domingo, 31 de enero de 2010

¡No me lo van a creer!

¡Queridas amigas!... Tengo que compartir algo con ustedes... En diciembre compré un regalito en L'occitane para una persona muy especial y actualicé mis datos en la boutique donde hice la compra. Olvidado el tema navideño y ya inmersa en mi rutina de trabajo, cual no sería mi sorpresa, cuando el lunes pasado recibí el siguiente mensaje:

¡No se imaginan mi gran emoción!... Es la primera vez en mi vida que me gano algo de esta forma, y la felicidad es aún mayor, pues es de mi ADORADO L'OCCITANE...

Así pues, siguiendo las indicaciones del mensaje, ayer sábado, en horas de la tarde, fuí a la boutique del centro comercial donde actualicé mis datos y con mi documento de identificación, me entregaron una preciosa canasta repleta de los más deliciosos productos de L'occitane, valorada en aproximadamente 300 dólares.

Todavía no puedo creer mi suerte, aquí unas foticos de mi maravilloso regalo:


Me entregaron: Gel de Ducha y Eau de Toilette de la refrescante y deliciosa línea de Verbena, Leche Corporal de Ramo de Oliva, Bálsamo para después del sol y Aceite Corporal de la colección de Brasil Cuidado Solar, Shampoo y Acondicionador Reparadores de la línea de Aromacología, 2 Jabones Bonne Mere uno de lavanda y otro de rosa, 2 Jabones de la línea suave de Karité uno de canela - naranja y otro de verbena y un tubo gigante de la mejor crema de manos del mundo, la de Karité. Además de la preciosa canasta y ramitos de flores de lavanda y siempreviva.

Se podrán imaginar que estoy absolutamente dichosa con este regalo... ¡Mil gracias a L'occitane Colombia... Para mí ha sido lo máximo!... Un abrazo muy grande para todos los miembros del equipo de esta firma en Colombia. Mi amor por L'occitane crece todos los días un poquito más.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

5 comentarios:

  1. Qué suerte!! Muchísimas felicidades por este merecidísimo premio! no habría podido tocarle a alguien más fan de la casa que tú. No en vano, desde que leo tu blog, tengo muchas ganas de probar algo de esta marca. Disfrútalo muchísimo!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!! que buen premio! y encima de tu marca preferida, más no se puede pedir.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oh!! Es genial Claudia!! Creo que eres su fan Nº1, han hecho muy bien en regalarte ese premio, eres de las personas que más lo disfrutan, seguro!!!!
    Me alegro mucho, de corazón!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué genial!! Me alegro mucho por ti y espero que disfrutes mucho de este premio. A veces, los de "arriba" hacen bien este tipo de cosas y los deseos se convierten en realidad.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  5. tu eres la promotora numero uno de esta marca, así que tu premio es absolutamente merecido! felicitaciones, sé que lo vas a disfrutar mucho.

    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...