lunes, 27 de abril de 2009

Honey & Oat 3-in-1 Scrub Mask de The Body Shop

¿Se acuerdan de mi hermanita?... ¿Recuerdan la historia de esa preciosa morena que hace apenas unos pocos días empezó a cuidarse la piel?... Bueno, pues mi adorada hermanita tuvo que realizar un viaje, no en el plan turístico que ella hubiera querido, pero tuvo tiempito para traerme un regalito: La mascarilla Honey & Oat 3-in-1 de The Body Shop.

No había tenido la feliz ocasión de probar esta marca, pero he quedado absolutamente prendada por The Body Shop. Esta mascarilla es una verdadera delicia para todos los sentidos: huele delicioso, su textura es muy suave y sus efectos maravillosos.

Limpia y exfolia suavemente la piel del rostro con sus granos de salvado de avena e hidrata gracias a la miel orgánica que contiene... ¡¡Todo en un sólo paso!!.. La estoy usando una vez a la semana, antes de acostarme, la pongo sobre la piel de la cara, hago un suave masaje y la dejo por 10 minutos. Luego la retiro con una toallita mojada con agua tibia y... VOILÁ... Piel realmente suave y renovada... ¡¡La recomiendo al 100%!!

Estoy feliz con este regalo... Mi hermanita es un sol... ¿Y a ustedes les gusta The Body Shop?... ¿Han usado esta mascarilla?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

lunes, 20 de abril de 2009

La vie en... MIEL

La miel... Manjar de los dioses, endulzante natural, ingrediente de inspiración para miles y miles de aplicaciones culinarias, medicinales y cosméticas... Rica en vitaminas, proteinas, lípidos y minerales, la miel es hoy un componente fundamental de bálsamos, cremas, exfoliantes y cosméticos que se caracterizan por sus suaves texturas, deliciosas fragancias y propiedades ultra nutritivas.

He aquí algunas suntuosas y exquisitas opciones:


  1. Crema deliciosa Miel & Limón de L'occitane. Enriquecida con miel pura de Provenza y aceite esencial de limón que suavizan la piel, la protegen contra la deshidratación y la dejan agradablemente perfumada.
  2. Azúcares exfoliantes Miel & Limón de L'occitane. Para una exfoliación suave y placentera con todo el aroma de la miel y el limón de la Provenza.
  3. Honey Lip Balm de Burt's Bees. Hecho con miel natural para proteger y suavizar los labios.
  4. Honey Non-Soap Soap de Perlier. Deja la piel suave, humectada y deliciosamente fragante a la más deliciosa y dulce miel.
  5. Jabón "Cariño, he lavado los niños" de Lush. Jabón de miel enriquecido con aceite de ylang ylang para el cuidado de toda la familia. ¡Apetitoso, dulce y suave!
  6. Jalea espumante Miel & Limón de L'occitane. Gel de ducha que al contacto con el agua se transforma en una espuma sedosa para un baño realmente gratificante.
  7. Mascarilla suave de miel de Nivea. Con extracto de miel y aceite de macadamia relaja y conforta las pieles secas para una óptima hidratación y sensación de suavidad.
  8. ¡Qué rico un masaje!... Y qué mejor que con el Aceite suave de masaje Miel & Limón de L'occitane.
  9. Crema de manos de miel de Perlier. Ligera y no grasa, ideal para cargar en la cartera. Contiene filtros solares para evitar la aparición de manchas en las manos.

  10. Bomba "Honey Bee" de Lush para la tina. Hecha con miel para hidratar y curar la piel, aloe vera calmante y barro rhassoul, que limpia en profundidad y equilibra. Tiene el mismo maravilloso olor que el jabón "Cariño, he lavado a los niños"

  11. Crema para pies de Burt's Bees. Hecha con miel, mantequilla de jojoba y extracto de arándanos para exfoliar, suavizar y descansar los pies maltratados.

¡¡Endulza tu piel!!... ¡¡Endulza tu vida!!... ¡¡Embriágate de miel!!...

