viernes, 13 de agosto de 2010

MEME - TU PERFUME

Queridas amigas: Son cada vez más las actrices, cantantes y modelos que sacan al mercado deliciosos perfumes con su firma. Expresan sus sentimientos, formas de ver la vida, intereses y gustos, en fragancias empacadas en preciosos frascos y son ellas mismas quienes con sus ojos, su sonrisa y hasta su cuerpo dan imagen a esos perfumes que todas añoramos.

Algunos ejemplos de este fenómeno (por qué no decirlo) de marketing son:

Los perfumes de Sarah Jessica Parker: Lovely, The Lovely Collection compuesta por tres fragancias (Down, Endless y Twilight), Covet y la recién salida al mercado NYC. De estos sólo conozco la fragancia Lovely y puedo decirles que es absolutamente encantadora y femenina, floral y dulce a la vez, una total delicia.

La cantante Mariah Carey también ha sabido explotar su emblemática mariposita en una linda selección de perfumes: M., M. Gold, Luscious Pink, Forever y la última de sus colecciones Lollipop Bling.

La australiana Kylie Minogue no se queda atrás y tiene, ya, a su haber 5 perfumes: Couture, Darling, Sweet Darling, Sexy Darling y Pink Sparkling. ¿No les parece hermosa la publicidad de cada una de estas fragancias?... ¡Ella se ve preciosa!


¿Y qué me dicen de Kate Moss?... Esta modelo también se ha contagiado de la fiebre del perfume, sus creaciones son: Kate, Vintage, Vintage Muse y Velvet Hour. Todas promocionadas con su famosa e impactante imagen.


Jennifer López, quien ha creado un emporio alrededor de su imagen, también es una incansable creadora de perfumes. Glow, Sunkissed Glow, My Glow, Live, Still y Deseo son sus fragancias, acompañadas de innumerables variaciones de acuerdo a la estación. La publicidad de estos perfumes es absolutamente preciosa.

Y la princesa del pop, Britney Spears, también incursiona en el mundo de la belleza con sus múltiples perfumes: Fantasy, Hidden Fantasy, su última creación Circus Fantasy, Curious y Believe. (Tengo que confesarles que probé Curious y, lamentablemente, la odié, demasiado hostigante y con una mezcla de ingredientes no compatibles con mi piel)

La espectacular actriz Halle Berry ya tiene en el mercado dos productos: Halle y Halle Pure Orquid. Dos fragancias publicitadas por ella misma con un éxito arrollador.

Jennifer Aniston, la inolvidable Rachel de Friends y últimamente una de las actrices más cotizadas, también lanza su propia fragancia: Lolavie. Un perfume que, según ella, es limpio y sexy, perfecto para usar todos los días.


Se me quedan entre el tintero las fragancias de otras famosas como Gween Stefani, Paris Hilton (que es famosa, pero no es actriz, no es modelo y no es cantante... ¿qué es finalmente esta niña?), Heidi Klum, Victoria Beckham, etc., etc.

Y, bueno, de ver que cada famosa crea su fragancia como una expresión de su personalidad, de su feminidad y de su ser... ¿Por qué no pensar en qué nos gustaría a cada una de nosotras al crear una fragancia?... Surge, así, este MEME titulado "TU PERFUME"... Es muy sencillo, sólo se deben contestar tres preguntas y luego pasarlo a cuantas amigas bloggeras quieras.

Las preguntas (y mis respuestas) son:
  1. ¿Cuál perfume de alguna famosa te gusta usar o te gustaría probar?
    Me encanta Lovely de Sarah Jessica Parker por su aroma súper femenino, ligero y romántico. Me fascinaría probar My Glow de Jennifer López pues me atrae muchísimo la descripción que hacen de ésta fragancia.
  2. Si pudieras crear un perfume a tu medida, ¿Cuál sería el aroma predominante de éste?
    Mi perfume tendría una fragancia floral con un toque dulce en el que predominarían los aromas a rosa y violeta con un fondo de vainilla y caramelo... ¿Se podría?... No sé, pero esto me parece delicioso.

  3. ¿Qué nombre le pondrías a ese perfume soñado? (Se vale tu nombre)
    Este perfume se llamaría "Candy-Garden"

Paso este MEME a mis queridas amigas Inma, Adaldrida, Purpurina, Fruticienta, Marie y Adegea. ¡Si alguna otra de las lectoras le gustaría hacerlo, por favor no duden en tomarlo y responderlo!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

4 comentarios:

  1. Querida Claudia: Muchas gracias por este Meme. Estaré encantada de hacerlo. También te nomino yo a otro que saldrá publicado el martes de la semana que viene.

    Un beso fuerte. Me ha encantado esta entrada. Has hecho un trabajo precioso.

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia! Acabo de descubrirte a través del blog de Inma (Beautyvictim).
    Como fanática de los perfumes que soy, me ha encantado tu entrada. Y tu blog en general parece muy chulo, así que tienes una nueva seguidora ;-)
    Te dejo el link de mi blog por si te apetece echar un vistazo.
    http://makeupbynyna.blogspot.com/
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia!
    Sabías que llegó a Colombia, hace apenas unos días, una tecnología nueva de tratamientos antiedad? algo mas alla de las cremas que conocemos, es tecnología que ataca la fuente y no solo la apariencia. Busca la empresa se llama Nuskin, tiene muchos premios por innovación en belleza.
    Te invito a que la conozcas, con su tecnología se disminuyen lineas, ojeras, manchas etc, pero en minutos se ven los progresos.
    Escribeme a este e-mail: pamelamoreno.nuskin@colombia.com, y te hago un tratamiento facial gratis... me gustaría eu tu blog cuente la experiencia (sin tapujos lo que te parece desde tu experitice).
    un abrazo,
    y felicitaciones por este espacio.

    ResponderEliminar
  4. Hola claudia! tantos dias sin pasar por aquí, es q me tocó un improvisto cambio de casa, pero a penas lei tu comentario pasé para aca.

    Como tuve q ordenar con el cambio (tarea q todavía no termino) hice un rincon de mis perfumes, y nuevamente me acordé de ti. Son tan lindos los frascos q pretendo ir coleccionandolos. Quizás para el meme le saque una foto a mi rincón y ahi lo conoces.

    En mi proxima entrada responderé este meme, por mientras lo iré pensando.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...