martes, 10 de agosto de 2010

¡Miren lo que me compré!

Queridas amigas: ¿Les gustan las compras por catálogo?... Bueno, pues les cuento que a mí SI, y una de las marcas que me encantan es YANBAL... Hace unos días cayó en mis manos la revista de este mes y me encontré una colección de maquillaje llamada "El placer del tango" y casi sin pensarlo encargué el cuarteto de sombras que hoy llegó a mis manos y que les muestro en esta foto:


¿No es una caja preciosa?... El detalle de las rosas me fascina, pues, ya saben todas ustedes, estas son mis flores favoritas. Las sombras están preciosas, las más claras (parte de arriba de la paleta) son de textura perlada y las más oscuras (las de abajo) tienen brillos que dan una luminosidad única. ¡Un cuarteto de sombras perfecto para el look ahumado!... Mi fuerte no es el maquillaje, pero esta paleta me enamoró... La colección también está compuesta por labiales en cuatro sugestivos colores: "rojo deseo", "guinda milonga", "no me arrepiento" y "junto a tí", pestañina negra, brillos glossy en referencias: "guinda prohibido", "por mi culpa" y "vino caliente", colorete o rubor llamado "suspiro de canela" y esmalte para uñas. Todo en empaques de edición limitada para una colección muy especial que pueden conocer en detalle en:


¿Les gusta Yanbal?... ¿Conocían esta colección de edición limitada?... ¿Les gustan estas tonalidades para los ojos?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

6 comentarios:

  1. lindas esta cajita..preciosa..pero estas colores son divinas..besos

    ResponderEliminar
  2. Querida Claudia ¿qué tal estás? Ya suponía que te iba a gustar mucho Calanques. Es una fragancia que huele muy bien. Supongo que en breve la tendréis allí también.
    Un beso fuerte.

    Inma

    ResponderEliminar
  3. que buena presentacion esta chulisima
    me encanto voy a ver la pagina
    me causo mucha gracia el nombre
    "guinda milonga" bueno
    creo que tienes un blog muy lindo
    felicitaciones
    saludos
    betsabe
    http://presnikiti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Si esta linda la cajita,y las sombras tiene unos colores muy agradables,esta bonito el blog.

    ResponderEliminar
  5. Que sombras tan bonitas ,me gustaron mucho ,y el blog me llamo la atención.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Si esta linda la cajilla, y los tonos de las sombras estan fabulosos apenas para ocasiones especiales.
    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...