viernes, 12 de marzo de 2010

Lancôme VS Clinique

¡Hola queridas amigas!... He estado "desaparecida" pues no saben la semana tan descabelladamente loca que he tenido... Y ni se imaginan la que me espera... Pero, bueno, esto no me impide contarles algunas cositas de mis adorables cremitas perfumadas.

El otro día pasé por Falabella para comprar unas toallitas desmaquillantes de L'oreal y después de tenerlas en mis manos, me puse a curiosear por las diferentes islas de marcas de cosmética que hay en esta supertienda. De Estée Lauder pasé a Biotherm, de Biotherm a Dior y de Dior llegué a Lancôme. Estando allí me detuve en la nueva Hydra Zen Neurocalm Gel-Crème, de la cual Marie, autora del maravilloso blog "Cremitas y Maquillajes", había hecho una completa reseña. Fue amor a primera vista, me conquistó su delicioso olor y su textura perfecta, tanto así que no reparé en su precio y me fuí con ella directamente a la caja. ¡¡Fue así como habiendo presupuestado una compra de aproximadamente 6 dólares en más o menos 15 minutos, realmente me gasté casi 70 dólares y una hora más de lo pensado!!... Si queridas amigas, caí, pero valió la pena, sigo enamorada de esta exquisita hidratante que cumple con lo prometido: suavizar, desestrezar y revitalizar.

Debo confesarles, también, que la Hydra Zen Neurocalm Gel-Crème de Lancôme, se me parece un poco a otra de mis consentidas, la Moisture Surge de Clinique. No sé si estaré blasfemando, pero siento que estos dos productos tienen algunas similitudes en su textura y sirven para lo mismo: humectar, suavizar y devolver lozanía a las pieles cansadas, deshidratadas y estresadas. Como ya lo he dicho, las dos me encantan, pero... ¿Con cuál me quedo?... He decidido mirar algunos aspectos determinantes en cada una de ellas y asignarles un puntaje de 1 a 5 para luego definir la "ganadora".



Hydra Zen Neurocalm Gel-Crème de Lancôme:

  1. Color: Rosado, mi favorito. Calificación: ¡¡5!!
  2. Aroma: Floral - frutal. Fresco, delicioso. Calificación: ¡¡5!!
  3. Textura: Ligera y fresca, perfecta para mi piel mixta. Calificación: ¡¡5!!
  4. Sensación: Después de la aplicación siento mi piel suave, aunque algo grasa. Calificación: 4
  5. Efectos: Después de varias semanas de usarla, creo que mi piel se ve más bonita. Calificación: ¡¡5!!
  6. Precio: Alrededor de los 65 dólares. Calificación: 3
  7. Total: 27 puntos
Moisture Surge de Clinique:

  1. Color: Rosado, mi favorito. Calificación: ¡¡5!!
  2. Aroma: Aloe - Vera, un poquitín fuerte. Calificación: 4
  3. Textura: Ligera y fresca, pero un poco más pesada que la de Lancôme. Calificación: 4
  4. Sensación: Después de la aplicación siento mi piel suave, aunque algo grasa. Calificación: 4
  5. Efectos: Después de varias semanas de usarla, creo que mi piel se ve más bonita. Calificación: ¡¡5!!
  6. Precio: Más o menos 60 dólares. Calificación: 3
  7. Total: 25 puntos
Señoras y señores, la ganadora es... ¡¡Hydra Zen Neurocalm Gel-Crème de Lancôme!!... Una verdadera delicia que les recomiendo a ojo cerrado.

¿Han probado alguno de estos dos productos?... ¿Con cuál se quedan ustedes?...

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

8 comentarios:

  1. Hola linda..yo probe el de clinique y me gusto...recebi algunas muestras del....

    ahora lancome siempre foi lo mejor sin duda...besos

    ResponderEliminar
  2. Aay hace rato que le tengo ganas a la HydraZen neurocalm en gel... lo que me frena es el precio... a ver si en algún free shop se consigue más barata y me la encargooo =)

    ResponderEliminar
  3. Hola, Clau!! Me hiciste emocionar, porque lo que más me gusta es saber que a otras personas les sirven mis recomendaciones!! GRACIAS!!!!

    Me gustó mucho la comparación con la otra crema!! Voy a ver si la pruebo, pero viste lo que es esta cremita, no se puedo creer lo deliciosa que es!!!

    Cariños enormes,

    Marie

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con la de Lancôme, sin duda. Hace poco yo también le dediqué un post a toda la línea NueroZen, que me parace fantástica.
    Un besazo, guapa y muchas gracias por pasarte por mi blog. Me alegro mucho que te haya gustado el Taller de Dior.

    Inma

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con la Hydrazen...espectacular!

    ResponderEliminar
  6. hola claudia

    cuando lei este titulo yo dije, ahhh eso me pasa a mi siempre, es casi como q entro a falabella y estan justo los dos stands a la entrada, y como si empezaran a hablar "pleito, pleito!" y a la primera vendedora q me hace una seña ahi voy, pero después q ya le saqué el maximo posible de informacion y aplicaciones, la traiciono y me voy al puesto de en frente jejeje, noo noo no puedo ser así! pero durante varios meses me debatí entre lancôme y clinique, no solo para las cremas.

    Es q en clinique te atienden de maravillas, si hasta me dan dulcecitos, son muy amables y siempre tienen promociones, ahh y las vendedoras son solo mujeres. Y pese a que clinique ya tiene su nombre, me he desencantado un poco de sus productos, y lo q menos me alienta es lo aburrido q son sus presentaciones, salvo la de los labiales, pero en general me parecen muy austeras ¿has visto los perfumes? el be happy siempre esta en promocion, pero se ve tan aburrida la presentacion q ni me tienta.

    en lancome también atienden bien, pero no excelente como en clini, y también hay hombres, no es q esté en contra de la igualdad de genero, pero me siento más comoda con una mujer hablandole de mis arrugas imaginarias q con un hombre, ademas q hasta me he sentito acosada! Lancôme es casi una marca de tradición en mi familia, desde q tengo unos 4 años q mi mamá usaba sus perfumes, por eso tienen un valor sentimental para mí, mi hermana mayo tambien ocupa los perfumes y los maquillajes, y a mi solo me falta magnifique por probar. De las cremas he probado la hydrazen, claro q la normal, y me agrada, además d ela renergie, también máscara de pestañas, en fin. Me he decidido por lancome, no solo en cuanto a cremas, tambien en maquillajes, porq tienen mayor variedad de colores, las presentaciones son lindas, y esa rosa tiene un no sé que que me agrada, además voy a cualquier gran tienda y está, se paga un poquito más pero creo q se marca la diferencia.


    ufff te escribí un testamento, verdad? es q estas son dos de las marcas q más conozco, vez q voy al mall ahi me doy una vueltecita.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tuve la de Clinique. adoraba su tono rosado, su textura en gel tan fresquita y cómo hidrataba mi piel. Es la crema de Clinique que más me gusta, o la única que me gusta realmente.
    Pero me acaba irritando, como todos los productos de Clinique.

    ¡Hidra zen oil free! Eso tengo que probarlo...

    ResponderEliminar
  8. Hola Clau! qué buena idea la de los puntajes! la verdad es que están bastante parejos, eh?

    Yo probé la Hydrazen y es cierto que es deliciosa, aunque me parece un poquitín molesto ese brillito plastificado que me me deja en el rostro, puesto que tengo la piel mixta. Yo la usaría para dormir :)

    Bsts!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...