jueves, 29 de octubre de 2009

La vie en... HALLOWEEN

“…Triqui triqui, Halloween, quiero dulces para mí…”

Octubre está terminando y con el fin de este mes llega la tradicional fiesta de los disfraces y los dulces… ¿Pero, quién dijo que esta fecha de calabazas, brujas y fantasmas sólo es para los niños?… No señores, en esta época, nosotras las aficionadas a las cremitas perfumadas, también podemos encontrar opciones para darnos gusto en un ambiente de Halloween.

He aquí algunas opciones para festejar en Halloween a la manera de las beautyholics:

  1. De una marca absolutamente deliciosa y totalmente nueva para mí llamada Phylosophy, que se puede conseguir en Sephora: Colección “The Hounted House” con un trío de geles de baño en aromas a caramelo - manzana, muffin de calabaza y licor negro; colección “Trick or Treat” con un duo de geles de baño, y brillo labial con sabor a pie de calabaza dulce.
    ¡Todo un festín de placeres dulces!
  2. De Lush, una de las marcas más queridas por mis bloggers amigas: “Ghost shower gel” para una ducha relajante, fragante y sobre natural, y “The Great Pumpkin Soap” un jabón delicioso y divertido de edición limitada para Halloween.
  3. De Bath and Body Works, una de mis marcas favoritas: Jabón de manos antibacterial en empaque con forma de calabazas, shower gel y body lotion, todos en fragancia “Sweet Cinnamon Pumpkin”, uno de los clásicos de BBW que reune todos los aromas del otoño: calabaza, manzana, arándano, canela y clavo de olor.
  4. De The Body Shop, aceite de olor para el hogar en “American Pumpkin”, una deliciosa mezcla de calabaza, manzana y vainilla que evoca recuerdos cálidos y agradables de Halloween.

¿Les gustan estos productos?... ¿Conocen algunos de ellos?... Yo confieso que sólo he usado el jabón de manos de Bath and Body Works… ¡Es absolutamente delicioso!... Y, como es obvio, me muero por probar el resto.

¡Happy Halloween!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

jueves, 22 de octubre de 2009

UPS... ¡¡She did it again!!

Heidi Klum, la bellísima modelo alemana que es además uno de los ángeles más hermosos de Victoria’s Secret, repite éxito este año con la famosa firma, con el lanzamiento de su tercera colección de maquillaje de edición limitada.

En 2007 salió por primera vez a la venta la colección “Heidi Klum Very Sexy Makeup” compuesta por delineador líquido con brillos en referencia “Bang”, mosaico de sombras de ojos en gama de colores grises “Beautiful”, brillo labial “Hot Coco” con un toque de sabor a chocolate y el tradicional Perfect Lipstick en referencia Heidi. La presentación de los productos fue espectacular y ella se veía perfecta. Aquí un video para que recuerden como la misma Heidi hablaba de esta colección.





Tras el éxito de la primera colección, a finales de 2008 Victoria’s Secret lanza la segunda versión de este maquillaje firmado por Heidi Klum. Conservando la misma línea de los empaques del 2007 y añadiendo un producto, en dicho año salen a la venta: delineador líquido con brillos “Licorice”, cuarteto de sombras en tonalidades verdosas con brillos en referencia “Butterfly”, brillo labial también con sabor a chocolate “Cupcake”, Perfect Lipstick en referencia Malibú y, como novedad, blush en tonalidad durazno de nombre “Jewels”



Este año, Heidi y Victoria’s Secret, nos sorprenden con esta nueva colección llamada “Exotic Jewels” en la que presentan todo un cambio en el empaque con aires e inspiraciones de India. Con esta nueva línea nos traen brillo labial, Perfect Lipstick, paleta de cinco sombras de ojos, delineador líquido con brillos, pestañina y perlas luminosas, todos ellos firmados por la preciosa modelo.

¿Les gustan estas colecciones?... ¿Han tenido el placer de probarlas?... Yo, personalmente, me muero por tener esta última, especialmente las perlas luminosas.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

viernes, 16 de octubre de 2009

Aromas de fin de año

Queridas amigas: Hoy quiero presentarles algunas de las novedades que para este final del 2009 nos traen las casas de perfumería. No he tenido aún el placer de probar estos maravillosos perfumes, pero por sus descripciones, sus coloridos y sus frascos, presiento que son, todos ellos, unos verdaderos hits.

