jueves, 24 de septiembre de 2009

Perfumes en Roll - On

¿Habrá algo más delicioso que oler a rico?... ¿No es absolutamente placentero sentir tu fragancia favorita en la piel todo el día?... Pero... ¿No es decepcionante perfumarte en la mañana y en la tarde ya no sentir ni el más mínimo asomo del aroma que te encanta?... He aquí una femenina y práctica solución: El perfume en presentación roll - on. Perfecto para llevar en la cartera, perfecto para retoques durante el día...

Esta presentación no es más que un frasquito cilíndrico de vidrio con una bolilla en un extremo que da vueltas impregnada en el perfume. Para aplicarlo en la piel, simplemente, se presiona y se desliza en el punto del cuerpo deseado, ojalá en los puntos de pulsación como detrás de las orejas, muñecas, parte interna del codo, etc.

Y, como siempre, para todas ustedes, algunas opciones:


  1. A la una, almuerzo y retoque con Kenzo Amour
  2. A las dos, entro a reunión con Rosa Noche de Mayo de L'occitane
  3. A las tres, me siento Irresistible con Gyvenchy
  4. A las cuatro, un cafecito y el aroma maravilloso de L'Eau de Issey de Issey Miyake
  5. A las cinco, salgo del trabajo corriendo con Daisy de Marc Jacobs
  6. A las seis, me perfumo con Sweet Pea de Bath and Body Works
  7. A las siete, lista con Lovely de Sarah Jessica Parker para la noche
  8. A las ocho, dos toques de Delicious de DKNY
  9. A las nueve, bailando con Dancing Waters de Bath and Body Works
  10. A las diez, la noche sigue siendo joven con Dream Angels Heavenly de Victoria's Secret
  11. A las once, muy romántica con Rose 4 Reines de L'occitane
  12. A las doce, se acabó un SEXY día con 212 de Carolina Herrera

Bueno y si tu fragancia favorita no está entre los doce perfumes en roll - on que he mostrado, puedes tener un "Stick Perfume Applicator", que puede llenarse con el perfume que tú quieras con ayuda de un pequeño embudo y viene en preciosos colores. Práctico y muy femenino.





¿Te gustan los perfumes en roll - on?... ¿Tienes alguno?...

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

9 comentarios:

  1. Que chulada Claudia! Con lo que me gusta a mí oler bien. Siempre llevo una o varias colonias en mi bolso, intento llevar una de tamaño pequeño pero si no tengo, meto el frasco grande! me da igual con tal de poder estar perfumada todo el día, así que estos perfumes roll-on me vienen fenomenal!!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos! Yo cuando compro una fragancia suelo pedir alguna muestrita para llevar en la cartera y reaplicar durante el día, pero estos envases son prácticos... y lindos! Muero por probar Daisy de Marc Jacobs!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos!! Tengo muchas ganas de probar el de rosas de L'Occitane!! Se ve hermoso!!! Cariños, Marie.

    ResponderEliminar
  4. Hey diste en el clavo con este tema, a mi me encantan los perfumes en Roll on tambien tengo mis propios perfumeros donde llevo mis fragancias favoritas, los ultimos que compre fueron los wave rollette beauty rush en honey do y candy baby de VS, aparte que soy una fanatica de las cosas en miniatura para llevar en el bolso.. todo resulta ser tan util cuando estas fuera de casa por mas de 12 horas, saluditos que estes super bien!

    ResponderEliminar
  5. Hola bombona! que lindoooo! hace un tiempo tenia un roll on de Lolita, pero era MUY fuerte y terminé regalandolo (ahora me arrepiento). Ojala que se pongan de moda, asi podemos comprar muchos! :D
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Yo tengo lo roll-on de CH, son bueníssimos! Puedes llevarlos a todos los lugares, además de seren más economicos que lo envase todo.

    Yo estoy hacendo un sorteo en mi blog, para conmemorar la creación de el.

    Podrías participar??
    http://tuttibella-ba.blogspot.com/

    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Son maravillosos Todos y súper prácticos. Has hecho una selección buenísima.
    Me encantó verte otra vez por mi blog. Mil gracias por tu comentario.
    Besitos, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, te dejé un premio en mi blog que saldrá el lunes por la mañana.

    ResponderEliminar
  9. Clau, yo tuve uno cuando era chica, pero no los ví más :(
    Voy a ver si están los de L'Occitane.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...