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

jueves, 16 de abril de 2009

Nuevos catálogos de L'occitane

Para nadie es un secreto que la marca de mis amores, en lo que a cremitas perfumadas respecta, es L'occitane... Para mí es simplemente... ¡¡PERFECTA!!

Y como soy una gran fan, siempre estoy pendiente de los productos, lanzamientos y novedades de esta gran firma. Es así como también estoy muy atenta a sus catálogos, los cuales son absolutamente preciosos... Las imágenes que escogen, los paisajes de la Provenza, las historias en las que enmarcan cada línea, estos catálogos son un verdadero tesoro. Además, no sólo los imprimen en papel 100% reciclable por su gran compromiso con el medio ambiente y con la sostenibilidad, sino que también los publican en sus diferentes sitios en internet.

¡¡Pues los catálogos de 2009 ya están listos!!... (No han llegado a Colombia, pero sé que pronto estarán aquí)


Si tienen tiempito pásense por las páginas de L'occitane USA, España o Francia para conocer estas lindas revistas digitales con lo mejor de esta maravillosa casa francesa.


Catálogo USA, Catálogo España, Catálogo Francia
¡¡Espero que los disfruten tanto como yo!!


Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

martes, 14 de abril de 2009

¡¡Premios y Meme!!

¡¡Hola queridas y queridos amigos!!... Hoy estoy muy contenta porque mi amiga Millie del maravilloso blog "Millie Ruiz y Blanco" me ha enviado dos premios preciosos que hoy quiero compartir con ustedes.


Millie: Muchísimas gracias por los premios, eres muy linda.

Quiero pasar estos dos premios a las más recientes seguidoras de "Cremitas Perfumadas":

A quienes quiero agradecer por leer y seguir mis ocurrencias en este blog.

También quiero entregar estos premios a mis entrañables amigas:

A quienes cada día que pasa conozco más y siento mucho más cercanas en este inmensa blogosfera.


Por otra parte mi gran amiga Adegea de "Macedonia Vital" me ha invitado a participar en un nuevo Meme de preguntas y respuestas que me ha parecido súper chévere. Las reglas de este Meme son:

  1. Responder a las preguntas en tu blog.
  2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por tí.
  3. Añadir una pregunta creada por tí.
  4. Pasarlo a otras 8 personas.

Las preguntas que Ade me ha pasado, con mis respectivas respuestas, son:

  1. ¿Un buén lugar para relajarse?
    El sofá de mi casa.
  2. ¿Te echas la siesta?
    ¡¡Nunca!!
  3. ¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?
    A mi hijo.
  4. ¿Tu plato preferido para la cena?
    Pasta en cualquier presentación (raviolis, spaguetti, etc.)
  5. ¿La última cosa que te has comprado?
    La mascarilla de arroz de L'occitane
  6. ¿Qué escuchas ahora mismo?
    "Will you love me tomorrow" de Carole King
  7. ¿Tu estación del año preferida?
    En Colombia no tenemos estaciones propiamente dichas... Hay épocas de lluvias y épocas de sequía. Definitivamente me quedo con esas semanas de cielo azul y viento cálido.
  8. ¿Qué tienes en tu armario del baño?
    Desmaquillante, crema de día, crema de noche, crema de ojos, crema dental, desodorante, perfume, ¡¡frasquitos pequeños de todo tipo!!
  9. Dí algo de la persona que te pasó este meme.
    Creo que Ade es una mujer muy especial: una madre que trabaja, que comparte y que es muy generosa y cariñosa.
  10. Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?
    En Nueva York
  11. ¿Lugar favorito de vacaciones?
    Florida
  12. ¿Cuál es tu té favorito?
    Frutos rojos
  13. ¿De qué te gustaría librarte?
    De las deudas
  14. ¿Qué querías ser de pequeña?
    Vendedora en alguna tienda (¡¡para manejar la registradora!!)
  15. ¿Qué echas de menos?
    Gracias a Dios en este momento de mi vida no echo a nadie de menos.
  16. ¿Qué estás leyendo ahora mismo?
    "La vida secreta de una madre estresada" de Fiona Neill... ¡¡Muy divertido!!
  17. ¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros?
    Levis
  18. ¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)?
    Algo de Ralph Lauren
  19. ¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?
    ¡¡Esta es la pregunta que voy a cambiar por una mía!!
  20. ¿Volverías a crear el blog?
    ¡¡Por supuesto!!... Me encanta "bloggear" y he hecho maravillosas amigas que de otra forma no hubiera conocido
  21. La pregunta de Ade es: Físicamente, ¿quién es tu hombre ideal? (no vale decir tu novio o tu marido a menos que incluyas foto para que muramos de la envidia).
    Alejandro Fernández o Eric Bana
  22. Mi pregunta es: ¿Cuál es tu película favorita?
    "Tienes un e-mail"

