martes, 27 de julio de 2010

¡A mí me gusta, me gusta!

Queridas amigas: Les cuento que estuve visitando la linda página web de belleza de Victoria's Secret (otra de mis marcas preferidas) y encontré NOVEDADES... ¡Cómo me gustan las cosas nuevas!...

Para esta ocasión, Victoria's Secret nos trae las paletas de maquillaje personalizadas "Runway Your Way". Son tres paletas, una para cada tono de piel: Light, Medium y Deep. Cada una contiene 3 sombras de ojos, lip gloss, rubor (o colorete), pestañina (o mascara) y delineador y vienen en preciosas cajas con las instrucciones completas para su obtener el look de temporada.


¿Nos les parecen absolutamente espectaculares?... Los colores están preciosos... Yo, que soy blanca, pero no tan rubia, no puedo todavía decidirme si me quedo con la Light o con la Medium... ¿Y a ustedes?... ¿Les gustan estas paletas?... ¿Ya las tienen?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

8 comentarios:

  1. A mi tambiennnnnnnnnnnn!!!!! quiero comprarmelas ahora! besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola, no conocia tu blog, me gusta, te sigo, victoria secret me encanta es de mis tiendas favoritas el año pasado estuve de vacaciones en Usa ( vivo en España) y arrasé en victoria secret de hecho estoy preparando un review en mi blog de todo lo que compré alli, las paletas son preciosas,deberian tener tiendas de victoria secret por todo el mundo te invito a pasarte por mi blog www.makeupandcares.blogspot.com
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta VS!!

    Lastima que en Argentina si no viajas no tenes acceso a ella...

    Un besote Clau!!

    =)

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta light, tengo la piel blanca))
    Muy bonitas las paletas, me gustan)
    Un saludo)
    En 2 dias termina mi sorteo en http://cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Son bonitas. A ver si las encuentro.

    ResponderEliminar
  6. HOLA, ME ENCANTA TU BLOG, ES GENIAL, ENTRETENIDO, DINÁMICO Y ESPECIAL.
    UN BESIÑO.
    http://eltocadordemaribel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. ahhhhh lindassss....ya tenia mirado en una revista ....quiero una ahora

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...