viernes, 11 de septiembre de 2009

La vie en... ROSE - Segunda Parte: Una ducha rosada

Tal como les había anunciado en días pasados "La vie en... ROSE" tiene varias partes, pues son muchas las cremitas perfumadas que podemos encontrar en este femenino, cálido y hermoso color.

Hoy las quiero invitar, queridas amigas, a que tomen una refrescante ducha, o un relajante baño de tina. Nada mejor que el agua para empezar el día llenas de energía o para decansar después del ajetreo cotidiano... ¿Y por qué no combinar el agua con alguno de estos deliciosos productos para el baño?:

  1. "Body 3-In-1 Wash for Shower, Bubble Bath & Hair" en fragancia Candy Baby de la línea Beauty Rush de Victoria's Secret. Con provitamina B5 para un baño muy suave y endulzado con el olor del agodón de azúcar... ¡¡Yummy, yummy!!
  2. No sólo para la ducha, también para el tocador, jaboncito artesanal de baño "Rosa 4 Reinas"de L'occitane. Perfecto para decorar, perfecto para suavizar, perfecto para aromatizar.
  3. También de Victoria's Secret, de su archifamosa línea Secret Garden, "Nourishing Bath and Shower Cream" en la nueva fragancia Delicate Petals. Baño cremoso enriquecido con karité y avena bajo el aroma que proviene de la mezcla de mandarina, rosa y almizcle.
  4. Espuma de ducha "Rosa 4 Reinas" de L'occitane. Con agua y esencia de rosas este gel suave no reseca y perfuma la piel con esta maravillosa fragancia.
  5. No es para la ducha, ni para la tina, pero este jabón de manos no podía faltar: "Antibacterial Moisturizing Soap" en fragancia Sweet Pea de Bath and Body Works. Es antibacterial, pero no reseca, deja las manos ultrasuaves y con un aroma florar exquisito.
  6. "Exhilarating Body Wash" en olor Secret Crush de la lína Secret Garden de Victoria's Secret. Pera, peonia y flor de durazno dan origen a la fragancia de este gel de ducha que ya se había descontinuado y que por pedido de las clientas ha vuelto a llegar.
  7. Jabón de ducha en fragancia "Paraíso Tropical" de Hola Lola. Delicioso, fragante y muy sexy.
  8. Gel de la línea "Flor de Cerezo" de L'occitane con doble aplicación: Gel de ducha o baño espumante perfumado con las flores de cerezo de los primeros días de la primavera.
  9. "Shower Gel" en fragancia Cherry Blossom de Bath and Body Works, para un indulgente baño que deja la piel suave, hidratada y delicadamente perfumada.

Definitivamente, el rosado es mi color favorito, y combinado con estos deliciosos productos se hace aún más provocativo. ¿Les gusta alguno de estos productos?... ¿Usan alguno de ellos?...

Bueno, un gran abrazo y hasta la próxima. Esperen muy pronto la tercera parte de "La vie en... ROSE".

ClaudiaR.

4 comentarios:

  1. Hola Claudia:
    Hace mucho que no sé nada de ti. Sólo quería invitarte al concurso de maquillaje que estoy haciendo en mi blog.
    El premio merece la pena. ¡¡Anímate a participar!!

    Inma

    ResponderEliminar
  2. Hola bombona! que lindos productos para relajarrrseee! (hoy estuve ahicito de comprarme el shower de L´Occitane que tenes en el puesto 8... y ahora me arrepiento! :(

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. El flor de cerezo de L'occitane es mi fragancia favorita!!! ME ENCANTA
    Susanita

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de productos Claudia!
    Esas fragancias tienen que ser maravillosas, además de relajarte quedas toda perfumada tras el baño!

    tengo que hacerme con alguno!

    besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...