miércoles, 16 de septiembre de 2009

Paleta Personalizada

Hola queridas amigas, espero que todas vaya muy bien y que sus proyectos se estén desarrollando con gran éxito.

Como todas ustedes se han podido dar cuenta mi fuerte no es el maquillaje, esto no quiere decir que no me guste y que no muera, como muchas, por las preciosidades de la inigualable marca M.A.C. Lo confieso, hace un año, ni siquiera me interesaba por esta marca, pero gracias a maravillosas bloggers como Padmita, Karrie, Sponjita, Mónica, Thimbler, Maryland, Isiah, entre muchas otras, quienes hacen con los productos de M.A.C. verdaderas obras de arte del maquillaje, soy ahora, una rendida y absoluta fan.

Ya he comprado algunas cositas: sombras en colores honey lust, expensive pink y vex, paint pots en colores rubenesque y bare study, una que otra brocha y bases. Así mismo, he puesto su página de internet http://www.maccosmetics.com/ como una de mis favoritas y he inscrito mi dirección de correo electrónico en el boletín de noticias. Fue así como, ayer, me enteré que, por tiempo limitado, M.A.C. estará vendiendo paletas de sombras personalizadas. Así es, en la página http://www.maccosmetics.com/product/custom_palette.tmpl se puede crear la combinación preferida de sombras en paletas de 4 o 15 sombras.

¿Con cuál me quedaría yo?... Bueno, ayer mismo, cuando la tranquilidad de la noche me invitó al ocio, me dispuse a "jugar" un rato y "armé" mi paleta virtual perfecta:


Mi paleta ideal de 4 tendría las sombras "shroom", "all that glitters", "woodwinked" y "pink venus". Me encantó la aplicación pues en pantalla se pueden apreciar las texturas y colores reales de las sombras.

Las invito a todas a visitar la página de sombras personalizadas de M.A.C. para que "jueguen" un rato y, porqué no... para que compren su paleta ideal.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

9 comentarios:

  1. Hola Claudia, cómo estás?
    Me encanta que MAC haya puesto a disposición de las compradoras esta función! A pesar de que para nosotras en Latinoamerica no está disponible, igual es interesante porque podemos armar la paleta online y dsps ir al counter, y voila!
    Me gusta mucho la paleta que te armaste, yo ya tengo una con Vanilla, Flip, Woodwinked y Brun. Pero siempre la cambio, hehe. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada! Me gustan los colores que has elegido, yo aún tengo mucho que descubrir de Mac..

    besos:)

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia!
    Lástima que las latinoamericanas comprar no podemos, pero sí jugar un rato... yo me anoto!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. voy a hacerla ahora mismo!!! aunque la mia seria de 15 por lo menos! jejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola Clau! que lindoooo! nunca lo habia visto! ahora voy a jugar un poco... y quien te dice!
    besos lindaaaa!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encantó el blog, como puedo entrar en contacto? Tengo un sitio que me gustaria divulhar en tu blog. Podriamos hacer alguna cosa juntas.
    mi e-mail es mariela@bolsademulher.com
    Gracias saludos

    ResponderEliminar
  7. U_U a mi me dijeron que las paletas solo se vendian en las tiendas de MAC y yo con cara de puchero y apunto de llorar :'( porque yo solo puedo tener acceso a MAC por medio de Macy's U_U ush...que coraje...
    aunque siempre llegan las colecciones
    muy rapido ahi...

    ResponderEliminar
  8. hooliiis me encanta tu bog es realmente hermoso plis soy nueva en estos de los blog hice uno dond puedes conseguir las cosas mas cuchis que tu dinero seguramete quiere comprar desde cremas victorias scret hasta maquillajes mac plis comenten byhe gracias byyyye

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...