domingo, 17 de mayo de 2009

Perfumado en capas

¿No sienten, a veces, que su fragancia favorita no dura en el cuerpo?... ¿No sienten, en ocasiones, que al salir de casa huelen delicioso, pero a medio día el encanto se ha desvanecido?... No sé a ustedes, pero esta situación tiende a irritarme un poco...

¿Qué hacer?.... La solución: EL PERFUMADO EN CAPAS. Para prolongar la duración de una fragancia, lo mejor es utilizar gel de ducha, crema corporal y perfume del mismo aroma que se desea preservar, y así estar perfumada ¡¡en capas!!.. El efecto es totalmente delicado y sensual...

Casi todas las marcas de perfumes ofrecen, de sus más exitosas fragancias, los tres productos básicos del perfumado en capas: Gel de ducha, crema corporal y perfume. Algunas opciones para diferentes ocasiones, personalidades o estados de ánimo son:


  1. Si el romanticismo brota por tus poros nada mejor que perfumarse en capas con bath and shower gel, body milk y eau de toilette, los tres en la fragancia 4 REINES de L’occitane (Pequeño chisme: creo que esta fragancia la están descontinuando para reemplazarla por la Rosa de Mayo)
  2. Para una mujer joven, chispeante, alegre y muy femenina, también de L'occitane, néctar de ducha, gel hidratante y eau de toilette de la exquisita colección flor de durazno.
  3. Si lo que necesitas es energía y vitalidad los productos de Verbena de L'occitane son los indicados. Gel de ducha, leche corporal y eau de toilette para un aroma cítrico realmente duradero.
Podría dedicar este post exclusivamente a las delicias de L'occitane (la marca de mis amores), pero también quiero proponer otras opciones igualmente deliciosas y efectivas:


  1. Para una mujer sexy, enigmática y ultra-femenina, una gran alternativa es combinar los productos "Angel Wash", "Angel Touch Lotion" y "Eau de Parfum" en la fragancia avainillada oriental Heavenly de la colección Dreams Angel de Victoria's Secret.
  2. También de Victoria's Secret, su famosa colección Secret Garden, se compone entre otros productos, de "Exhilarating Body Wash", "Hydrating Body Lotion" y "Eau de Toilette" en 12 exquisitos aromas, de los cuales mi favorito es "Berry Kiss".
  3. Fruticienta y Marie, mis queridas amigas de "Be Stylish or Die Trying" y "Cremitas y Maquillajes" nos contaron en sus blogs sobre la llegada del delicioso perfume "Fuel for life" de Diesel. ¿Por qué no mantener la fragancia en la piel del cuerpo con gel de baño, crema hidratante y perfume?... Este es un set exclusivo por el día de la madre.
  4. Me encantan las fragancias de Hugo Boss, especialmente "Femme", como su nombre lo dice un perfume femenino y delicado que se adapta a las necesidades de casi todas las mujeres. Para mantener y preservar su suave aroma en la piel tenemos a disposición gel de ducha, crema corporal y perfume... Mmmm... ¡¡Qué delicia!!
  5. Marie de "Cremitas y Maquillajes" y Millie de "Millie Ruiz y Blanco" se dejaron conquistar con la nueva versión de la fragancia J'adore de Dior. También se consigue "Body Lotion" para tener una capa más de esta delicioso perfume en la piel.
Bueno, creo que podría quedarme aquí, horas y horas, páginas y páginas, listando las múltiples opciones que tenemos para el "perfumado en capas"... ¿Han probado perfumarse así?... ¿Les gustan los productos que complementan el perfume?... ¡¡Yo soy fanática!!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

11 comentarios:

  1. Hola Reina!!! Me encanta perfumarme en capas... es cierto que así la fragancia dura más!!! GRACIAS por mencionarme!!! Cariños!!!

    Marie

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy fanática. Una de mis líneas preferidas es Narciso Rodríguez For Her porque tiene hasta el anticelulítico con ese mismo aroma.
    Un bes, Claudia, y que sepas que cuando paso por la tienda de L'Occitane siempre me acuerdo de tí.

    Inma

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Pues hasta hace poco estaba usando Femme de Hugo Boss, como dices es una frangancia muy femenina y suave, ahora estoy utilizando Hugo Woman, y suelo comprar también gel de ducha y body lotion y es cierto que dura muuucho más.
    Buen post! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Clau...no suelo usar todos los productos de una linea...hago cada mezcla a veces!!!
    Ademas suelo usar jabones con olor a jabon, como el Dove.
    En cuanto a L´occitane...comprendo tu debilidad por esta marca...es adorable! Tienen productos hermosos...uno de mis preferidos es la linea Ribete de Naranja (ruban´d orange o algo asi)...de esa linea si uso la crema de cuerpo y es divina!!!
    Probaste el gel para contorno de ojos de Almendras-Manzanas? Debe ser delicioso...de solo pensar en el aroma dan ganas de comprarlo!
    Beso grande!!!
    Marijo

    ResponderEliminar
  5. Hola dulzura! me encantó esto de perfumarse en capas, yo hago eso con mi Lolita lempicka: tengo el perfume, el desodorante y la crema para el cuerpo!
    Gracias por el link! sos una divina!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ay el otro dia quise entrar a tu blog pero tuve problemas tecnicos, q bueno q hoy si pude

    me he acordado mucho de ti porque este mes quiero comprar unos productos de victoria secret, claro, eso si si es q tengo dinero porq el sabado es una feria de diseñadores asi q ahorro para eso, además me mande a hacer unas botas y una cartera, pero si aun asi despues de eso tengo dinero quiero comprar algo de esa marca q sé q te gusta, he pasado a probar unos aromas, todos me gustan y no sé cual va más ocnmigo, no me hubiese tentado por esa marca si no hubiera visto q a ti te gusta tanto

    besitos

    ResponderEliminar
  7. No suelo hacer lo de perfumarme por capas. De echo no suelo utilizar perfume ni colonia y mucho menos en verano. Como mucho un poco de Nenuco o colonia de bebé que tenga a mano para refrescarme y ya.
    Me encantó Rock&Rose de Valentino pero no dura ni 5 minutos. Y la he probado de todas maneras pero el olor no perdura ni 5 minutos. Un desastre.

    ResponderEliminar
  8. Nunca probe lo de perfumarme en capas, pero es buena idea! besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    En efecto es delicioso perfumarse en capas, yo tengo ya mucho utilizando Fleurs de Cerisier Cherry Blossom de L´occitane y una de mis mejores compras es el mini perfumero que puedes cargar en el bolso para retoques!!!!

    Se lso recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  10. Hola, muy bueno tu articulo, a mi tambien me encantan los perfumes y si vienen con geles, cremas, etc. aùn mas... hace poco compre uno pequeñito de Victoria secret es con aroma a vainilla y me gusto mucho, la verdad es que hace poco que vengo siguiendo tu blog y he visto tus recomendaciones, las cuales son buenisimas, de hecho este fue el primer blog de belleza que conoci. Saludos y felicidades, sigue escribiendo asi.

    ResponderEliminar
  11. Hola linda, esta muy bueno tu blog....Me encanta!!!!
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...