martes, 31 de agosto de 2010

Buenas Nuevas L'occitane

Queridas amigas: Hace muchos días no les hablaba de mi adorado L'occitane... Bueno, pues hoy les traigo noticias deliciosas sobre una nueva colección que pronto saldrá al mercado... Es la colección ROSE JARDIN DÉLICE, dedicada a Beatriz, la más joven y más romántica de las cuatro Reinas de Forcalquier. (Recuerden que la clásica colección Rosa 4 Reinas de L'occitane está inspirada en las cuatro hijas del Conde de Forcalquier).


Esta preciosa colección ROSE JARDIN DÉLICE está compuesta por:

  1. Eau de toilette
    Este nuevo perfume combina el aroma de las rosas silvestres con la dulzura de los frutos rojos en una fragancia floral - frutal que resulta ligera, fresca y vibrante. Enriquecido con aceite esencial de rosa e infusiones de arándano y frambuesa, las notas de salida de este perfume son una explosión de bergamota, lichi y grosella; notas medias de rosa, arándano y frambuesa; y notas finales de cedro, sándalo y almizcle.

  2. Gel - Crema de manos
    Enriquecido con agua floral de rosa centifolia, este gel - crema se funde en la piel como pequeñas gotas de humedad, dejando las manos suaves, aterciopeladas, protegidas y delicadamente perfumadas.

  3. Dúo roll-on & gloos
    Reune dos esenciales de belleza. Por un lado una versión intensa de la deliciosa fragancia de la colección, y por el otro, un brillo labial ligero con brillos para dejar los labios hermosos y deliciosos. (¡Este es mi producto favorito de la colección!)

¿Se acuerdan que hace unos días les comentaba que el perfume de mis sueños tendría notas de rosa y notas dulces?... Pues pareciera que L'occitane, hubiera lanzado estos productos como diciendo ¡¡¡"Claudia: Esto es para tí"!!!

¿Les gusta esta nueva colección?... ¿Ya la conocían?...

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 23 de agosto de 2010

Comer, Rezar, Amar

Queridas amigas:

A estas alturas todo el mundo sabe que "Comer, rezar, amar" es una novela de la autora estadounidense Elizabeth Gilbert. Editorial Aguilera describe este libro así: "Después de un divorcio traumático seguido de un desengaño amoroso y en plena crisis emocional y espiritual, Elizabeth Gilbert decide empezar de nuevo y emprende un largo viaje que la llevará sucesivamente a Italia, India e Indonesia, tres escalas geográficas que se corresponden con otras tantas etapas de búsqueda interior. Este libro es la bitácora de esa doble travesía, en la que la autora descubrirá el placer sensual de la buena mesa y la buena conversación (la dolce vita romana), la paz interior alcanzada mediante la meditación en Bombay y, por fin, el deseado equilibrio entre cuerpo y espíritu en Bali".

También es sabido que este libro fue llevado a la pantalla grande con el mismo título, en una película protagonizada por la archifamosa Julia Roberts y el reconocidísimo Javier Bardem. La película ya fue estrenada en Estados Unidos y por estas latitudes (léase Colombia) llegará el 1 de Octubre.


Debo confesarles que he visto el libro desde ya hace años en las estanterías de mi librería favorita, la Librería Nacional, y no me animaba ni a leer la portada porque pensaba que "Comer, rezar, amar" era un libro de autoayuda. Sin embargo después de ver el trailer de la película, por casualidad, lo compré y estoy encantada leyendo las peripecias de Liz en Italia, India e Indonesia. No lo he terminado, sigo disfrutando la deliciosa Italia.

Coincidencialmente, esta mañana recibí un mensaje sobre novedades de productos de belleza y cuál no sería mi sorpresa cuando ví maravillosas cremitas perfumadas inspiradas en la espiritualidad, humor y goce de "Comer, rezar, amar".

