lunes, 4 de febrero de 2013

SUPER DRAMA, súper dramática

Querida amigas: ¡Estoy estrenando pestañina!... Después de acabar una de Revlon y otra de Maybelline, me he encontrado con una nueva y excelente opción a la hora de dar vida a las pestañas, la SUPER DRAMA de Avon.


Este reciente lanzamiento de Avon tiene un efecto 2 en 1: Alarga y da volumen a las pestañas haciendo que los ojos luzcan un 20% más grandes. Su fórmula contiene una mezcla de fibras livianas y partículas de cuarzo que maximizan el look de las pestañas, dándoles dramatismo al instante; además su cepillo en abanico separa las pestañas, las organiza y las alarga. Como una imagen vale más que mil palabras quiero que vean el efecto de la SUPER DRAMA de Avon en mis ojos:

Arriba: Mi ojo con las pestañas al natural {bien cortitas, cierto?}
Abajo: El mismo ojo con dos capas de SUPER DRAMA de Avon

¿No les parece súper dramático?

A mí me ha encantado el efecto, además no produce ningún tipo de irritación o molestia y es de larguísima duración. Quiero contarles que el otro día olvidé que me había pintado los ojos y me los refregué porque estaba cansada, la pestañina quedó intacta y no me manchó... De verdad, se las recomiendo, está buenísima.

¿Ya conocían SUPER DRAMA de Avon?... Si están buscando una buena pestañina, esta es una excelente opción.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...