martes, 28 de junio de 2011

¡Mi mamá estuvo en Chile!

Queridas amigas: Mucho me quejo yo de la falta de globalización en el mundo de la cosmética y de la ausencia de marcas en Colombia que me gustaría probar. Tal es el caso de Benefit Cosmetics, Sephora, Bath and Body Works, Kiehl's, Lush, entre muchas otras. Específicamente, nunca he podido probar los productos de Kiehl's, ni los de Lush, ni los de Vichy, y así los de muchas otras marcas... Las oportunidades llegan cuando alguien viaja y trae detalles y recuerdos de sus travesías...

Quiero compartirles que mi mamá estuvo en Chile, y es en este país, donde está la única franquicia latinoamericana de Lush... Y ella, que también es una amante de las Cremitas Perfumadas (¡¡De tal palo, tal astilla!!) me ha traído, sin que yo le encargara, un precioso regalo de esta marca, que yo me moría por conocer.

Sé que para todas mis amigas bloggers de España, estos productos no significan ninguna primicia... Pero para mí todo es novedad y expectativa... He aquí el regalo que he recibido:


  • Barrita Jumping Juniper... ¡La moradita!... Es un shampoo sólido compuesto por enebro y lavanda para cabellos grasosos... ¿Se acuerdan que les he estado hablando de mi pelo y de mi búsqueda de un shampoo?.... ¡Ah! Pues este regalo me ha caído como anillo al dedo.
  • Barrita de masajes Hevanilli... ¡La que tiene forma de corazón!... Una absoluta delicia de vanilla que se derrite suavemente sobre la piel, para un masaje lujoso y relajante.
  • Perfume sólido en fragancia Tuca Tuca con notas de jazmín, violeta y vainilla... ¡Delicioso y seductor!... Perfecto para llevar en la cartera.
¿No son estas cositas que me ha traído mi mamá, unas absolutas preciosidades?... ¡Perfectas para iniciarme en Lush!... ¡No saben todos los besos que le he dado a mi linda mamá!

¿Y ustedes conocen Lush?... ¿Han probado alguno de estos tres productos?... ¿Qué opinión les merecen?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 22 de junio de 2011

Quiero un cepillito

Queridas amigas:

¡Hace varios días no me pasaba por aquí!... Quiero contarles que tuve una de las semanas de más trabajo en los últimos años… Tuve un evento que llevaba casi dos años preparando… Pero ya superado, vuelvo por aquí a hablar de lo que más me gusta.

Creo que en varias oportunidades les he comentado que me encantan los exfoliantes faciales y corporales por la sensación de frescura y suavidad que dejan. Y últimamente me ha estado rondando por mi cabeza la idea de que necesito una exfoliación a fondo en la cara, pero suave, para retirar todas las células muertas (que deben ser muchas) de mi piel, sin agredirla. Y tengo muchísimas ganas de probar un cepillito de esos que ahora hay por ahí.


El primero y del que todo el mundo habla, es el de Clarisonic. Este cepillo para la limpieza de la piel utiliza una frecuencia sónica patentada de más de 300 movimientos por segundo con el que se logra eliminar de la tez facial, 6 veces más el maquillaje y 2 veces más la suciedad y la grasa, que si se limpiara sólo con las manos. Para Clarisonic una piel más limpia es el primer paso hacia una piel más sana, y una piel más sana es más suave, más radiante y más hermosa.

La idea es cargar el cepillo en su base, luego humedecer la piel y aplicar el limpiador en la cabeza del cepillo y luego limpiar con los movimientos circulares durante 20 segundos en frente, nariz y mentón, y 10 segundos en cada mejilla. Los cepillitos son una verdadera preciosidad, vienen en una variedad de colores pastel y además se pueden escoger entre tres colecciones: Classic, Plus y Mia. Su gran desventaja es que son carísimos, sus precios varían entre 150 y 230 dólares. ¡Yo quiero un Mia Rosado! Pero mi presupuesto no me lo permite…
Olay recientemente lanzó al mercado el “Pro-X Advanced Cleansing System” que viene con cepillo y jabón exfoliante. El cepillo es de rotación y viene con dos velocidades disponibles, es de pilas, pero se puede usar en la ducha y las cabezas son reemplazables. Promete una limpieza 6 veces mayor que la tradicional. La idea es mojar la cara y masajear con el jabón exfoliante suavemente con la mano para luego usar el cepillo moviéndolo por toda la cara hasta completar, aproximadamente 60 segundos. El estuche de cepillo, exfoliante y dos repuestos de cabeza, tiene un precio aproximado de 30 dólares… ¡Les confieso que lo tengo listo en mi carrito de compras de Amazon!... Sólo estoy esperando tener un colchoncito financiero para hacer “CheckOut”