Empecemos por Perlier. Esta marca italiana de productos de belleza, ha lanzado a través del portal hsn.com la línea de productos "Eat, pray, love". Esta línea está compuesta por tres colecciones. La primera, siguiendo el orden del libro, está dedicada a las delicias de Italia: Shower Cream, Body Cream y Lip Gloss en fragancia Grapefruit - Melon, ¡Fresca y dulce como un delicioso exquisito gelato italiano! La segunda colección inspirada en la exótica India, se compone de Shower Gel, Body Cream y Hand Cream, todos con aroma a jazmín, flores que se consideran sagradas, para una fragancia relajante que invita a la meditación y estimula los pensamientos positivos. Finalmente, la tercera y el final del viaje es una colección que evoca a Bali en Indonesia, Shower Gel, Body Cream y perfume en roll - on con aroma a Loto Blanco, toda una experiencia aromática llena de sensualidad, seducción y romanticismo. ¿No son una delicia y una preciosidad?... ¿Con cuál de las tres se quedan?... No sabría por cual de las tres colecciones decidirme.


Lancôme también se ha unido a esta fiebre de "Comer, rezar, amar" y presenta dos colecciones de sus deliciosos y afamados juicy tubes. La primera colección se titula "Discovery - Warm Edition" y contiene en una preciosa caja tres juicy tubes en colores cálidos de referencias Coral Rush, Cherry Burst y Hallucination. El segundo estuche se llama "Dream - Cool Edition" y guarda otres tres juicy tubes en colores fríos de referencias: Dreamsicle, Moulin Rose, Tokyo Plum Blossom.... ¿Qué hago chicas?... ¡Quiero los seis!


Finalmente, la marca Fresh ha lanzado una colección de fragancias y un trío de velas inspiradas en el libro. Las fragancias de cada perfume y de su vela respectiva, son tres, porque son tres los sitios visitados por Liz, y llevan, como era de esperarse, los nombres del título del Libro: Eat (dulce y efervescente, inspirada en Italia), Pray (amaderada, inspirada en India) y Love (floral vibrante, inspirada en Bali). ¡Me muero por conocerlas!


Queridas amigas: ¿Ya leyeron el libro?... ¿Ya vieron la película?... ¿Les gustaron estos productos?... ¿Con cuáles se quedarían?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

viernes, 13 de agosto de 2010

MEME - TU PERFUME

Queridas amigas: Son cada vez más las actrices, cantantes y modelos que sacan al mercado deliciosos perfumes con su firma. Expresan sus sentimientos, formas de ver la vida, intereses y gustos, en fragancias empacadas en preciosos frascos y son ellas mismas quienes con sus ojos, su sonrisa y hasta su cuerpo dan imagen a esos perfumes que todas añoramos.

Algunos ejemplos de este fenómeno (por qué no decirlo) de marketing son:

Los perfumes de Sarah Jessica Parker: Lovely, The Lovely Collection compuesta por tres fragancias (Down, Endless y Twilight), Covet y la recién salida al mercado NYC. De estos sólo conozco la fragancia Lovely y puedo decirles que es absolutamente encantadora y femenina, floral y dulce a la vez, una total delicia.

La cantante Mariah Carey también ha sabido explotar su emblemática mariposita en una linda selección de perfumes: M., M. Gold, Luscious Pink, Forever y la última de sus colecciones Lollipop Bling.

La australiana Kylie Minogue no se queda atrás y tiene, ya, a su haber 5 perfumes: Couture, Darling, Sweet Darling, Sexy Darling y Pink Sparkling. ¿No les parece hermosa la publicidad de cada una de estas fragancias?... ¡Ella se ve preciosa!


¿Y qué me dicen de Kate Moss?... Esta modelo también se ha contagiado de la fiebre del perfume, sus creaciones son: Kate, Vintage, Vintage Muse y Velvet Hour. Todas promocionadas con su famosa e impactante imagen.


Jennifer López, quien ha creado un emporio alrededor de su imagen, también es una incansable creadora de perfumes. Glow, Sunkissed Glow, My Glow, Live, Still y Deseo son sus fragancias, acompañadas de innumerables variaciones de acuerdo a la estación. La publicidad de estos perfumes es absolutamente preciosa.

