viernes, 19 de marzo de 2010

Seducción de los sentidos

¡Queridas amigas!... Hoy quiero contarles que soy fanática de los postres y del dulce... No los como muy a menudo por razones del diámetro corporal!!!... Pero esto no quiere decir que de vez en cuando no cometa uno que otro "pecadillo".

¿Cómo les parecen estas fotos?


¿No es como para chuparse los dedos?... Postre de arequipe, pie de limón, torta de chocolate, créme brulée, cocadas, brownies, galletas, donas... Un verdadero placer para el sentido del gusto que muchas mujeres, frecuentemente, nos auto - prohibimos....

Sólo que en este caso el placer no es para el gusto... Así como lo leen, estos maravillosos postres no son para comer, son nada menos, ni nada más que JABONES... Jabones fabricados por Patrice, una dulce mujer que vive en los suburbios de Washington D.C. y cuya creatividad y habilidad no conoce limites a la hora de fabricar estas preciosidades. Su empresa se llama "Soap Seduction", un sugestivo nombre que encierra la esencia de sus productos.

"Wash The Day Away Soap", "Mango Meringue Soap", "Mauve-olus Plum Soap", "Creme Brulee Soap", "Eat Me-Not Vanilla Cake Soap", "Ginger Cake Soap", "Shea Butter Sugar Cookie Soaps" y "Chocolate Donut Hole Soap" son los nombres de cada una de las deliciosas creaciones en jabón que se aprecian en las fotos.


Si quieren conocer a Patrice,
o comprar alguno de sus jabones,
pueden visitar su blog:
http://thesoapseduction.blogspot.com/
ó su página en Etsy:
http://www.etsy.com/shop/thesoapseduction


¡No se lo pueden perder!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

viernes, 12 de marzo de 2010

Lancôme VS Clinique

¡Hola queridas amigas!... He estado "desaparecida" pues no saben la semana tan descabelladamente loca que he tenido... Y ni se imaginan la que me espera... Pero, bueno, esto no me impide contarles algunas cositas de mis adorables cremitas perfumadas.

El otro día pasé por Falabella para comprar unas toallitas desmaquillantes de L'oreal y después de tenerlas en mis manos, me puse a curiosear por las diferentes islas de marcas de cosmética que hay en esta supertienda. De Estée Lauder pasé a Biotherm, de Biotherm a Dior y de Dior llegué a Lancôme. Estando allí me detuve en la nueva Hydra Zen Neurocalm Gel-Crème, de la cual Marie, autora del maravilloso blog "Cremitas y Maquillajes", había hecho una completa reseña. Fue amor a primera vista, me conquistó su delicioso olor y su textura perfecta, tanto así que no reparé en su precio y me fuí con ella directamente a la caja. ¡¡Fue así como habiendo presupuestado una compra de aproximadamente 6 dólares en más o menos 15 minutos, realmente me gasté casi 70 dólares y una hora más de lo pensado!!... Si queridas amigas, caí, pero valió la pena, sigo enamorada de esta exquisita hidratante que cumple con lo prometido: suavizar, desestrezar y revitalizar.

Debo confesarles, también, que la Hydra Zen Neurocalm Gel-Crème de Lancôme, se me parece un poco a otra de mis consentidas, la Moisture Surge de Clinique. No sé si estaré blasfemando, pero siento que estos dos productos tienen algunas similitudes en su textura y sirven para lo mismo: humectar, suavizar y devolver lozanía a las pieles cansadas, deshidratadas y estresadas. Como ya lo he dicho, las dos me encantan, pero... ¿Con cuál me quedo?... He decidido mirar algunos aspectos determinantes en cada una de ellas y asignarles un puntaje de 1 a 5 para luego definir la "ganadora".



Hydra Zen Neurocalm Gel-Crème de Lancôme:

  1. Color: Rosado, mi favorito. Calificación: ¡¡5!!
  2. Aroma: Floral - frutal. Fresco, delicioso. Calificación: ¡¡5!!
  3. Textura: Ligera y fresca, perfecta para mi piel mixta. Calificación: ¡¡5!!
  4. Sensación: Después de la aplicación siento mi piel suave, aunque algo grasa. Calificación: 4
  5. Efectos: Después de varias semanas de usarla, creo que mi piel se ve más bonita. Calificación: ¡¡5!!
  6. Precio: Alrededor de los 65 dólares. Calificación: 3
  7. Total: 27 puntos
Moisture Surge de Clinique:

  1. Color: Rosado, mi favorito. Calificación: ¡¡5!!
  2. Aroma: Aloe - Vera, un poquitín fuerte. Calificación: 4
  3. Textura: Ligera y fresca, pero un poco más pesada que la de Lancôme. Calificación: 4
  4. Sensación: Después de la aplicación siento mi piel suave, aunque algo grasa. Calificación: 4
  5. Efectos: Después de varias semanas de usarla, creo que mi piel se ve más bonita. Calificación: ¡¡5!!
  6. Precio: Más o menos 60 dólares. Calificación: 3
  7. Total: 25 puntos
Señoras y señores, la ganadora es... ¡¡Hydra Zen Neurocalm Gel-Crème de Lancôme!!... Una verdadera delicia que les recomiendo a ojo cerrado.

¿Han probado alguno de estos dos productos?... ¿Con cuál se quedan ustedes?...

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

lunes, 8 de marzo de 2010

¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!

Queridas amigas:

Hoy es un día muy especial, es el día de nosotras las mujeres.

Quiero felicitar a todas las lectoras de Cremitas Perfumadas porque sé que todas son mujeres B.I.T. (Bonitas, Inteligentes y Trabajadoras). Les dejo un regalo que me gustaría mucho que pusieran en sus blogs:

Recuerden siempre que cada una de ustedes es el motor que permite que cada pequeño universo funcione.

Un gran abrazo,

ClaudiaR.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...