Mis queridas amigas Naoko del blog “Not so Addicted to Beauty” y Fruticienta del blog “Get Glam or Die Trying” me han presentado el “Beauty Cleansing and Polishing Tool” de Sigma. Naoko ha hecho una completísima reseña, Fruti lo ha puesto como su producto favorito de la semana y yo estoy muriendo por tener este cepillito rosadito con blanco, que viene en un estuche precioso y cuyo eslogan es “Say goodbye to dull and uneven skin”. También es un sistema de rotación que funciona con pilas y trae tres cabezas diferentes de cepillo, dura, media y suave. Su costo es del orden de los 40 dólares.

Por último quiero presentarles el sistema de limpieza “Wave Original Vibrating Power-Cleanser” de Neutrogena. Este sistema utiliza vibraciones en un aparato que tiene la forma de la mano. Para usarlo es necesario humedecer las almohadillas (vienen 14 en cada paquete) y ponerlo sobre la cara para obtener una limpieza 10 veces más profunda que la limpieza tradicional. Neutrogena garantiza que la piel estará más suave y tersa desde la primera aplicación y que se pude utilizar a diario sin riesgo de resecar o maltratar la piel. También es de pilas, también se puede usar bajo la ducha y su precio es de aproximadamente 10 dólares. ¡Divino!

¿Qué tal estas cuatro opciones?... ¡Hay para todos los gustos y bolsillos!... Y ustedes… ¿Usan alguno de estos sistemas?... ¿Cómo les han parecido?...

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

jueves, 9 de junio de 2011

Mi Pelo -- Segunda Parte: Shampoos Secos

Había una vez una mujer de pelo delgado y con tendencia grasa que lo lavaba todos los días. Ella sabía que lavarlo todos los días no era una buena idea, pues el agua y el shampoo son agresivos y tanto su cuero cabelludo como su pelo lo sufrían... Ella lo sabía, pero no resistía tener el pelo sucio y no tenia idea de qué hacer.

Un día ella estaba leyendo la revista "Estilo" de Tiendas Fedco y encontró un anuncio que decía: "Nuevo Shampoo Seco. Lava tu pelo sin mojarlo" y sin pensarlo dos veces se lanzó a la tienda y compró un tarro de este producto que prometía ligereza, volumen y brillo.

Esta mujer, queridas amigas, como lo podrán suponer soy yo... Y el anuncio era del Shampoo Seco con extracto de ortiga de Laboratorios KLORANE. Este fue el primer shampoo seco que usé y les juro que me encantó. Viene en una lata con spray y parece una laca común, y para usarlo sólo hay que pulverizarlo en el pelo, dejar actuar unos dos minuticos y cepillar para retirar el exceso. Queda como un polvillo en el pelo (un poquito blanco) y al cepillar el pelo se ve asombrosamente limpio. Esto gracias al poder seborregulador del extracto de ortiga que logra absorber el exceso de grasa dándole al pelo un aspecto limpio... ¡Una maravilla!... Lo he usado cada tercer día alternándolo con mi shampoo tradicional del momento.

También he tenido la oportunidad de usar, de hecho estoy usándolo ahora, el shampoo seco de la marca Suave que también viene en lata para pulverizar. En el recipiente dice: "Este shampoo seco en spray con arcilla mineral, refresca el cabello previniendo una sensación grasosa entre lavadas", que es lo que yo, precisamente, estoy buscando en este tipo de productos. Después de agitar, se pulveriza en las raíces que están grasosas y el exceso se retira con la mano. Este producto tiene, además, una leve y refrescante fragancia a melón. ¡Recomendadísimo! No se consigue en Colombia, pero me aprovisioné de dos latas para no estar en sufrimientos.

