jueves, 24 de septiembre de 2009

Perfumes en Roll - On

¿Habrá algo más delicioso que oler a rico?... ¿No es absolutamente placentero sentir tu fragancia favorita en la piel todo el día?... Pero... ¿No es decepcionante perfumarte en la mañana y en la tarde ya no sentir ni el más mínimo asomo del aroma que te encanta?... He aquí una femenina y práctica solución: El perfume en presentación roll - on. Perfecto para llevar en la cartera, perfecto para retoques durante el día...

Esta presentación no es más que un frasquito cilíndrico de vidrio con una bolilla en un extremo que da vueltas impregnada en el perfume. Para aplicarlo en la piel, simplemente, se presiona y se desliza en el punto del cuerpo deseado, ojalá en los puntos de pulsación como detrás de las orejas, muñecas, parte interna del codo, etc.

Y, como siempre, para todas ustedes, algunas opciones:


  1. A la una, almuerzo y retoque con Kenzo Amour
  2. A las dos, entro a reunión con Rosa Noche de Mayo de L'occitane
  3. A las tres, me siento Irresistible con Gyvenchy
  4. A las cuatro, un cafecito y el aroma maravilloso de L'Eau de Issey de Issey Miyake
  5. A las cinco, salgo del trabajo corriendo con Daisy de Marc Jacobs
  6. A las seis, me perfumo con Sweet Pea de Bath and Body Works
  7. A las siete, lista con Lovely de Sarah Jessica Parker para la noche
  8. A las ocho, dos toques de Delicious de DKNY
  9. A las nueve, bailando con Dancing Waters de Bath and Body Works
  10. A las diez, la noche sigue siendo joven con Dream Angels Heavenly de Victoria's Secret
  11. A las once, muy romántica con Rose 4 Reines de L'occitane
  12. A las doce, se acabó un SEXY día con 212 de Carolina Herrera

Bueno y si tu fragancia favorita no está entre los doce perfumes en roll - on que he mostrado, puedes tener un "Stick Perfume Applicator", que puede llenarse con el perfume que tú quieras con ayuda de un pequeño embudo y viene en preciosos colores. Práctico y muy femenino.





¿Te gustan los perfumes en roll - on?... ¿Tienes alguno?...

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Paleta Personalizada

Hola queridas amigas, espero que todas vaya muy bien y que sus proyectos se estén desarrollando con gran éxito.

Como todas ustedes se han podido dar cuenta mi fuerte no es el maquillaje, esto no quiere decir que no me guste y que no muera, como muchas, por las preciosidades de la inigualable marca M.A.C. Lo confieso, hace un año, ni siquiera me interesaba por esta marca, pero gracias a maravillosas bloggers como Padmita, Karrie, Sponjita, Mónica, Thimbler, Maryland, Isiah, entre muchas otras, quienes hacen con los productos de M.A.C. verdaderas obras de arte del maquillaje, soy ahora, una rendida y absoluta fan.

Ya he comprado algunas cositas: sombras en colores honey lust, expensive pink y vex, paint pots en colores rubenesque y bare study, una que otra brocha y bases. Así mismo, he puesto su página de internet http://www.maccosmetics.com/ como una de mis favoritas y he inscrito mi dirección de correo electrónico en el boletín de noticias. Fue así como, ayer, me enteré que, por tiempo limitado, M.A.C. estará vendiendo paletas de sombras personalizadas. Así es, en la página http://www.maccosmetics.com/product/custom_palette.tmpl se puede crear la combinación preferida de sombras en paletas de 4 o 15 sombras.

¿Con cuál me quedaría yo?... Bueno, ayer mismo, cuando la tranquilidad de la noche me invitó al ocio, me dispuse a "jugar" un rato y "armé" mi paleta virtual perfecta:


Mi paleta ideal de 4 tendría las sombras "shroom", "all that glitters", "woodwinked" y "pink venus". Me encantó la aplicación pues en pantalla se pueden apreciar las texturas y colores reales de las sombras.

Las invito a todas a visitar la página de sombras personalizadas de M.A.C. para que "jueguen" un rato y, porqué no... para que compren su paleta ideal.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

viernes, 11 de septiembre de 2009

La vie en... ROSE - Segunda Parte: Una ducha rosada

Tal como les había anunciado en días pasados "La vie en... ROSE" tiene varias partes, pues son muchas las cremitas perfumadas que podemos encontrar en este femenino, cálido y hermoso color.

Hoy las quiero invitar, queridas amigas, a que tomen una refrescante ducha, o un relajante baño de tina. Nada mejor que el agua para empezar el día llenas de energía o para decansar después del ajetreo cotidiano... ¿Y por qué no combinar el agua con alguno de estos deliciosos productos para el baño?:

