lunes, 25 de enero de 2010

Beautyvictim x 3

Hoy quiero dedicar este post triple a Inma de Beutyvictim, quien es una amiga muy querida y cuyo blog es uno de los más interesantes en el tema de belleza y cosmética.

Primero que todo quiero contarles que ella me ha enviado el Premio - Meme "Este blog es irresistible", que consiste en:

  1. Publicar la imagen del Premio:

  2. Nombrar 3 cosas que me parezcan irresistibles:
    - El olor del pan recién horneado
    - Las mejillas de los bebés
    - El aroma de una tienda de L'occitane!
  3. Pasar el premio a otros blogs:
    Me gustaría que este premio - meme lo siguieran Adegea, Fruticienta, Marie, Adaldrida y Purpurina.
Inma: Muchísimas gracias por este premio - meme. ¡Lo he disfrutado muchísimo!


También quiero contarles que Inma, en su maravilloso blog, ha propuesto un espectacular concurso de maquillaje llamado "Colorín, Coloreado" inspirado en la tendencia de llevar sombras de colores vivos para dar un gran protagonismo a los ojos. Esta es la imagen del concurso:

Si les interesa participar, ¡Todavía están a tiempo!... Pueden enviar sus imágenes hasta el 5 de febrero. Los resultados serán publicados el 9 de febrero. Me muero por conocer las propuestas de las participantes, en los tres concursos anteriores, Glamourama, Dark Fever y Cover Girl, los maquillajes han sido preciosos y las ganadoras han demostrado ser verdaderas artistas en este precioso arte.

Por último, pero no por menos interesante, Inma está sorteando en su blog el libro "Beauty in Vogue":

Si quieren ganarse este libro, pásense por el post del sorteo en el blog de Inma, y dejen comentarios... ¡Yo ya me he inscrito!



Querida Inma: Muchas gracias por tus concursos, sorteos y premios. Pasar por tu blog es una absoluta delicia. Un beso gigante.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

6 comentarios:

  1. Querida Claudia:
    Te agradezco infinito que me hayas dedicado un post y que digas cosas tan bonitas sobre mi trabajo en el blog.
    De alguna manera, tengo la sensación de que fuiste tú quien me abrió muchísimo hacia la bloggosfera con tus comentarios y con el primer MEME que recibí, y eso no se olvida.
    Un beso muy fuerte

    Inma

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Gracias!!! Lo haré dentro de unos días, que acabo de publicar un look gracias a tu collage.

    ResponderEliminar
  3. Cielo santo, no quiero ser mala pero la modelo de la foto tiene una cara de rata la pobre...xDD

    ResponderEliminar
  4. Claudia, guapísima, muchísimas gracias por el premio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. hola claudia!

    gracias por el premio, no lo tenia, confieso q me da un gustillo especial q siempre te acuerdes de mi para los premiso, porq ya tanto tiempo q te conozco a traves de tu blog!

    vi tu foto en el concurso, nunca te habia visto, q buena moza ehh!! muy lindos ojos, de seguro q te va bien, sino, siguelo intentando hasta q lo logres.

    un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado tu blog! Ya forma parte de mis favoritos =).

    Te invito a pasarte por alguno de los míos.

    Este va de moda y belleza en general
    Http://www.laotracaradelglamour.blogspot.com

    Y este de actualidad, sobretodo del Corazón.
    Http://www.giralunaspoiler.blogspot.com

    Besos!! =) Y gracias por tener este fantastico blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...