Para mí estos shampoos han sido una absoluta novedad y me han encantado los resultados, además que siento que el pelo me queda mejor cuando lo lavo con agua y shampoo tradicional. Y no son los únicos, hay una gran variedad en el mercado, algunos de los que me gustaría probar son:

También de Klorane, shampoo seco con extracto de avena, para cabellos delicados y cueros cabelludos sensibles. ¡Maravilloso! La marca John Frieda también tiene shampoo seco: "Luxurious Volume Dry Shampoo Spray" que fue calificado por la Revista InStyle, en su edición de mayo de 2011, como el mejor producto para dar volumen. En Tiendas Fedco venden productos de John Frieda, conozco sus shampoos para pelos coloreados y sus productos antifrizz, y me fascinan, y aunque todavía no venden este shampoo seco, espero que pronto lo traigan para probarlo. Otra marca que me parece finísima y de la que oído los mejores comentarios es Frederic Fekkai, que también tiene shampoo seco, en este caso, formulado con algodón y arroz para absorber suavemente la grasa. De la súper famosa y profesional marca TRESemme, me gustaría probar el "FreshStart Waterless Foam Shampoo", que obtuvo premio Allure en 2010. Está enriquecido con Hamamelis, Cítricos y Aloe Vera, para eliminar el exceso de grasa, las impurezas y los olores dejando el pelo limpio, fresco y brillante. Y para terminar, otro de los recomendados de InStyle, el "Rockin'It Encore Fresh dry shampoo" de la marca GÖT2B.

Como ven, es un campo por explorar que ofrece grandes beneficios a quienes tenemos pelos delgados, con tendencia grasa. Si quieren conocer más sobre el tema y leer reseñas de muchos shampoos secos, las invito a visitar la página http://www.dryshampoo.com/ (¡¡Este nombre lo dice todo!!)

Y... ¿Ustedes han probado los shampoos secos?... ¿Cómo les parecen sus resultados?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

viernes, 3 de junio de 2011

So in love

Hace ya varios años, cuando ya me había dejado seducir por las fragancias y las cremitas, pero cuando todavía ni siquiera pensaba en tener un blog, encontré un perfume delicioso que me encantaba porque sus notas predominantes eran las de la rosa, mi flor y aroma favorito de todos los tiempos. Este perfume era "So in Love" de Victoria's Secret, el cual fue lanzado en 2005 y sacado del mercado en 2008.

Lo conocí a través de la página de internet de Victoria's Secret y me llamó la atención por su sugestivo nombre (ya ustedes me conocen, soy una romántica empedernida!!!), por su divino color, por su precioso frasco y por su llamativa descripción:

  • "Un perfume delicado, en tono rosa suave"
  • "Sensual, romántico y memorable como el amor eterno"
  • "Notas de salida de hojas de violeta y coñac"
  • "Notas medias de Rosa de Marruecos, Rosa de Oriente y Rosa de Mayo"
  • "Notas finales de Clavel e Ylang Ylang"

En Colombia, como podrán suponerlo, no lo vendían, pero lo pude conseguir por internet. Cuando lo tuve en mis manos, tuve mucha emoción y cuando lo probé no me decepcionó... Obviamente, como no soy una perfumista, y mi nariz no está educada en ningún nivel, lo que olí en ese instante estaba lejos de lo que me imaginaba, pero no me decepcionó... Era romántico, suave y las notas de rosa (que son las que me fascinan) sobresalían en la fragancia. En aquella época se convirtió en uno de mis tesoros más preciados y me sentía muy orgullosa y feliz de poderlo tener y usar.

Lamentablemente, Victoria's Secret lo ha descontinuado. El año pasado en una de sus famosas temporadas de Sale, sacó algunas unidades al mercado, pero ya no está. Está disponible en otras tiendas on-line como Amazon, Strawberry y eBay, entre otras. Si se lo encuentran por ahí, no duden en probarlo, se los recomiendo.

¿Ya conocían "So in Love" de Victoria's Secret?... ¿Les ha gustado?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia
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