martes, 29 de marzo de 2011

En forma con L'occitane

Queridas amigas:

Más allá de los estándares de belleza que nos imponen cada día figuras más delgadas, al llegar a cierta edad, cada una de nosotras sabe como es su cuerpo y como los años van pasando sobre él.

El sentirse bien con el propio cuerpo es algo que va más allá de la edad, de la talla y del peso, podemos tener 25 o 45 años, podemos ser talla 4 o talla 16, podemos pesar 50 kg o pesar 75 kg; independientemente de estos aspectos cada una tiene en su mente su propio estándar y sabe cuando está rebasando los límites de la salud y el bienestar. Una alimentación mal balanceada, la falta de ejercicio y algunos malos hábitos pueden pasarnos facturas muy caras que debemos pagar con kilos de más, flacidez, cansancio y falta de energía. Comer saludablemente, hacer ejercicio y tomar mucha agua deben ser nuestras premisas para sentirnos bien. Estos hábitos sanos pueden complementarse con rutinas de belleza que pueden dar a nuestro cuerpo firmeza y suavidad.

Sabiendo esto, mi adorado L'occitane, ha puesto, ya desde hace varios años, a nuestra disposición una línea de productos de la línea de Almendra, para cuidar zonas específicas de nuestro cuerpo.


El gel "Viente Precioso" está formulado con un complejo rico en endrina, con una combinación de proteínas de almendra, silicio y con aceites esenciales de siempreviva, de menta piperita y de palmarosa, para luchar contra la pérdida de firmeza en la zona abdominal y con un efecto remoldeador.


El gel de busto contiene proteínas de almendra (similares al colágeno), silicio que ayuda a restaurar la firmeza de la piel, leche de almendra que hidrata y aceite de almendra que nutre, para proporcionar un efecto tensor que deje la piel del busto más firme, hidratada y suave.


El gel "Curvas Exquisitas" reafirma la piel y a la vez tiene una acción sobre el aspecto de la celulitis. Su fórmula complementada por un extracto de quinua, uña de gato, aceite de limón y cafeína ayuda a prevenir la formación de nueva grasa, y realza la acción modeladora.


Doy fe de la acción de estos tres productos que, además de cumplir con su objetivo, huelen delicioso y dejan la piel muy suave.


En su afán por mejorar sus fórmulas, L'occitane acaba de lanzar una nueva versión del gel "Curvas Exquisitas".



De este nuevo producto, L'occitane nos cuenta: "Con su delicioso aroma de almendras y con la textura deliciosa de una crema - gel, este producto ayuda a reducir la apariencia de la celulitis y suavizar y reafirmar la piel. Su fórmula está enriquecida con extracto de almendro y flavonoides que ayudan a estimular la microcirculación de la piel y a evitar la retención de agua y toxinas. Esta acción se ve reforzada por la cafeína natural y con un complejo patentado compuesto de proteínas de almendra, silicio y aceites esenciales de siempreviva, menta piperita y palmarosa. El complejo se complementa con extracto de quinua, y lianas del Perú, así como de aceite esencial de zanahoria que ayuda a evitar la formación de nuevas células grasas".


¿No les parece una absoluta maravilla?... ¡Espero que a Colombia lo traigan pronto, porque me muero por probarlo!


Un gran abrazo y hasta la próxima,


Claudia

lunes, 21 de marzo de 2011

¡He sido Injusta!

Queridas amigas: He sido muy injusta, en diversas oportunidades les he contado sobre mis productos favoritos, sobre mis descubrimientos cosméticos y sobre tesoros sin los que no puedo vivir, pero siempre he pasado por alto algo que no falta, ni puede, ni podrá faltar, en mi cartera: el DermoPurifyer Cover Stick de Eucerin.

Creo que ya saben que mi piel es mixta - grasa, y como es natural, en este tipo de pieles, las imperfecciones son una constante. ¿Por qué no decirlo?... Los barritos y granitos han sido compañeros naturales en mi vida. No puedo decir que he sufrido de acné severo, pero desde que tengo 12 años he tenido que lidiar con uno, tres, cinco... impertinentes granitos en mi rostro... ¡Ya en la puerta de los 40, lidiando con los signos de la edad, y siguen apareciendo por ahí como en el primer día!... Por ahí escuché algún día que si hay algo peor que tener arrugas es.... "Tener granitos y arrugas". Pero bueno, como sé que no los voy a erradicar de un día para otro, tengo que luchar contra ellos y mi arma perfecta es el DermoPurifyer Cover Stick de Eucerin.


