lunes, 14 de marzo de 2011

La Primavera ya llegó a Crabtree & Evelyn

Una de las marcas de cremitas perfumadas que más me gusta, por su estética, sus maravillosos aromas y sus empaques, es Crabtree & Evelyn.

Para celebrar la llegada de la primavera, esta preciosa marca, ha lanzado su "Floral Fragance Collection", inspirada totalmente en la elegancia, belleza y romance de un jardín en flor. Son 4 flores, lirio, lavanda, rosa e iris, las que dan vida a esta divina colección que está compuesta, en cada fragancia, por eau de toilette, body cream, body lotion, bath & shower gel, jabón, polvo corporal y vela.

El lirio es una novedad de la marca y su fragancia evoca una mañana primaveral. Su chispeante aroma presenta una nota única de lirio del valle, aromatizado con rocío, musgo aterciopelado y notas de jacinto e ylang-ylang. ¡Irresistible, Energizante, Fresca, Etérea!

Los productos de lavanda también son nuevos y están inspirados en la calidez de un glorioso día de verano en el campo. La fragancia es de lavanda en flor, acompañada por hojas de violeta, jazmín, haba tonka, almizcle suave y un toque de limón. ¡Maravillosa, Radiante, Refrescante!


Del agua de rosas ya les había hablado el año pasado, y en esta nueva presentación de los productos se conserva la inspiración en un encantador jardín inglés. Esta fragancia es de rosa acompañada de una perfecta mezcla de violeta, peonía, hojas verdes y un acorde de almizcle. ¡Romántica, Eterna, Encantadora!


Los productos de Iris ya se habían lanzado el año pasado, pero completan esta divina colección inspirada en un tranquilo jardín de Florencia en Italia. En la fragancia el iris de fondo se acompaña de sándalo y pachulí con acentos de violeta, jazmín y casis. ¡Sensual, Misteriosa, Exquisita!


¿Les gusta esta nueva colección de Crabtree & Evelyn?... A mí me fascina totalmente... Me muero por probar todos sus productos.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

7 comentarios:

  1. Claudia es la primera vez que leo sobre esta marca y me ha parecido un packaging precioso. Me quedaría con Iris y lirio mmmm qué maravilla.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. soy fan de las cremas perfumadas!! pero sobretodo de aromas frutales y tropicales!!!!

    bonito inicio de semana! besos desde Alemania.

    http://trendrebajas.blogspot.com/

    Faby

    ResponderEliminar
  3. no conozco esta marca, al menos no en vivo y en directo, y como quisiera! la presentacion es muy linda, se ve fresca y alegre, lo que me hace pensar que los aromas siguen esa misma linea!

    besos

    ResponderEliminar
  4. No sabía de las nuevas colecciones de Crabtree & Evelyn!! Me encanta la marca!!! Una visita al centro comercial se impone!!!
    Besos!! Khalia

    ResponderEliminar
  5. no conozco esta marca, pero por tus referencias deben ser muy buenas
    es lindo conocer algo diferente todos los días
    besitos
    C.

    ResponderEliminar
  6. La verdad no conocia la marca, pero creo que la de Iris y yo nos llevariamos bien!

    Besote linda Claudia :)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Pero qué preciosidad de colecciones!! Sí conozco esa marca y a quienes la distribuyen en España. Tengo que ver si ya la tienen ellos.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...