Y la princesa del pop, Britney Spears, también incursiona en el mundo de la belleza con sus múltiples perfumes: Fantasy, Hidden Fantasy, su última creación Circus Fantasy, Curious y Believe. (Tengo que confesarles que probé Curious y, lamentablemente, la odié, demasiado hostigante y con una mezcla de ingredientes no compatibles con mi piel)

La espectacular actriz Halle Berry ya tiene en el mercado dos productos: Halle y Halle Pure Orquid. Dos fragancias publicitadas por ella misma con un éxito arrollador.

Jennifer Aniston, la inolvidable Rachel de Friends y últimamente una de las actrices más cotizadas, también lanza su propia fragancia: Lolavie. Un perfume que, según ella, es limpio y sexy, perfecto para usar todos los días.


Se me quedan entre el tintero las fragancias de otras famosas como Gween Stefani, Paris Hilton (que es famosa, pero no es actriz, no es modelo y no es cantante... ¿qué es finalmente esta niña?), Heidi Klum, Victoria Beckham, etc., etc.

Y, bueno, de ver que cada famosa crea su fragancia como una expresión de su personalidad, de su feminidad y de su ser... ¿Por qué no pensar en qué nos gustaría a cada una de nosotras al crear una fragancia?... Surge, así, este MEME titulado "TU PERFUME"... Es muy sencillo, sólo se deben contestar tres preguntas y luego pasarlo a cuantas amigas bloggeras quieras.

Las preguntas (y mis respuestas) son:
  1. ¿Cuál perfume de alguna famosa te gusta usar o te gustaría probar?
    Me encanta Lovely de Sarah Jessica Parker por su aroma súper femenino, ligero y romántico. Me fascinaría probar My Glow de Jennifer López pues me atrae muchísimo la descripción que hacen de ésta fragancia.
  2. Si pudieras crear un perfume a tu medida, ¿Cuál sería el aroma predominante de éste?
    Mi perfume tendría una fragancia floral con un toque dulce en el que predominarían los aromas a rosa y violeta con un fondo de vainilla y caramelo... ¿Se podría?... No sé, pero esto me parece delicioso.

  3. ¿Qué nombre le pondrías a ese perfume soñado? (Se vale tu nombre)
    Este perfume se llamaría "Candy-Garden"

Paso este MEME a mis queridas amigas Inma, Adaldrida, Purpurina, Fruticienta, Marie y Adegea. ¡Si alguna otra de las lectoras le gustaría hacerlo, por favor no duden en tomarlo y responderlo!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 10 de agosto de 2010

¡Miren lo que me compré!

Queridas amigas: ¿Les gustan las compras por catálogo?... Bueno, pues les cuento que a mí SI, y una de las marcas que me encantan es YANBAL... Hace unos días cayó en mis manos la revista de este mes y me encontré una colección de maquillaje llamada "El placer del tango" y casi sin pensarlo encargué el cuarteto de sombras que hoy llegó a mis manos y que les muestro en esta foto:


¿No es una caja preciosa?... El detalle de las rosas me fascina, pues, ya saben todas ustedes, estas son mis flores favoritas. Las sombras están preciosas, las más claras (parte de arriba de la paleta) son de textura perlada y las más oscuras (las de abajo) tienen brillos que dan una luminosidad única. ¡Un cuarteto de sombras perfecto para el look ahumado!... Mi fuerte no es el maquillaje, pero esta paleta me enamoró... La colección también está compuesta por labiales en cuatro sugestivos colores: "rojo deseo", "guinda milonga", "no me arrepiento" y "junto a tí", pestañina negra, brillos glossy en referencias: "guinda prohibido", "por mi culpa" y "vino caliente", colorete o rubor llamado "suspiro de canela" y esmalte para uñas. Todo en empaques de edición limitada para una colección muy especial que pueden conocer en detalle en:


¿Les gusta Yanbal?... ¿Conocían esta colección de edición limitada?... ¿Les gustan estas tonalidades para los ojos?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...