Este lápiz corrector está diseñado para una doble acción: cubrir y reducir las imperfecciones. Es una barrita cremosa, no grasosa, que se aplica puntualmente sobre cada granito ocultándolo y ayudando a que desaparezca más rápidamente. Está formulado con ácido salicílico y bisabolol, ingredientes fundamentales para el tratamiento del acné. Es muy importante recalcar que, aunque lo parece, NO ES UN CORRECTOR, y por eso no se puede aplicar cerca de los ojos y sobre los labios.

Para mí, es una verdadera maravilla, soy muy afortunada pues el color de la barrita se parece muchísimo a mi color de piel y realmente camufla muy bien las imperfecciones, además es muy suave y no produce irritaciones. Su presentación de barrita retractil es muy práctica y es fácil de llevar a cualquier parte. ¡Se los recomiendo totalmente!

¿Y ustedes?... ¿Conocían esta barrita?... ¿Tienen que usar este tipo de productos?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

lunes, 14 de marzo de 2011

La Primavera ya llegó a Crabtree & Evelyn

Una de las marcas de cremitas perfumadas que más me gusta, por su estética, sus maravillosos aromas y sus empaques, es Crabtree & Evelyn.

Para celebrar la llegada de la primavera, esta preciosa marca, ha lanzado su "Floral Fragance Collection", inspirada totalmente en la elegancia, belleza y romance de un jardín en flor. Son 4 flores, lirio, lavanda, rosa e iris, las que dan vida a esta divina colección que está compuesta, en cada fragancia, por eau de toilette, body cream, body lotion, bath & shower gel, jabón, polvo corporal y vela.

El lirio es una novedad de la marca y su fragancia evoca una mañana primaveral. Su chispeante aroma presenta una nota única de lirio del valle, aromatizado con rocío, musgo aterciopelado y notas de jacinto e ylang-ylang. ¡Irresistible, Energizante, Fresca, Etérea!

Los productos de lavanda también son nuevos y están inspirados en la calidez de un glorioso día de verano en el campo. La fragancia es de lavanda en flor, acompañada por hojas de violeta, jazmín, haba tonka, almizcle suave y un toque de limón. ¡Maravillosa, Radiante, Refrescante!


Del agua de rosas ya les había hablado el año pasado, y en esta nueva presentación de los productos se conserva la inspiración en un encantador jardín inglés. Esta fragancia es de rosa acompañada de una perfecta mezcla de violeta, peonía, hojas verdes y un acorde de almizcle. ¡Romántica, Eterna, Encantadora!


Los productos de Iris ya se habían lanzado el año pasado, pero completan esta divina colección inspirada en un tranquilo jardín de Florencia en Italia. En la fragancia el iris de fondo se acompaña de sándalo y pachulí con acentos de violeta, jazmín y casis. ¡Sensual, Misteriosa, Exquisita!


¿Les gusta esta nueva colección de Crabtree & Evelyn?... A mí me fascina totalmente... Me muero por probar todos sus productos.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

miércoles, 9 de marzo de 2011

Color sin Sed

Queridas amigas: En ocasiones anteriores les he manifestado mi gusto por una deliciosa cremita de Clinique, la hidratante "Moisture Surge", que para mí es imprescindible cuando siento deshitradada mi piel mixta - grasa. Como les he contado, no la uso como hidratante a diario, pero si como mascarilla semanal o cada vez que siento el rostro tirante. Me fascinan su textura ligera, su frescura y sus efectos de bienestar y suavidad en la piel.

Pues ahora Clinique ofrece esta refrescante hidratación con un toque de color en su nueva "Moisture Surge Tinted Moisturizer SPF 15". Clinique nos cuenta que una capa de esta crema ofrece, además de una gran hidratación, una capa protectora con una cobertura suficiente para hacer desaparecer pequeñas imperfecciones. Libre de aceites, líquida y de suave textura, es el inicio perfecto para un maquillaje absolutamente natural.

¿No les parece una absoluta delicia este nuevo lanzamiento de Clinique?... Yo me muero por probarlo...

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

martes, 8 de marzo de 2011

¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!

Queridas amigas:

Hoy es un día muy especial, es el día de nosotras las mujeres.

Quiero felicitar a todas las lectoras de Cremitas Perfumadas porque sé que todas son mujeres B.I.T. (Bonitas, Inteligentes y Trabajadoras). Les dejo un regalo que me gustaría mucho que pusieran en sus blogs:

Recuerden siempre que cada una de ustedes es el motor que permite que cada pequeño universo funcione.

Un gran abrazo para todas en este día especial.

Claudia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...