jueves, 21 de mayo de 2009

PREMIO

La preciosa Melinda Warren de "Purplemelinda" me ha regalo el hermoso premio "Butterfly", para aceptarlo hay que seguir una serie de condiciones:
  1. Colocar el logo del premio en el blog.
  2. Escoger a 10 blogs que demuestren gran actitud o para los que tienen un gran agradecimiento.
  3. Publicar los enlaces de sus nominados.
  4. Informarles que recibieron este premio comentando en sus blogs.
  5. Compartir el cariño, publicar el link de este post y la persona de quien se ha recibido este premio.

Como adoro los premios, voy a seguir las reglas, no sin antes agradecerle, con todo mi cariño y de todo corazón, a Melinda su lindo regalo. ¡¡Estos detalles me fascinan!!

1. El logo del premio Butterfly:

¿No les parece precioso?

2. Mis 10 nominadas:
Fruticienta, Adegea, Marie, Millie, La Ratona Presumida,
Mónica, Inma, Purpurina, Calipso y Marijo

¡¡¡Espero que disfruten este premio tanto como yo!!!

Nuevamente MUUUUCHAS gracias a mi querida Melinda. Besotes.


Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

13 comentarios:

  1. Hola Reina! Gracias por este premio! Lo publico en cuanto pueda. GRACIAS!!!
    Cariños,

    Marie

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia: Mil gracias por este premio y por visitar mi blog.

    Un beso fuete.

    Inma

    ResponderEliminar
  3. Clau!!!
    Gracias por el premio...estoy tratando de ponerlo...recien empiezo con el blog y me cuesta un poco...
    El otro dia en L´occitane me acorde de vos y le pregunte por la mascarilla de miel...aca tampoco la tienen mas :(
    La mascarilla purificante de arroz que tenes publicada en el blog no llego aun aqui pero apenas les llegue me llaman...deber ser preciosa!!!
    Cambiando de tema...me encanto el post que dejaste en mi blog!
    Viste que linda es la coleccion "La baleine"? Apenas lei sobre ella me encanto...sobre todo porque ayudan a las ballenas donando el 5% de lo recaudado.
    Gracias Clau!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Clau!, mil gracias por el premio!.
    Besotes enormes!
    Millie

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por el premio, eres un amor, realmente muy cariñosa y detallista

    besos

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por el premio, Claudia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola dulzura!! (perdón por la demora) gracias por el premio!!! apenas mi internet ande mejor lo publico!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Clau! de nada wapa! te lo mereces!! ;)
    Felicidades!!

    ResponderEliminar
  9. eeyyyyyyy!!! mil millones de gracias!!! y perdona por no haberte escrito antes pero normalmente los fines de semana procuro ni acercarme a internet. necesito desintoxicarme jaajjajaj!! lo publico en mi blog ahora mismito!!! smuuuuuuuacks!

    ResponderEliminar
  10. Hola! te he nominado también para el butterfly award ya que me encanta tu blog.
    enhorabuena!

    Ana
    www.estoyradiante.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Clau! Te dejé un premio en mi blog!! Cariños,

    Marie

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...