viernes, 12 de febrero de 2010

MIRADAS QUE MATAN

"Filosofía de la mirada: La mirada es algo más que ver. Es edad, fuerza y expresión, cuestiones en las que influyen factores como bolsas, ojeras o patas de gallo". VOGUE BELLEZA No 33, España.

¿Quién no quiere tener una mirada de ángel?... Intensa, dulce y profunda... ¿Quién no quiere tener un contorno de ojos perfecto?... Liso, suave, firme... La lucha contra la edad, el cansancio y el estrés es la misma lucha contra las patas de gallina, las ojeras y las bolsas. Yo, ya a mis treinta y pico, casi cuarenta años, sé que es una batalla difícil de ganar, en la que las armas son tomar mucha agua, descansar y dormir, usar crema de contorno de ojos día y noche, y una ayudita extra con mascarillas para esta delicada zona.

¿Qué mascarillas he usado en esta interminable batalla?

  1. Empiezo por la que más me ha gustado: Moisture Surge Extra Refreshing Eye Gel de Clinique. Como su nombre lo dice es un gel super refrescante para el contorno de los ojos que puede ser usado en cualquier momento para hidratar a profundidad esta delicada zona. También se puede usar como mascarilla de 5 minutos para dejar la zona absolutamente suave y fresca. ¡Sencillamente, me fascina!... Sin embargo, tengo malas noticias, no lo he encontrado en las páginas oficiales de Clinique, creo que lo han descontinuado... Por aquí todavía quedan algunos ejemplares, ¡Tengo que correr a comprarlos!
  2. Sigo con una cremita deliciosa: el gel Sensibio de Contorno de Ojos de la marca Bioderma. Con una textura muy parecida al anterior, suave, ligera y fría. Es descongestionante, calmante e hidratante. Reduce las bolsas y difumina las líneas de expresion y aunque no es, precisamente, una mascarilla, yo lo he usado como tal y me encanta. Con 5 minutos, logro descongestionar y refrescar.
  3. Termino con algo espectacular: Eye Contour Mask de Sisley. Una verdadera mascarilla de textura untuosa y aroma relajante... Absolutamente exquisita. Reduce la apariencia de las líneas alrededor de los ojos y desinflama. Su único inconveniente: ¡Es carísima! (Como todo lo de esta marca), pero vale cada uno de sus casi 130 dólares.

Recomiendo cualquiera de estos tres productos. Son deliciosos y cumplen lo prometido. Los uso aplicando una capa gruesa sobre el contorno de los ojos limpio. Dejo de 5 a 10 minutos y luego sigo con mi rutina de limpieza, tonificación, hidratación y tratamiento específico alrededor de los ojos.

¿Qué me gustaría probar? Como siempre, en el mercado hay mil opciones de mascarillas para cuidar el contorno de los ojos. Estos son mis deseos:


  1. Masque Contour des Yeux de Clarins. Esta mascarilla extra suave, compuesta por palmera sierra, escaramujo, almidón de arroz, extracto de achicoria y albaricoque, promete descongestionar, alisar y tonificar el contorno de los ojos para una increíble sensación de confort.
  2. Eye Treatment Mask de la línea Benefiance de Shiseido. Parches de acción inmediata que refrescan y energizan la delicada zona del contorno de ojos. Se ponen sobre los ojos durante 15 minutos para obtener sus beneficios.
  3. Hechizo de Ojos Bellos de la maravillosa Kenzoki (la marca adorada de mi querida Fruticienta). Una máscara de tela y un concentrado de ingredientes activos, que usado, 10 minutos a la semana, alisa, relaja, borra bolsas hasta en los ojos más sensibles.
  4. Stress Relief Eye Mask de Estée Lauder. "Tratamiento revitalizador para la zona del contorno de ojos que en 10 minutos reduce bolsas y signos de cansancio. Una combinación de ingredientes anti- estrés y anti-cansancio logran recuperar la piel del contorno de los ojos. Previene la pérdida de humedad y proporciona hidratación adicional a la piel deshidratada. Reduce visiblemente las bolsas".

¿Usan, ustedes, mascarillas para la zona del contorno de los ojos?... ¿Conocían alguno de estos productos?... ¿Cuáles les gustaría probar?...

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

6 comentarios:

  1. Hola Claudia!
    Yo también adoré la mascarilla de Sysley cuando me la aplicaron en la perfumería, pero todavía no he podido comprarla snif...
    Los parches de Estée Lauder me vinieron de regalo en un cofre de navidad, pienso probarlos para un casamiento que tengo en marzo... después cuento!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La de Sisley es buenísima y también los parches de Lauder. En general, todas las que has sacado están bastante bien. La de Chanel de la línea Precision también te gustaría mucho.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia!
    yo utilizo el contorno de ojos de Bioderma y realmente me encanta. No sé si has tenido la oportunidad de probar el agua micelar de esta misma marca, se llama Sensibio H2O y realmente es una pasada. Te deja la piel super bien, elimina el maquillaje muy fácilmente incluso el resistente al agua, y lo mejor de todo es que o tiene ni aceites ni jabones. Es de lo mejorcito que he probado!

    ResponderEliminar
  4. Estado buscando una máscara alrededor de los ojos que sea verdaderamente eficaz. He tratado de algunas marcas, pero no estoy satisfecho con el resultado y mi búsqueda por encontrar el derecho no se detiene y espero encontrar un mejor remedio para el círculo oscuro alrededor de mis ojos. - mac cosmetics stores

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!! wn mi blog: http://anasevadecompras.blogspot.com, he explicado más o menos los contornos que he utilizado, como veras no hay ninguno de los que tu has comentado, ya los probare a ver q tal..

    ResponderEliminar
  6. a mí me encantan las mascarillas de ojos express de Apivita al ginko biloba

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...