martes, 31 de agosto de 2010

Buenas Nuevas L'occitane

Queridas amigas: Hace muchos días no les hablaba de mi adorado L'occitane... Bueno, pues hoy les traigo noticias deliciosas sobre una nueva colección que pronto saldrá al mercado... Es la colección ROSE JARDIN DÉLICE, dedicada a Beatriz, la más joven y más romántica de las cuatro Reinas de Forcalquier. (Recuerden que la clásica colección Rosa 4 Reinas de L'occitane está inspirada en las cuatro hijas del Conde de Forcalquier).


Esta preciosa colección ROSE JARDIN DÉLICE está compuesta por:

  1. Eau de toilette
    Este nuevo perfume combina el aroma de las rosas silvestres con la dulzura de los frutos rojos en una fragancia floral - frutal que resulta ligera, fresca y vibrante. Enriquecido con aceite esencial de rosa e infusiones de arándano y frambuesa, las notas de salida de este perfume son una explosión de bergamota, lichi y grosella; notas medias de rosa, arándano y frambuesa; y notas finales de cedro, sándalo y almizcle.

  2. Gel - Crema de manos
    Enriquecido con agua floral de rosa centifolia, este gel - crema se funde en la piel como pequeñas gotas de humedad, dejando las manos suaves, aterciopeladas, protegidas y delicadamente perfumadas.

  3. Dúo roll-on & gloos
    Reune dos esenciales de belleza. Por un lado una versión intensa de la deliciosa fragancia de la colección, y por el otro, un brillo labial ligero con brillos para dejar los labios hermosos y deliciosos. (¡Este es mi producto favorito de la colección!)

¿Se acuerdan que hace unos días les comentaba que el perfume de mis sueños tendría notas de rosa y notas dulces?... Pues pareciera que L'occitane, hubiera lanzado estos productos como diciendo ¡¡¡"Claudia: Esto es para tí"!!!

¿Les gusta esta nueva colección?... ¿Ya la conocían?...

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

4 comentarios:

  1. No la conocia.. pero me usta.. la fragancoa y el brillo este.. me gustaria probarlos)

    ResponderEliminar
  2. yo quiero el duo roll on gloss!! me gusta mucho el brillo de labios de l`occitane, es de los que más dura.

    Te dejé un tag en mi blog, saldra el viernes 3

    besos

    ResponderEliminar
  3. En España todavía no la han presentado. ¡Me muero de ganas por oler la fragancia! Seguro que me chiflará.
    Un beso

    Inma

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...