  1. Empiezo por las primicias de mi adorado L'occitane. Para esta nueva temporada han ya puesto, en Europa, a la venta la línea "Viaje por el Mediterráneo" que incluye el Eau de Parfum Mimosa. Este perfume tiene como notas de cabeza deliciosas hojas de violeta, su corazón es de mimosa y su fondo de dulce almendra. ¡Me muero por probarlo!
  2. De la misma línea de "Viaje por el Mediterráneo", L'occitane nos ofrece su nueva creación llamada Eau de Parfum Ládano, que hace referencia al cálido y envolvente aroma de una planta salvaje que crece en Andalucía. Sus notas de salida son cítricas y especias, luego viene el corazón del ládano para dejar al fondo el aroma de vainilla y benjuí. ¡Muy sensual y provocativo!
  3. Jennifer López ha creado su fragancia Glow y ha hecho diversas variaciones de la misma. Este año, inspirada en sus hijos y en la maravillosa experiencia de ser madre, nos encanta con "My Glow" una delicada fragancia que, envasada delicadamente en un frasco de ángel, ofrece notas de salida de fresia, lirio y lavanda, notas de corazón de rosa blanca, hojas húmedas y peonia, y deja notas finales de sándalo, heliotropo y musk. ¡Lujosa, especial, absolutamente femenina!
  4. "Bare Skin Eau de Parfum". Leslie Blodgett, fundadora de la marca Bare Escentuals, presenta su propia colección de fragancias exclusiva para Sephora. Inspirada en sus más bellos recuerdos de infancia y en sus experiencias de vida, Leslie ha creado su propio diario de perfumes, y el primero de ellos es esta preciosa preciosa fragancia que evoca unas deliciosas vacaciones a la orilla del mar. Sus notas de salida son pimienta negra, fresia y anís, Leslie las describe como "no hay despertador, no tengo que levantarme". Las notas de corazón son de iris, orquidea, plumeria y pachuli; y las notas finales son de sándalo, musk y ládano. ¡Qué linda idea, muy personal e inspiradora!... No dejen de visitar su página web: http://leslieblodgettperfumediaries.com/
  5. Y por último, pero no por ser el menos importante, está "Velvet Amber Blackberry" la nueva creación de Victoria's Secret para su línea Parfums Intimes, colección inspirada en las texturas de su preciosa lencería. Esta fragancia se caracteriza por la calidez del Ámbar, la dulzura de las moras Francesas y la pureza de la Rosa Turquesa. ¡Glamorosa, femenina y sexy!... Saldrá a la venta en noviembre.

¿Les gustan estos nuevos perfumes?... ¿Con cuál de todos se quedarían?... Yo me muero por probarlos...

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

martes, 6 de octubre de 2009

MIS ADORADOS SCRUBS

¡Hola mis queridas amigas!... Hace ya unos días que no pasaba por aquí y ya me estaban haciendo mucha falta...

Es por todas ustedes conocida mi irremediable adicción por los exfoliantes faciales y corporales, y también, ya alguna vez les había contado que Victoria's Secret descontinuó los scrubs corporales de la línea Secret Garden, los cuales eran mis favoritos. Bueno, pues desde ese día hasta hoy, he llevado a cabo una búsqueda incansable de exfoliantes corporales y quiero hoy, notificarles, que he encontrado un excelente reemplazo: los "Body Scrub" de la línea "Signature Collection" de la famosísima marca estadounidense Bath and Body Works.


Están compuestos de cristales de azúcar, aloe suavizante y aceites de jojoba y almendra. Dejan la piel muy suave, hidratada y con una sensación de renovación. Perfectos para usar en la ducha. Todo un SPA en un frasco. Además vienen en 10 deliciosas fragancias: dancing waters, white citrus, rainkissed leaves, mango mandarin, japanesse cherry blossom, cucumber melon, coconut lime verbena, sea island cotton, warm vanilla sugar y sweet pea. He tenido la oportunidad de probar en mi piel propia rainkiseed leaves y warm vanilla sugar y puedo decirles que son una verdadera delicia. ¡No los dejen de probar!

¿Ya conocían estos scrubs?... ¿Cuáles son sus exfoliantes corporales favoritos?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...