martes, 6 de octubre de 2009

MIS ADORADOS SCRUBS

¡Hola mis queridas amigas!... Hace ya unos días que no pasaba por aquí y ya me estaban haciendo mucha falta...

Es por todas ustedes conocida mi irremediable adicción por los exfoliantes faciales y corporales, y también, ya alguna vez les había contado que Victoria's Secret descontinuó los scrubs corporales de la línea Secret Garden, los cuales eran mis favoritos. Bueno, pues desde ese día hasta hoy, he llevado a cabo una búsqueda incansable de exfoliantes corporales y quiero hoy, notificarles, que he encontrado un excelente reemplazo: los "Body Scrub" de la línea "Signature Collection" de la famosísima marca estadounidense Bath and Body Works.


Están compuestos de cristales de azúcar, aloe suavizante y aceites de jojoba y almendra. Dejan la piel muy suave, hidratada y con una sensación de renovación. Perfectos para usar en la ducha. Todo un SPA en un frasco. Además vienen en 10 deliciosas fragancias: dancing waters, white citrus, rainkissed leaves, mango mandarin, japanesse cherry blossom, cucumber melon, coconut lime verbena, sea island cotton, warm vanilla sugar y sweet pea. He tenido la oportunidad de probar en mi piel propia rainkiseed leaves y warm vanilla sugar y puedo decirles que son una verdadera delicia. ¡No los dejen de probar!

¿Ya conocían estos scrubs?... ¿Cuáles son sus exfoliantes corporales favoritos?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

7 comentarios:

  1. Hola Clau! no los conocía! pero si conozco la linea de shower gel y es preciosa, asi que supongo que estos scrubs no se quedaran atras!
    Aca no consigo VS (ves que no sos la unica que no consigue los productos que le gustan?)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia! Me habían hablado muy bien de esta línea, pero por aquí son difíciles de conseguir... yo estoy enamorada de mi exfoliante de miel y soja de Kiehl's...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan mucho los de The Body Shop y los de Weleda. También el de arroz con leche de Kenzoki ¡te lo comerías! La marca que tú sacas tiene una pinta de volverse loca. Especialmente el de rosas. En España no la tenemos, pero me encantó conocerlos.
    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  4. ¡Hay ya los quiero probar!

    Yo siempre he utilizado uno de la marca: Schätz & Cattani que está hecho de minerales y aceites emolientes de soya, almendras dulces y limón (http://www.schatzcattanispa.com/) pero tal vez sea momento de experimentar.

    Un abrazo Clau y gracias por el post.

    María

    ResponderEliminar
  5. Hola, uso el mango mandarin hace años y estoy encantada con el, piel de bebe garantizada!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo si los conocìa de hecho despues de VS la linea que mas uso es bath & body works, el warm vanilla sugar lo utilizo en epoca de frio es sencillamente delicioso tengo la linea completa y te recomiendo que te consigas el body butter para aplicarlo despues de exfoliarte el resultado sera incomparable ;), para epocas calurosas uso el dancing waters y el sweet pea, tambien te recomiendo las cremas antibacteriales de alli bueno yo la utilizo junto con la de l`occitane pero es algo bastante digno de recomendar, saluditos para Colombia desde Guatemala ;)
    que estes super bien.

    ResponderEliminar
  7. Hola que bien que han encontrado un buen producto pero no pude dejar de escribir pues yo estoy distribuyendo EXFOLIANTES PARA ROSTRO Y PARA CUERPO de excelente calidad con aditivos naturales como perlas de vitamina E, aceite de palma y girasol, proteina de leche, menta, te verde, etc. a super precios pues no trabajamos como Multinivel. si les interesa escribanme a tintesycosmeticosnaturales@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...