lunes, 8 de junio de 2009

¡¡REGALO Y MEME!!

Mi querida amiga Sandra de "Superficiales... o no?" me ha enviado un lindo regalo personalizado que quiero agradecerle publicamente. ¡¡Qué detalle tan hermoso!! Por eso es que me encanta tener este blog, por la gente linda y querida que he conocido y que ahora tengo el honor de tener como amiga. Sandrita: Un beso gigante y muchas muchas gracias.




También quiero participarles que mi linda amiga Inma de "Beautyvictim" me ha enviado el premio - meme "Pasión por la Belleza". Para aceptarlo hay que seguir una serie de condiciones, las cuales iré cumpliendo paso a paso:
  • Colocar el logo del premio en el blog.

    ¿No les parece precioso este corazón?:
  • Escoger 5 blogs que demuestren gran actitud o para los que tienen un gran agradecimiento.
    En esta ocasión mis nominadas son: Fruticienta, Marie, Millie, Adegea y Purpurina

  • Publicar los enlaces de los nominados e informarles que recibieron este premio comentando en sus blogs.
    Los blogs de estas lindas niñas son:

    Fruticienta: http://fruticienta.blogspot.com/
    Marie: http://cremitasymaquillajes.blogspot.com/
    Millie: http://rybmakeup.blogspot.com/
    Adegea: http://adegeas.blogspot.com/
    Purpurina: http://purpurina01.blogspot.com/

  • Compartir el cariño, publicar el link de este post y la persona de quien se ha recibido este premio
    Este "premio - meme" lo he recibido de mi querida amiga Inma del blog "BeautyVictim", uno de los mejores que conozco y del cual soy asidua lectora.

  • Contestar a esta pregunta: ¿QUÉ TE MUEVE A ESCRIBIR TU BLOG?
    Por una parte mi gusto y pasión por los productos de belleza, me fascinan, ¿qué puedo hacer?... Para mí no hay mejor plan que ir a Fedco, a L'occitane o a La Riviera y mirar todas las estanterías una y otra vez, echarme pruebitas de todo y comprar (si el bolsillo lo permite) una que otra cosita que luego disfruto, perdón me unto, en mi casa al final del día. Por otra parte me siento muy motivada y emocionada por haber encontrado personas tan maravillosas con las cuales comparto, no sólo el gusto por las "cremitas perfumadas", sino también múltiples aspectos de mi vida cotidiana.

Inma: Muchas muchas gracias por nominarme, tú sabes que me encanta participar en estos preciosos memes. Un beso enorme.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

4 comentarios:

  1. ahh muchas gracias por considerarme una vez mas! realmente lo valoro porq muchas veces me siento incomprendida en este mundillo y q tu me sigas considerando para los premios me hace sentir q no estoy tan incomprendida

    recien vi la entrada sino lo hubiera subido con la entrada q acabo de hacer, pero bueno será para unos días mas, una vez gracias

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Precioso meme, y un detallazo que pongas la rosa.. te lo mereces, desprendes cariño a través del ordenador, no sé cómo lo haces!! Pero tienes esa increíble cualidad, no cambies que hay poca gente como tú.

    Un beso fuerte guapa!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con Sandra. claudia, desprendes cariño por el ordenador. Eres un 10, lo mires por donde lo mires.
    Un beso fuerte y muchas gracias por aceptar mi premio (y publicarlo).
    Inma

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...