Ade: Muchas gracias por pasarme este Meme, me he divertido montones contestándo las preguntas, fue un perfecto alto en la rutina para relajarme... ¡¡Gracias!!

Paso este Meme a mis siguientes ocho amigas:

Les mando un abrazo gigante a todos y todas... ¡¡Hasta la próxima!!

ClaudiaR.

domingo, 5 de abril de 2009

¡¡Dulces Sueños!!

¿Nunca han llegado a su casa después de un día extenuante con ganas sólo de acostarse y dormir para poder recuperar la energía perdida?... Y sin embargo... ¿A veces no sienten que a pesar del deseado descanso, este no es suficiente ni tan reparador como quisieran?... La piel amanece apagada, el pelo como paja y los músculos igual o aún más tensionados y adoloridos... ¿Qué hacer para que el descanso sea tan productivo como necesitamos?

Existen un sínnumero de cremitas perfumadas que ayudan a que el sueño y las horas de descanso sean mucho más placenteras y productivas en términos de regeneración y nutrición de la piel y del pelo. He aquí, algunas de ellas.

Antes de acostarse, después de la limpieza y la tonificación de la piel de la CARA, nada mejor que una buena hidratación con un producto que relaje y repare. Algunas opciones:


  1. "Suero de ojos Muy Precioso" de la línea Immortelle de L'occitane. "Un cuidado único de noche para los ojos que ofrece una acción global contra todos los signos de la edad (arrugas, patas de gallo, bolsas y ojeras) especialmente formulado para una acción reparadora optima durante la noche". Lo he usado y les puedo decir que su textura es deliciosa, el contorno de los ojos amanece descansado, suave e iluminado.
  2. "Hydra Zen Nuit Neurocalm" de Lancôme. Una crema de noche aliviante renovadora que incrementa las defensas naturales de la piel para devolverle resistencia frente a los efectos del estrés del día a día y que permite que los signos de cansancio acumulados desaparezcan para que al despertar la piel esté relajada, fresca, hidratada e intensamente desestresada.
  3. "Good Night's Sleep Restoring Cream" de Elizabeth Arden. Una crema de hidratación produnda que ayuda a restaurar, reparar y energizar la piel después del daño producido en el día. Su suave aroma a lavanda y madreselva relaja y descansa.
  4. "Crema Muy Preciosa" de la línea Immortelle de L'occitane. Con una combinación única de ingredientes: aceite esencial de Siempreviva + nutrimentos minerales + aceites vegetales + derivado de vitamina C que ofrecen una acción global e intensiva para luchar contra todos los signos del envejecimiento como arrugas, pérdida de firmeza, perdida de luminosidad y manchas de pigmentación.

