viernes, 19 de marzo de 2010

Seducción de los sentidos

¡Queridas amigas!... Hoy quiero contarles que soy fanática de los postres y del dulce... No los como muy a menudo por razones del diámetro corporal!!!... Pero esto no quiere decir que de vez en cuando no cometa uno que otro "pecadillo".

¿Cómo les parecen estas fotos?


¿No es como para chuparse los dedos?... Postre de arequipe, pie de limón, torta de chocolate, créme brulée, cocadas, brownies, galletas, donas... Un verdadero placer para el sentido del gusto que muchas mujeres, frecuentemente, nos auto - prohibimos....

Sólo que en este caso el placer no es para el gusto... Así como lo leen, estos maravillosos postres no son para comer, son nada menos, ni nada más que JABONES... Jabones fabricados por Patrice, una dulce mujer que vive en los suburbios de Washington D.C. y cuya creatividad y habilidad no conoce limites a la hora de fabricar estas preciosidades. Su empresa se llama "Soap Seduction", un sugestivo nombre que encierra la esencia de sus productos.

"Wash The Day Away Soap", "Mango Meringue Soap", "Mauve-olus Plum Soap", "Creme Brulee Soap", "Eat Me-Not Vanilla Cake Soap", "Ginger Cake Soap", "Shea Butter Sugar Cookie Soaps" y "Chocolate Donut Hole Soap" son los nombres de cada una de las deliciosas creaciones en jabón que se aprecian en las fotos.


Si quieren conocer a Patrice,
o comprar alguno de sus jabones,
pueden visitar su blog:
http://thesoapseduction.blogspot.com/
ó su página en Etsy:
http://www.etsy.com/shop/thesoapseduction


¡No se lo pueden perder!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

9 comentarios:

  1. ahhh yo pense que eran de verdad¡¡¡ se ven tan deliciosos¡¡ con lo que me encantan los postres...

    Se verian muuuy monos en el baño, pero creo que me daría penita usarlos...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Parece increible que sean jabones. Se ven deliciosos.
    Un beso muy dulce para mí y si quieres pasarte por mi blog, puedes apuntarte a un sorteo.

    ResponderEliminar
  3. imaginas que ahora yo estoy loca pelos cup cakes....y los chocolates amargos

    ResponderEliminar
  4. Son super reales, parecen delicias de verdad, deben tener un aroma riquisimo!!!
    Muy buen post, te felicito por el blog, te leo siempre.
    Pasate por el mio si queres!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Pero qué rico todoooo!!! Desde luego, quien está detrás de estas maravillas se va a hacer de oro porque están genial.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  6. Hola Clau! yo tambien pensé que eran de verdad! creo que no podria comprármelos.... querria pegarles un mordiscón a cada rato! ajajajajaa
    Me parecen preciosos para ser sincera.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que parecen de verdad!!! qué monada!! Por cierto, te he dejado un premio en mi blog;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Cremitas Perfumadas,

    Yo represento a una compañía de productos de belleza de reconocimiento mundial que está actualizando su base de datos de bloggers de belleza. Durante nuestra investigación inicial, nos encontramos con su blog. Usted representa el tipo de blogger de belleza que nuestro cliente está interesado en añadir a su lista de correo electrónico para recibir sus comunicaciones de medios. La comunicación contiene enlaces a materiales de prensa, vídeos, imágenes, recursos útiles y solicitud de muestras del producto para los medios.

    No encontramos una dirección de correo electrónico en su blog. Si usted está interesada en recibir la comunicación, por favor envíe su correo electrónico a olga@oboteam.com.

    Por favor, incluye el nombre de su blog de belleza y el URL o dirección electrónica de su blog cuando nos envía su correo electrónico.

    Gracias por aceptar nuestra invitación.

    Olga

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...