viernes, 16 de octubre de 2009

Aromas de fin de año

Queridas amigas: Hoy quiero presentarles algunas de las novedades que para este final del 2009 nos traen las casas de perfumería. No he tenido aún el placer de probar estos maravillosos perfumes, pero por sus descripciones, sus coloridos y sus frascos, presiento que son, todos ellos, unos verdaderos hits.

  1. Empiezo por las primicias de mi adorado L'occitane. Para esta nueva temporada han ya puesto, en Europa, a la venta la línea "Viaje por el Mediterráneo" que incluye el Eau de Parfum Mimosa. Este perfume tiene como notas de cabeza deliciosas hojas de violeta, su corazón es de mimosa y su fondo de dulce almendra. ¡Me muero por probarlo!
  2. De la misma línea de "Viaje por el Mediterráneo", L'occitane nos ofrece su nueva creación llamada Eau de Parfum Ládano, que hace referencia al cálido y envolvente aroma de una planta salvaje que crece en Andalucía. Sus notas de salida son cítricas y especias, luego viene el corazón del ládano para dejar al fondo el aroma de vainilla y benjuí. ¡Muy sensual y provocativo!
  3. Jennifer López ha creado su fragancia Glow y ha hecho diversas variaciones de la misma. Este año, inspirada en sus hijos y en la maravillosa experiencia de ser madre, nos encanta con "My Glow" una delicada fragancia que, envasada delicadamente en un frasco de ángel, ofrece notas de salida de fresia, lirio y lavanda, notas de corazón de rosa blanca, hojas húmedas y peonia, y deja notas finales de sándalo, heliotropo y musk. ¡Lujosa, especial, absolutamente femenina!
  4. "Bare Skin Eau de Parfum". Leslie Blodgett, fundadora de la marca Bare Escentuals, presenta su propia colección de fragancias exclusiva para Sephora. Inspirada en sus más bellos recuerdos de infancia y en sus experiencias de vida, Leslie ha creado su propio diario de perfumes, y el primero de ellos es esta preciosa preciosa fragancia que evoca unas deliciosas vacaciones a la orilla del mar. Sus notas de salida son pimienta negra, fresia y anís, Leslie las describe como "no hay despertador, no tengo que levantarme". Las notas de corazón son de iris, orquidea, plumeria y pachuli; y las notas finales son de sándalo, musk y ládano. ¡Qué linda idea, muy personal e inspiradora!... No dejen de visitar su página web: http://leslieblodgettperfumediaries.com/
  5. Y por último, pero no por ser el menos importante, está "Velvet Amber Blackberry" la nueva creación de Victoria's Secret para su línea Parfums Intimes, colección inspirada en las texturas de su preciosa lencería. Esta fragancia se caracteriza por la calidez del Ámbar, la dulzura de las moras Francesas y la pureza de la Rosa Turquesa. ¡Glamorosa, femenina y sexy!... Saldrá a la venta en noviembre.

¿Les gustan estos nuevos perfumes?... ¿Con cuál de todos se quedarían?... Yo me muero por probarlos...

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

4 comentarios:

  1. Hola Clau! Todos son muy tentadores, sobre todo los de L'Occitane, pero yo estoy ENAMORADA de Idylle, la nueva fragancia de Guerlain, y no creo que nada pueda destronarla, al menos por un tiempo... la probaste?
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía ninguna de estas fragancias. Las tengo que probar ya.
    Besitos guapa y gracias por la información.

    Inma

    ResponderEliminar
  3. Están genial, creo que me quedaría con la de Victoria's Secret!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Clau!!!! me pasaria horas en las perfumerias!!! quiero probar la de essenctials y la de l´occitane........
    besos diosa!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...