Ahora, si el problema es el cansancio muscular y el agotamiento, nada mejor que un buen baño, ya sea en ducha o en tina, con cremitas perfumadas que inviten a la relajación y el descanso. Algunas alternativas:


  1. De la línea de aromaterapia de Bath and Body Works, "Dream Bath Sleep - Lavender Vanilla". Formulado con aceites esenciales de vainilla y lavanda para un baño delicioso que suaviza y calma la piel, que ayuda a dormir mejor y que aleja el estrés. ¿No les parece preciosa, además, la botellita, como las antiguas de leche?
  2. También de la misma línea de Bath and Body Works, "Body Lotion Sleep - Warm Milk & Honey Good night". Contiene aceite esencial de canela que relaja y aceite esencial de clavos que calma. Esta loción ultra cremosa deja la piel suave mientras que la mezcla de aceites esenciales usados en este producto de aromaterapia, permiten una deliciosa noche de sueño.
  3. Siempre he pensado que lo que es bueno para la piel del bebé también lo es para la piel de la mamá. El dúo de baño líquido y crema humectante "Dulces Sueños" de Johnson's Baby con una rica fragancia enriquecida con lavanda y manzanilla, no sólo ayuda a los bebés a relajarse y descansar, sino también a los adultos que, cansados en la noche, toman un baño y se consienten con este par de deliciosos productos.
  4. Barra "Dreamtime" de Lush. Dreamtime está hecho a partir de aceite de jengibre para reconfortar, aceite de lavanda para relajar, aceite de sándalo para combatir el insomnio y aceite de camomila y jazmín para tranquilizar.... ¡¡Y a dormir como un bebé!!

¿Y si es el pelo el que luce opaco y sin vida por el estrés diario y la contaminación?... La noche es el momento más propicio para aplicar un tratamiento de recuperación, ya que, como todo nuestro cuerpo, a esa hora el pelo descansa y adquiere la capacidad de renovarse. Hoy existen varios tratamientos nocturnos que prometen revitalizarlo y ponerlo a punto. De pronto te pueden gustar:


  1. "Noctogenist" de Kérastase. Este fluido que se aplica en spray ayuda a regenerar las defensas naturales del pelo durante ocho horas de sueño como si fuera una crema facial de acción nocturna.
  2. Tratamiento Nocturno "Renovación Profunda" de Pantene que promete reparar en 1 mes el daño producido en 1 año.
  3. "Frizz-Ease Crème Serum Overnight Repair Formula" de John Frieda para reparar puntas abiertas y nutrir profundamente cada fibra, haciendo el cabello más suave y saludable.
  4. Crema de noche para el cabello "Liss Ultime Nuit" de L'oreal. Hidrata y repara la fibra capilar durante la noche facilitando el peinado por la mañana.

Para finalizar, algunas ayuditas extra para consentirnos, tener un sueño relajado y reparador y sentirnos de maravilla:

  1. "Bruma Relajante" para la almohada de L'occitane. El perfume aromático de esta bruma, rociado sobre almohada y sábanas, contribuye a la relajación y favorece un sueño tranquilo y reparador. Asocia aceites esenciales de lavanda, té, geranio y flor de tilo para calmar tensión y estrés.
  2. ¿Y por qué no un buen masaje?... Aceite de masaje "Dulces Sueños" de Loto. Aromaterapia para la relajación y el descanso.
  3. También para el masaje el aceite "Sleep - Lavender Chamomile Sleep Well" de Bath and Body Works. Mezcla perfecta de aceites esenciales de lavanda, manzanilla y aceite de girasol para suavizar, calmar y estimular el sueño.
  4. Colonia "Dulces Sueños" de Johnson's Baby para vaporizar como bruma en almohadas, sábanas y cobijas. El aroma que deja la suave mezcla de lavanda y manzanilla propicia un sueño reparador.
  5. Bálsamo "Dream Time" de Lush. Una herramienta más de la maravillosa marca Lush para tener una buena noche de sueño. Su cálido perfume de jengibre reconforta y los calmantes jazmín, madera de sándalo y camomila llevan directamente a un sueño placentero. Se aplica localmente en sienes, muñecas y otros puntos de pulso.

Bueno... Esta semana que pasó me ha dejado totalmente aniquilada, así que me dispongo a preparme un buen descanso con algunas de las cremitas perfumadas de las que les hablé.

¡¡Qué tengan un bonito descanso en Semana Santa!!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...