jueves, 4 de junio de 2009

Ayuditas Extra

Para ninguna de nosotras es un secreto que una buena figura viene del equilibrio de tres principios fundamentales:
  1. Una alimentación balanceada, pero baja en azúcares, grasas y carbohidratos, que incluya por lo menos 8 vasos de agua al día.
  2. Una rutina de ejercicios que sea eso: rutinaria. 30 - 40 minutos de ejercicio 3 o 4 veces a la semana.
  3. Un estilo de vida saludable que implique buenas horas de sueño y muy bajo nivel de "rumba" y sus implicaciones (léase licor y cigarrillo).

Sin embargo, en ocasiones, la poca fuerza de voluntad, el estrés, el exagerado ritmo de vida de hoy, entre otros factores (sin mencionar el inexorable paso del tiempo que después de los 30 es implacable con nosotras las mujeres) nos hacen quebrantar algunas de estas premisas. Por eso... ¿no sería bueno contar con algunas ayudas extra?... Me refiero a "cremitas perfumadas" que usadas con juicio nos ayuden en la tarea de mantenernos como nos gusta.

Dividiré estas cremitas en dos grupos: Las que he usado y las que me muero por probar.

Las que he usado:




  1. "Tone Tummy" de Oriflame. Un gel con pepitas de cafeina bastante frío y refrescante que reafirma la zona del abdomen con su uso regular.
  2. "My Silhouette" de Nivea. Gel crema reductor formulado con Té Blanco y Extracto de Anís. Promete, después de 4 semanas de aplicación, una reducción de aproximadamente 3 cm en zonas clave como estómago, muslos y cadera.
  3. "Delicious Tummy" de la línea de almendra de L'occitane. Simplemente delicioso, como todo lo de esta maravillosa marca. Ha sido creado para tonificar la zona del vientre. También lo uso en los muslos.
  4. "Sculpt Up" de L'oreal. Gel Fundente Tensor Remodelante de aplicación sedosa. La sensación es deliciosa y el olor muy agradable.

¿Qué si me han funcionado?... Yo diría que ¡¡SI!!, pero ojo no son milagrosas; lo importante, como en todo, es la constancia en su uso y el juicio con los principios fundamentales de una figura esbelta. Eso sí, yo uso alguna de estas cremitas todas las noches sin falta.

Las que me muero por probar:


  1. Gel "Curvas Exquisitas" de la línea de almendra de L'occitane. Apartes de su descripción: "Este gel crema modelador increíblemente fresco reafirma la piel y a la vez tiene una acción sobre el aspecto de la celulitis". ¡Tentador!... ¿cierto?
  2. "Body Creator - Aromatic Sculpting Concentrate" de Shiseido. Crema de textura rica y exquisito olor para afinar y definir la silueta, reducir la celulitis y obtener firmeza. ¡Puro lujo!
  3. "Reducing Gel" de la nueva línea Life de Fedco: "Con extractos de algas, hiedra y equiseto que gracias a sus componentes lipolíticos, ayudan a eliminar las grasas y toxinas acumuladas en el organismo".
  4. "Body Resculpt Abdo" de Biotherm. Gel no graso modelador con "efecto-corsé: para un vientre plano, firme y una cintura redefinida"

¿Usan ustedes cremas reafirmantes o modeladoras?... ¿Conocen alguno de estos cuatro últimos productos?... Yo, personalmente, como ya les dije, me muero por probarlos.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

5 comentarios:

  1. Hola:
    yo no he porbado ninguno de momento pero se a ciencia cierta que el body creator de shisheido es casi el mejor de los anticeluliticos

    ResponderEliminar
  2. Hola dulzura!!! me vienen bien estoas reviews... je, dentro de un tiempo ya me veo encremándome toooda mi humanidad. Quiero probar L´occitaneeeeeee!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno es complementar la rutina de cuidado con cremas. El frío también nos da fiaquita!!!

    Yo uso Sculpturale... Probé la línea de Almendras de L'Occitane y WOW!!! Es genial.


    Cariños,

    Marie

    ResponderEliminar
  4. Yo sí los he probado todos (los anticelulíticos) y el que más me gusta es el Aceite Drenante de Sanoflore. De verdad, pierdes volumen y sensación de hinchazón.
    Te dejé un premio en mi blog. Espero que te guste.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  5. excelente! porq ando viendo q crema de este tipo me puedo comprar porque.. bueno me hace falta, sobretodo en las piernas, tengo las piernas igual q una vierna de jamon serrano, pero en vez del color dorado parecen envueltas en un mapa carretero de tanto q se notan las vena. Si tu dices q las q has probado te han funcionado intentare encontrarlas, la de nivea se ve prometedora pero no la he visto por aqui, tendre q preguntar

    saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...