lunes, 11 de enero de 2010

AÑO NUEVO, CREMAS NUEVAS

¡Hola queridas amigas!... ¿Ya iniciando sus labores cotidianas en este nuevo año?... Bueno, creo que ya por estas épocas todas vamos entrando, nuevamente, en nuestras rutinas.

Para romper estas últimas un poco, las casas de cosmética más reconocidas nos traen nuevas propuestas para el cuidado de la piel. He aquí las novedades de L'occitane, Lancôme, Clinique y Estée Lauder, cuatro de mis marcas preferidas para consentir el rostro.



  1. De su exitosa línea de karité para pieles secas, L'occitane presenta su nuevo "Serum Fabuleux", diseñado especialmente para consentir las pieles sometidas a condiciones climáticas extremas. Rico en antioxidantes y formulado con karité y un complejo de cereales, éste sérum promueve la renovación celular.
  2. Hace ya casi un año Estée Lauder lanzó la preciosa crema antiarrugas "Time Zone" rica en ingredientes antioxidantes para detener el envejecimiento. Pues ya está disponible la compañera ideal: La nueva "Time Zone Anti-Line/Wrinkle Eye Cream", perfecta para renovar la zona del contorno de los ojos y reducir la apariencia de las indeseables "patas de gallo".
  3. Como pensando en mi querida Fruticienta, quien es la más rendida fan de este producto, Lancôme ha lanzado "Génifique Youth Activating Cream Serum". El año pasado tuvimos el placer de conocer el suero, hoy ya tenemos a disposición este suero-crema hidratante. "El poder de un sérum con su dosis diaria de hidratación"... Totalmente irresistible.
  4. Y para el cuidado nocturno, Clinique ha lanzado la "New Youth Surge Night Age Decelerating Night Moisturizer". Inspirada en la crema de día de esta línea y en la tecnología de las Sirtuínas, esta fórmula contiene una combinación exclusiva de ingredientes que ayudan a prolongar la longevidad celular natural que actúa eficientemente durante la noche.

¿Complementos?... ¿Competencia?... Ustedes deciden... ¿Con cuál se quedan?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

7 comentarios:

  1. Hola Claudia! Hace poco probé por primera vez los tratamientos de Estée Lauder y estoy encantada!
    Que tengas un hermoso 2010!

    ResponderEliminar
  2. Hola Clau! Tanto tiempo... Volví a Lola Glamour ;) Te invito a que te des una vueltita...

    En cuanto a las cremtas, la única que tuve en mis manos es Génifique, de la cual mamá es toda una fanática jaja.

    Estoy esperadno a que pase un tiempito de que comenzó a usar la cremita para ojos de la misma línea así le hago su review, poque hasta ahora le va genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Lancome..ya tengo por encomenda en free shop....es buenissimoooo
    add tu blog...besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Claudia! Ya está en mi blog la entrada con tu preciosa colaboración. Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola, es laprimera vez que te leo y me parece un blog estupendo. Por mi parte, Clinique no es una de las marcas que me gusten mucho, salvo raras excepciones... creo que la imagen que venden de antialerg´´enico y esas cosas no es muy coherente con la realidad (he trabajado en una perfumer´´ia...)
    Pero muchas gracias por comentar las novedades, si te pasas por mi blog puedes ver una buena promo de Lanc^^ome.
    Un saludo!
    http://myadorablebones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el blog!!!
    Me estoy familiarizando por estos barrios.
    No he probado la Occitane: el resto si las he utilizado y me han ido bien en determinados momentos.
    Un saludo,

    Te_Verde

    ResponderEliminar
  7. Acabo de empezar un blog.
    Entren, lean y comenten si lo desean.
    Saludos!!

    http://minovioimaginario.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...