Octubre está terminando y con el fin de este mes llega la tradicional fiesta de los disfraces y los dulces… ¿Pero, quién dijo que esta fecha de calabazas, brujas y fantasmas sólo es para los niños?… No señores, en esta época, nosotras las aficionadas a las cremitas perfumadas, también podemos encontrar opciones para darnos gusto en un ambiente de Halloween.
He aquí algunas opciones para festejar en Halloween a la manera de las beautyholics:

- De una marca absolutamente deliciosa y totalmente nueva para mí llamada Phylosophy, que se puede conseguir en Sephora: Colección “The Hounted House” con un trío de geles de baño en aromas a caramelo - manzana, muffin de calabaza y licor negro; colección “Trick or Treat” con un duo de geles de baño, y brillo labial con sabor a pie de calabaza dulce.
¡Todo un festín de placeres dulces! - De Lush, una de las marcas más queridas por mis bloggers amigas: “Ghost shower gel” para una ducha relajante, fragante y sobre natural, y “The Great Pumpkin Soap” un jabón delicioso y divertido de edición limitada para Halloween.
- De Bath and Body Works, una de mis marcas favoritas: Jabón de manos antibacterial en empaque con forma de calabazas, shower gel y body lotion, todos en fragancia “Sweet Cinnamon Pumpkin”, uno de los clásicos de BBW que reune todos los aromas del otoño: calabaza, manzana, arándano, canela y clavo de olor.
- De The Body Shop, aceite de olor para el hogar en “American Pumpkin”, una deliciosa mezcla de calabaza, manzana y vainilla que evoca recuerdos cálidos y agradables de Halloween.
¿Les gustan estos productos?... ¿Conocen algunos de ellos?... Yo confieso que sólo he usado el jabón de manos de Bath and Body Works… ¡Es absolutamente delicioso!... Y, como es obvio, me muero por probar el resto.
¡Happy Halloween!
Un gran abrazo y hasta la próxima,
ClaudiaR.