martes, 5 de enero de 2010

Spa en Casa

¡Hola Queridas Amigas!

Bueeeno... Y se me acabaron las vacaciones, los días de descanso finalizaron y ya estoy de vuelta en el trabajo.

Después de cinco días de calor tropical, agua de piscina, bloqueadores y un viaje por carretera, llegué el domingo a mi casa buscando fuerzas para iniciar labores el lunes... Mi piel estaba áspera, mi pelo reseco y mis pies y manos absolutamente desastrosos... Era el momento de tomar acciones S.O.S... Así pues, puse manos a la obra e hice mi propio "Spa en Casa", perfecto para aliviar ese "síndrome de domingo por la noche" que tan frecuentemente nos angustia.


Empecé por lavar mi pelo con un shampoo suave para luego aplicar la mascarilla Volumactive de Kerastase que, aunque no es, específicamente, para reparar, si me es ideal para suavizar y reactivar mi delgado pelo.

Mientras que la mascarilla me hacía efecto, humedecí mis resecos pies e hice una exfoliación con un producto que recién descubrí, el Tea Tree Oil Cooling Foot Scrub de la marca Earth Therapeutics, y que me ha gustado mucho por su olor mentolado, por la textura de sus gránulos y porque descansa y suaviza los pies maltratados.

Aprovechando que ya me había empapado, estrené las sales exfoliantes de Verbena de mi adorado L'occitane, que me regaló mi hermana en navidad; estas sales me encantan por su delicioso y energizante aroma a limón y porque dejan la piel del cuerpo renovada y muy suave.

Con la cara mojada, me eché el maravilloso exfoliante Lissant Lumiere de la línea Immortelle de L'occitane. Terminado esto enjuagué completamente con muchísima agua para retirar todos los residuos de los múltiples exfoliantes y los restos de la mascarilla capilar.

Una vez seca y, teniendo en cuenta que, después de toda exfoliación debe hacerse una hidratación, me embadurné completamente, desde el cuello hasta los pies, con la exquisita crema de Verbena que L'occitane me regaló en diciembre. En la cara usé, como mascarilla de 10 minutos para hidratar, la Moisture Surge de Clinique para reconfortar y refrescar, para luego terminar con mi rutina facial de limpieza, tonificación e hidratación.

Este fue mi ritual de final de vacaciones para recargar energías. Quedé totalmente renovada y feliz para el inicio de labores de este nuevo año. ¿Hacen ustedes un Spa en Casa?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

7 comentarios:

  1. me encanto tu ritual! :)

    yo tambien cuando necesito relajarme me hago un spa... salgo nueva! jajaj

    cariñoss! lindo blog

    ResponderEliminar
  2. Querida Claudia:
    ¡¡Feliz 2010!! Espero que este año llegue cargado de cosas buenas para ti.
    ¿Un SPA en casa? ¡¡¡Pues claro!!! Mejor no te cuento mis rituales porque me extendería muchíiiiiiiiisimo.
    Un besazo y muchas gracias por seguir el concurso.

    Inma

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso ritual! quiero hacer uno en serio hace tiempo... aprovecharé que se viene mi cumple!.
    besazo!

    ResponderEliminar
  4. sabes que claudia tengo que contarte algo, el domingo iba caminando por la av. san martin (una av muy visitada por turistas, a pasos del mar) y en eso vi una tienda de l'occitane, casi grito de alegria porq yo pensaba q solo habia en santiago, pero ahora me entero que hay una muy cerca de mi casa, asi que a penas pueda quiero ir a darme una vuelta por ahi, por supuesto que me acorde de ti porque se que esa es tu marca estrella.

    a mi la piscina me está matando el pelo, y eso que lo corte mucho y hace muy poco! es preocupante, creo que hare algo ahora mismo, no puedo permitirlo.

    te tengo una respuesta pendiente, de porqué no me gusta garcia marquez, y la respuesta es bien simple, es muy sexual para mi gusto, todo lo q he leido de él tiene tanto sexo, y tan duro, que me causa un rechazo total, ademas tuve que leer el olor de la guayaba, que son entrevistas a él, y muchas cosas de su personalidad simplemente no las comparto, no es que tenga algo contra los escritores ni contra los colombianos, solo que lo que he leido de él es poco sutil para mis parámetros.

    uff me extendi mucho en este comentario.

    que estes muy bien
    besos

    ResponderEliminar
  5. Charlotte linda: Muchas gracias por pasarte por este blog... Un besote.

    Inma linda: ¡Feliz 2010 para tí también!... No importa que te extiendas, cuéntame de tus rituales, me encantaría conocerlos. Un besote, estoy esperando el concurso nuevo con muchas ansías.

    Fruti preciosa: Qué rico que pronto cumplas años, espero que te consientan como te mereces. Un beso gigante, Claudia

    Mi querida Purpi: ¡Qué rico que te hayas topado con una tienda de L'occitane!... Te recomiendo, si te gustan los olores florales, que no salgas sin probar el perfume de rosa 4 reinas. Si te gustan más dulces no dejes de probar el de la flor de durazno. O si eres más de cítricos (perfectos para el verano en Chile) te encantará el de verbena. Y si tienes platica cómprate la crema de manos de karité... ¡No te vas a arrepentir!...

    De García Márquez... ¿sabes?... Tienes razón, no lo había visto de esta forma, pero el hombre si tiende a ser tosco y repetitivo con el tema del sexo... Bueno, yo tampoco comparto con él sus ideas tan de izquierda, pero si me gusta el realismo mágico. Un beso gigante y espero seguir en contacto contigo.

    ResponderEliminar
  6. Clau,

    Yo también me hago rituales tipo spa incluso algunos de fin de semana (hace algún timpo hice dos post larguísimos de ese tema jijijiji) y me encanta como cosas tan sencillas y al alcance de la mano pueden dejarnos listas y renovadas ¿cierto?

    Un abrazo y lindo día,
    María

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa: Te dejé un premio en mi blog.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...