jueves, 7 de abril de 2011

Pivoine Flora

¿Ya han pensado que regalar en el Día de la Madre?... ¡Si, es cierto, apenas estamos en abril y el día de la madre es en mayo!... Pero creo que la mejor excusa para pensar en esta linda fecha es que mi adorado L'occitane lanzará, a finales de abril, su maravillosa colección Pivoine Flora.

El año pasado, por esta época, L'occitane lanzó la colección de fragancias y maquillaje de Paeonia, y este año, nuevamente inspirados en la peonía, que siempre ha sido un símbolo de la belleza, llega una nueva colección. La historia verdadera evoca el mes de mayo, cuando las primeras flores abiertas encantan con su fragancia sensual y sus asombrosos colores y formas, como si fueran delicadas bailarinas al ritmo de las primeras brisas de la primavera.

La colección fragante, trae este año, como novedad el Eau de Parfum, una interpretación más intensa y duradera de la Eau de Toilette. El comienzo de este perfume es refrescante con aromas verdes de la raíz de peonía, extractos de pomelo combinado con picante y bergamota; luego revela un delicadas notas florales de peonía, magnolia y violeta, para concluir en sensuales y cálidas notas de vainilla, cedro y almizcle. La botella, en vidrio color rosado, conserva las formas limpias de la colección anterior, pero es un poco más pequeña. La Eau de Toilette tiene notas superiores de bergamota y pomelo, notas medias de peonía y pétalos de rosa y notas base de sándalo y almizcle blanco y viene envasada en el mismo frasco de la colección pasada. Otra novedad es la crema de belleza, cuyo aroma empolvado de extracto de peonía, textura fundente, y frasco redondeado, la convierten en un verdadero artículo de lujo, para los más exigentes tocadores. La colección fragante se completa con el gel de ducha, la leche de belleza, el perfume intenso en roll-on y la crema de manos, productos infaltables en las líneas de L'occitane.

Con esta colección Pivoine Flora, L'occitane hace su tercera incursión en el mundo del maquillaje. La primera vez fue con la Peonía, la segunda con Flor Chérie, y ahora con esta divina colección, cuya imagen de promoción, me pareció absolutamente espectacular:

Además haciendo énfasis en la romántica comparación de las peonías en flor con las bailarinas de la historia verdadera, los empaques de los productos de maquillaje son cajitas ilustradas con preciosas bailarinas cuyos vestidos son peonías de los más preciosos colores, para convertirse en preciados artículos decorativos.

Las sombras del cuarteto "Pétalos" y de los dúos en referencias "
Blanche Étoile", "Corail Quadrille", "Rose Tutu" y "Envolée Lilas", están enriquecidas con extracto de peonía y tienen una textura sutilmente brillante que es fácil de aplicar.

Los lápices labiales son de textura cremosa y de aplicación semi-transparente. Están enriquecidos con extracto de flor de peonía y aceites nutritivos para dar suavidad a los labios. Vienen en cuatro preciosos colores: "Cuivré Royal", "Rose Piqué", "Valse Fuchsia" y "Tourbillon Cerise".

Los brillos labiales, de textura suave, no pegajosa, vienen perfumados con la delicada fragancia de la peonía. Están formulados con un complejo de aceites vegetales y aceite de semilla de uva para dar volumen a los labios, nutrir y proteger. Los cuatro colores son "Rose Ballerine", "Brun Pirouette", "Pêche Farandole" y "Pointe Grenadine". Este juego de brillos se complementa con el "Incredible Lip Shine" que crea un brillo natural y da un toque de color de rosa en los labios.

Para dar color a la tez del rostro están los dúos de color en crema, de textura sedosa y acabado en polvo. Son tres, en referencias: "Rose Révérence", "Arabesque Abricot" y "Beige Ballet".


Completa la colección el polvo compacto "Brillo Saludable", de acabado aterciopelado y suave aroma de peonías, que da al rostro un aire fresco, como si hubiera sido tocado sutilmente por un rayo de sol.


¿No les parece una colección absolutamente maravillosa?... ¡Creo que cualquiera de los productos de la colección fragante o de la colección de maquillaje son regalos perfectos para el Día de la Madre!... ¡Esperen todas estas bellezas a finales del mes de Abril!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

12 comentarios:

  1. Tengo mucha curiosidad por la línea de maquillaje.
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindas cositas propone esta firma de la cual nunca compré nada, voy a probar qué onda.
    Besitoss
    C.

    www.fiftiesdinerwordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene la línea de maquillaje de esta marca y el perfume y demás debe de tener un olor de vicio!
    Muchos besooos :)

    ResponderEliminar
  4. que cosas tan chulas!
    Tengo ganas de probar algo de esta marca.


    Visita Glamour y Tendencia

    ResponderEliminar
  5. Qué lindas cositas! Yo quiero probar la línea de maquillaje, así que ya tengo misión para el verano jejeje.
    Besos, Khalia

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Qué preciosidad de línea!! Conocía el perfume y es de mis favoritos de L'Occitane, pero las novedades de maquillaje no las había visto y me parecen deliciosas. No me extraña que esta firma te guste tanto. A mí también.
    Un besazo, guapísima.

    Inma

    ResponderEliminar
  7. No había tenido tiempo de visitar el blog. Lo acabo de hacer ya mi día laboral se corrió un montón. Que cosas tan buenas, ùtiles, bonitas y curiosas las que reseñan. Me gustó y prometo hacerme fan del blog. Las felicito.

    ResponderEliminar
  8. La línea de maquillaje la estuve probanado el otro día y no me gusta demasiado, pero la fragancia de Pivoine me encantó, de hecho se la cogí a mi mamá.
    Desde hoy tienes una seguidora más

    ResponderEliminar
  9. Me laegra que te guste tanto L'occitane porque a mi me apasiona tambien!
    Esta linea tengo que probarla, los colores son tan suaves, muy para esta epoca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. AQUI EN ESPAÑA PRONTO SERA EL DIA DE LA MADRE, NO HE PROBADO NADA DE ESA MARCA, SE ME HACE UN PELIN CARA, PERO SERIA CUESTION DE PROBAR, LO QUE PASA ES QUE NO ME GUSTA COMPRAR A CIEGAS, PRIMERO USAR MUESTRAS.
    TIENES UN PREMIO EN MI BLOG! SALUDOS!

    ResponderEliminar
  11. mee encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Amiga!!! Como estas me encanto tu BLog esta muy completo y divna la nota, yo actualice el mio y el diseño esta muy tranqui pero original para Uds con la mejor musica que nunca se corta..Disfrutenlo!! cariños
    http://bellezaymanos.blogspot.com/
    ya te estoy siguiendo seguime besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Clau!
    Aquí no llega el make up de L'Occitane :( Quieero!!
    Besos y espero que andes bien.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...