martes, 26 de mayo de 2009

Frida Kahlo Naturals

Soy una ferviente admiradora de Frida Kahlo. Me fascinan sus obras, entre las que quiero mencionar "Autorretrato con traje de terciopelo", "Autorretrato dedicado al Dr. Eloesser", "Las dos Fridas" y "Autorretrato", y la gran cantidad de fotografías artísticas y elementos decorativos y de colección que existen de ella. Pienso que es todo un ícono de la cultura mexicana, de la cual soy una gran seguidora.

Y... ¿Quién se iba a imaginar que el concepto artístico de esta maravillosa mujer podría ser plasmado en cremitas perfumadas?.... Bueno, pues sí, Frida Kahlo Naturals es una marca de productos naturales que incluye más de 40 diferentes artículos para el cuidado de la piel... ¿Ya la conocían?...


Me encantaría poder ir a la preciosa boutique de Miami y escoger, por ejemplo, un jabón líquido o una loción corporal de la colección Omega 3 creada con especial esmero para el cuidado de las pieles sensibles. O, de pronto, conocer y probar la novedosa crema facial de mango y ácido hialurónico. O quedarme con una fantástica vela de soya en alguno de sus deliciosos aromas...

Maquillaje, jabones, cremas, aceites de masaje. Todo un fantástico mundo de opciones bajo el nombre de la inolvidable Frida Kahlo... ¿No se mueren por conocerlo?... Pronto habrá también en Manhattan, Caracas y México.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

9 comentarios:

  1. Te dejé un premio en mi blog!
    Besitos, Millie

    ResponderEliminar
  2. entiendo tu entusiasmo por esta nueva linea y lo respero, pero mirandolo como alguien q esta en el mundo de las artes, me parece terrible!!! es espantoso como se ocupa el nombre de una artista para procesos mercantiles, para colmo lejanos al circuito del arte, ademas q frida kahlo fue una mujer tan sufrida, q paso accidentes terribles que le dejaron secuelas fisicas, q siendo frios bonita no era, vamos a usar su nombre para cremas? me parece q es el colmo de lo mercantil, del marketing por sobre todo, y obviamente venta en miami, espantoso.

    espero q enteindas mi perspectiva y que mi comentario en contra es hacia la marca, que considero un abuso, y no es nada en tu contra

    muchos saludos

    ResponderEliminar
  3. tengo una amiga que se va a morir de la emoción cuando se lo cuente. A ver si llegan todas estas cosas a Europa.
    Gracias por informar!!!
    Smuacks!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no la conocía, pero tiene muy buena pinta!

    besitos Claudia!

    ResponderEliminar
  5. Sí, es un poco fuerte que utilicen el nombre de Fridda Kahlo para lanzar una marca de cosmética, que por otra parte, tiene muy buena pinta.

    En Europoa, todavía no tenemos visos de que llegue.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  6. Como diría un famoso vídeo:
    "Leave Frida Khalo alone!"
    :D aunque el diseño de los productos esta muy bonito.

    Pies para que los quiero...

    ResponderEliminar
  7. Hola Clau bonita!!!Yo tambie´n soy fan de las obras de Frida!Y como mujer su historia me pegó fuerte, toda una luchadora!! me encantaría conocer toda esta líneaaaa!!!
    besotes enoormes por 3

    ResponderEliminar
  8. hola preciosa.. ya tiene mucho tiempo que no comentaba en tu blog...x falat de tiempo!!

    pero bueno me gusto la entrada ..
    me da mucha curiosidad esa linea..


    besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...