  1. "Body 3-In-1 Wash for Shower, Bubble Bath & Hair" en fragancia Candy Baby de la línea Beauty Rush de Victoria's Secret. Con provitamina B5 para un baño muy suave y endulzado con el olor del agodón de azúcar... ¡¡Yummy, yummy!!
  2. No sólo para la ducha, también para el tocador, jaboncito artesanal de baño "Rosa 4 Reinas"de L'occitane. Perfecto para decorar, perfecto para suavizar, perfecto para aromatizar.
  3. También de Victoria's Secret, de su archifamosa línea Secret Garden, "Nourishing Bath and Shower Cream" en la nueva fragancia Delicate Petals. Baño cremoso enriquecido con karité y avena bajo el aroma que proviene de la mezcla de mandarina, rosa y almizcle.
  4. Espuma de ducha "Rosa 4 Reinas" de L'occitane. Con agua y esencia de rosas este gel suave no reseca y perfuma la piel con esta maravillosa fragancia.
  5. No es para la ducha, ni para la tina, pero este jabón de manos no podía faltar: "Antibacterial Moisturizing Soap" en fragancia Sweet Pea de Bath and Body Works. Es antibacterial, pero no reseca, deja las manos ultrasuaves y con un aroma florar exquisito.
  6. "Exhilarating Body Wash" en olor Secret Crush de la lína Secret Garden de Victoria's Secret. Pera, peonia y flor de durazno dan origen a la fragancia de este gel de ducha que ya se había descontinuado y que por pedido de las clientas ha vuelto a llegar.
  7. Jabón de ducha en fragancia "Paraíso Tropical" de Hola Lola. Delicioso, fragante y muy sexy.
  8. Gel de la línea "Flor de Cerezo" de L'occitane con doble aplicación: Gel de ducha o baño espumante perfumado con las flores de cerezo de los primeros días de la primavera.
  9. "Shower Gel" en fragancia Cherry Blossom de Bath and Body Works, para un indulgente baño que deja la piel suave, hidratada y delicadamente perfumada.

Definitivamente, el rosado es mi color favorito, y combinado con estos deliciosos productos se hace aún más provocativo. ¿Les gusta alguno de estos productos?... ¿Usan alguno de ellos?...

Bueno, un gran abrazo y hasta la próxima. Esperen muy pronto la tercera parte de "La vie en... ROSE".

ClaudiaR.

jueves, 3 de septiembre de 2009

MEME: "Productos que estoy usando"

Anda por ahí dando la vuelta un MEME muy chévere llamado "Products I'm using right now" o mejor dicho en nuestro idioma "Productos que estoy usando". Ya Mónica, Julia, Pawssies, Heaven, Miss Vampire, Bubblegarm, entre muchas otras niñas de diferentes partes del mundo, lo han hecho y me han entrado muchas ganas de participar, así que estos son los productos que estoy usando ahora:

Shampoo: Estoy ahora intercalando Anua para cabello graso y Johnson's Hidratación Intensa
Acondicionador: ¡¡Ninguno!!
Productos de peinado: Crema para peinar de la línea Hidratación Intensa de Johnson's Baby
Shower Gel: "Apricot Exfoliating Body Wash" de St. Ives
Hidratante corporal: "Happy Time" de Nivea
Perfume: "Rosa Noche de Mayo" en roll - on de L'occitane
Desodorante: Dove roll - on en la fragancia original
Locion de limpieza: Jabón facial líquido para piel normal a grasa de Clinique, complementada con el tónico nivel 3 de esta misma marca.
Hidratante: "Q10 Plus Light Crema Fluida de día" de Nivea
Exfoliante: "Peach & Willowbark deep por scrub" de Burt's Bees
Pincel para base: ¡¡Ninguno!!
Corrector: ¡¡Ninguno!!
Polvo: "Perfectly Real Compact Make Up" de Clinique en el tono 126
Rubor: "Mosaic Splendor Powder" de GIORDANI en color Natural Radiance
Bronzer: ¡¡Ninguno!!
Iluminador: ¡¡Ninguno!!
Base para ojos: Paint pot de M.A.C. en color Bare Study
Sombras: "Expensive Pink" de M.A.C.
Delineador: Café de Fedco
Rizador de pestañas: ¡¡No uso!!
Mascara: "Super Shock" de Avon
Labial: "Colour surge butter shine lipstick" de Clinique en el color Delovely
Lipgloss: Bálsamo labial "Flor de Durazno" de L'occitane
Color de esmalte: ¡¡Transparente!!

¡¡Las invito a todas para que participen en este divertido MEME y nos cuenten que productos están usando ahora!!... Espero que lo disfruten tanto como yo.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

¿Globalización?

Globalización: Proceso fundamentalmente económico que consiste en la creciente integración de las distintas economías nacionales en una única economía de mercado mundial.

De acuerdo con mi saber y entender, y desde el punto de vista de disponibilidad de cremitas perfumadas, significaría que tendríamos acceso a cualquier producto desde cualquier parte del mundo.... Mmmm... Bueno, internet nos los facilita, para eso hay ebay.com, hay mercadolibre.com, hay amazon.com, etc., pero... ¿No sería más fácil encontrar a la venta, en el país de uno, las cositas que uno desea?... ¿Por qué me planteo esto?... Porque estoy furiosa con algunas marcas que distribuyen cremitas perfumadas, dizque en Latinoamérica, pero en Colombia no... ¿Luego Colombia no es de Latinoamérica?...

Lanzo una enérgica protesta y le exijo a Natura que traiga a Colombia, inmediatamente, su línea "Todo día - Toda Noche" con sus deliciosos productos para antes de dormir, que desde hace ya varios meses está a la venta en Brasil, Chile y Perú... También quiero que los representantes de L'oreal en Colombia traigan, lo antes posible, su línea de belleza facial DermaGénesis, que ya desde hace más de un año tiene adeptas en Argentina, Estados Unidos, México, entre otros países... ¿Será mucho pedirle a AVON que para el próximo mes ofrezcan en sus catálogos la colección completa de Liiv Botanicals?... Y Maybelline debería deleitarnos con su maquillaje Mineral Power...



Les ofrezco mil disculpas por mi tono poco conciliador, pero... ¡¡¿No les parece un total atropello que estas empresas nos tengan, aquí en Colombia, tan olvidadadas?!!

Bueeeno, amanecerá y veremos.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...