domingo, 4 de enero de 2015

BB Crème y CC Crème, de la cara al pelo con Pantene

Queridos amigos: Hace unos días, alguien en Instagram me decía que hablara un poco más sobre productos para el pelo. Y es cierto, muy poco les cuento sobre shampoos o sobre cremitas capilares o sobre peinados, y es que tengo que confesarles que mi pelo es mi gran frustración... No es ni liso, ni crespo, es muy delgado, lo lavo todos los días (sé que para eso están los shampoos secos, lo reconozco soy obsesiva), pero no me lo arreglo con secador sino muy de vez en cuando, a pesar de tener un buen corte se ve desordenado y siempre tiene muchísimo frizz. Todos los días pienso en cortármelo bien cortico, pero me entra el pánico de no poder arreglármelo yo misma y así lo dejo... Y aunque no esté contenta con su apariencia, trato de cuidarlo mucho, a parte de agredirlo con el lavado diario, nunca me lo he tinturado, lo despunto cada dos o tres meses, uso el secador lo menos posible y dos veces a la semana uso tratamientos hidratantes y recuperadores de medios a puntas. 

Estos tratamientos me encantan porque son como un spa para el pelo que lo deja suave y manejable... No digo que me quede como recién salido de la peluquería porque estaría mintiendo, pero si se ve y se siente más hidratado, más brillante, más sedoso y con menos frizz. De estos tratamientos, los que más me han gustado son las cremas BB y CC de Pantene...


¡Si señores, el concepto todo en uno de hidratación, corrección y protección de las BB y CC Creams para la cara, aplicado al cuidado del pelo!... Cremitas para el pelo que le devuelven suavidad y manejabilidad, y que lo nutren y reparan. 

He usado tres, la "Ultimate 10 BB Crème", la "BB Cream Rejuvene-7" y la "CC Crème", todas ellas, como les decía, de Pantene. Comienzo con la más antigua; hace unos años estuve en Estados Unidos y en Target encontré la "Ultimate 10 BB Crème" de Pantene, un perfeccionador 10 en 1 para el pelo; sin mucha ilusión compré uno y durante el viaje lo estuve probando. Me gustó tanto que compré otros dos frascos; éste de la foto es el último y, lamentablemente, ya ha llegado a su fin. 


Esta BB Crème para el pelo de Pantene, inspirada por el fenómeno de las BB Creams de cuidado de la piel, y que recibe su nombre de las palabras "Beauty Balm for Hair" se usa fuera de la ducha y no se enjuaga, es como una crema para peinar que repara e hidrata las puntas resecas, deja el pelo sedoso y brillante, disminuye el frizz, protege del calor del secador y le da manejabilidad. Su textura es suave y ligera, se funde en el pelo perfectamente y no lo deja pesado o grasoso. Me gustó muchísimo, pero creo que la descontinuaron... ¡Si alguien está en Estados Unidos, quisiera preguntarle si todavía existe!

Hace pocos meses, aquí en Colombia, Pantene empezó a promocionar por televisión, en las revistas y en todas partes su colección "Reparación Rejuvenecedora" con la bella imagen de la divina Giselle Bundchen. Como parte de esta colección está la ampolla de tratamiento capilar "BB Cream Rejuvene-7" que pude conseguir en Farmatodo y que he tenido el placer de usar:


Este tratamiento - que he usado cada ocho días - contiene pro-vitaminas que ayudan a reparar y rejuvenecer el pelo, hidratándolo, proporcionándole más fuerza, protegiéndolo y dejándolo sedoso y brillante. Se usa después de el shampoo y el acondicionador, poniéndo la crema de medios a puntas, se deja actuar por tres minutos y se enjuaga. Esta BB Crème es deliciosa no solo por su textura y aroma, sino por la suavidad que le da al pelo y la manejabilidad que se experimenta después del tratamiento. ¡Recomendadísima!

Finalizo con la "CC Crème Intense Hydration" de Pantene, un tarrito con una exquisita crema que recibe su nombre de CC por las palabras "Conditioning Concentrate". Me la trajo mi hermana de Estados Unidos y me ha gustado muchísimo por su aroma, por su textura como de crema batida y por sus beneficios para el pelo.


Esta deliciosa crema acondiciona el pelo en profundidad y lo fortalece ante los posibles daños del uso del secador y del "styling". Lo he usado, una vez a la semana, después del shampoo con un suave masaje haciendo énfasis en las puntas, para luego enjuagar. Deja el pelo manejable, fácil de controlar e hidratado. ¡Me gusta muchísimo!

Me encantan estos tratamientos que le dan suavidad y manejabilidad a mi pelo, además de repararlo de la resequedad y de las puntas abiertas. Ya estoy en la mira de otras cremas BB y CC para el pelo como la "Damage Detox CC Crème" de Pantene, la "Caviar CC Cream for Hair" de Alterna y la "3-in-1 Hair BB Multi-Benefit Beauty Balm" de Keratin Perfect... ¿Y ustedes, queridos amigos, ya pasaron las cremas BB y CC a su pelo?... ¿Cuáles han usado?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

3 comentarios:

  1. No he tenido la oportunidad de usar estos productos que nos enseñas, pero el shampoo y acondicionador de esta marca me van bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pantene es una marca muy buena. Me quedo por tu blog de seguidora y te invito a pasarte por el mío. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Creo que fui yo quien te pidió hablar más sobre productos para el pelo. A mi la verdad me ha ido mal con pantene, Pero cada cabeza es un mundo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...