, Certificados de Regalo para las Beauty Stations de Dior.


Deseo que mi mamá, mis hermanas, mi suegra, mis cuñadas, mis amigas y, por qué no, los hombres más queridos, disfruten, como yo, de esta inigualable experiencia y de sus espectaculares resultados. La sesión puede incluir faciales de 30 o 45 minutos con expertas en belleza certificadas por Dior, en los siguientes servicios: Hidratación Profunda, Prevención, Anti-arrugas, Firmeza, Multiperfección, Regeneración Completa y Tratamiento Masculino. Además pueden complementarse con el maravilloso maquillaje con artistas y productos de Dior.

¿Y ustedes, queridas amigas, han disfrutado de los servicios de las Beauty Stations de Dior?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

2 comentarios:

  1. que hermoso Clau! como me hubiera gustado compartirlo! disfruta de estos mimentos , estos eventos que nos miman son unicoS! beso fuerte!

    ResponderEliminar
  2. que liiiindoooo! con loq ue me gusta Dior! y esa cajita de minitallas es un tesoro! QUe lindo leer lo que disfrutaste!
    Besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...