lunes, 23 de agosto de 2010

Comer, Rezar, Amar

Queridas amigas:

A estas alturas todo el mundo sabe que "Comer, rezar, amar" es una novela de la autora estadounidense Elizabeth Gilbert. Editorial Aguilera describe este libro así: "Después de un divorcio traumático seguido de un desengaño amoroso y en plena crisis emocional y espiritual, Elizabeth Gilbert decide empezar de nuevo y emprende un largo viaje que la llevará sucesivamente a Italia, India e Indonesia, tres escalas geográficas que se corresponden con otras tantas etapas de búsqueda interior. Este libro es la bitácora de esa doble travesía, en la que la autora descubrirá el placer sensual de la buena mesa y la buena conversación (la dolce vita romana), la paz interior alcanzada mediante la meditación en Bombay y, por fin, el deseado equilibrio entre cuerpo y espíritu en Bali".

También es sabido que este libro fue llevado a la pantalla grande con el mismo título, en una película protagonizada por la archifamosa Julia Roberts y el reconocidísimo Javier Bardem. La película ya fue estrenada en Estados Unidos y por estas latitudes (léase Colombia) llegará el 1 de Octubre.


Debo confesarles que he visto el libro desde ya hace años en las estanterías de mi librería favorita, la Librería Nacional, y no me animaba ni a leer la portada porque pensaba que "Comer, rezar, amar" era un libro de autoayuda. Sin embargo después de ver el trailer de la película, por casualidad, lo compré y estoy encantada leyendo las peripecias de Liz en Italia, India e Indonesia. No lo he terminado, sigo disfrutando la deliciosa Italia.

Coincidencialmente, esta mañana recibí un mensaje sobre novedades de productos de belleza y cuál no sería mi sorpresa cuando ví maravillosas cremitas perfumadas inspiradas en la espiritualidad, humor y goce de "Comer, rezar, amar".

Empecemos por Perlier. Esta marca italiana de productos de belleza, ha lanzado a través del portal hsn.com la línea de productos "Eat, pray, love". Esta línea está compuesta por tres colecciones. La primera, siguiendo el orden del libro, está dedicada a las delicias de Italia: Shower Cream, Body Cream y Lip Gloss en fragancia Grapefruit - Melon, ¡Fresca y dulce como un delicioso exquisito gelato italiano! La segunda colección inspirada en la exótica India, se compone de Shower Gel, Body Cream y Hand Cream, todos con aroma a jazmín, flores que se consideran sagradas, para una fragancia relajante que invita a la meditación y estimula los pensamientos positivos. Finalmente, la tercera y el final del viaje es una colección que evoca a Bali en Indonesia, Shower Gel, Body Cream y perfume en roll - on con aroma a Loto Blanco, toda una experiencia aromática llena de sensualidad, seducción y romanticismo. ¿No son una delicia y una preciosidad?... ¿Con cuál de las tres se quedan?... No sabría por cual de las tres colecciones decidirme.


Lancôme también se ha unido a esta fiebre de "Comer, rezar, amar" y presenta dos colecciones de sus deliciosos y afamados juicy tubes. La primera colección se titula "Discovery - Warm Edition" y contiene en una preciosa caja tres juicy tubes en colores cálidos de referencias Coral Rush, Cherry Burst y Hallucination. El segundo estuche se llama "Dream - Cool Edition" y guarda otres tres juicy tubes en colores fríos de referencias: Dreamsicle, Moulin Rose, Tokyo Plum Blossom.... ¿Qué hago chicas?... ¡Quiero los seis!


Finalmente, la marca Fresh ha lanzado una colección de fragancias y un trío de velas inspiradas en el libro. Las fragancias de cada perfume y de su vela respectiva, son tres, porque son tres los sitios visitados por Liz, y llevan, como era de esperarse, los nombres del título del Libro: Eat (dulce y efervescente, inspirada en Italia), Pray (amaderada, inspirada en India) y Love (floral vibrante, inspirada en Bali). ¡Me muero por conocerlas!


Queridas amigas: ¿Ya leyeron el libro?... ¿Ya vieron la película?... ¿Les gustaron estos productos?... ¿Con cuáles se quedarían?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

3 comentarios:

  1. hola clau! quiero leer ese libro hace bastante pero por aca esta agotado :(
    ojala que se vendan las cosas de lancome, que me muero de ganas de cmprarlas!
    (no me olvide del meme)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Mafe me hablo hoy de esa pelicula y yo ni idea . . . :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la entrada.
    Un beso fuerte, guapa

    Inma

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...