miércoles, 30 de diciembre de 2009

¡LO QUE ES BUENO PARA EL BEBÉ, ES BUENO PARA LA MAMÁ!

¡Hola queridas amigas!... Espero que estén pasando un fin de año lleno de alegría en compañía de sus seres más amados.

Hablando del fin de año, hoy quiero contarles que quienes vivimos por estas latitudes (léase Latinoamérica) sabemos que en los meses de diciembre y enero hay algunos días para las vacaciones y el descanso, generalmente al lado de una piscina o en una playa. Es muy importante cuidar no sólo nuestra piel, sino también la de nuestros hijos, esposos, sobrinos, etc., de los efectos del sol... No sólo el envejecimiento prematuro nos atañe... También es de saber que una "quemada" al mejor estilo camarón, de cualquier miembro de la familia, puede amargar el descanso de todos los comensales... ¿Qué hacer?... Pues yo aplico la frase (la cual no sé si esté registrada) "Lo que es bueno para el bebé, es bueno para la mamá" y... ¡¡Para el papá, y para los primos y para los abuelos!!.... Es así como me hago a una buena provisión de un producto que descubrí cuando mi hijo era un bebé: El bloqueador "Baby Tear-Free SPF 50 Lotion" de la marca Banana - Boat.


Tal vez no sea muy glamouroso admitirlo, pero esto es lo que uso, en cara y cuerpo, durante las épocas de vacaciones cuando sé que voy a estar al rojo vivo del sol. Sus ventajas: Es barato, no produce alergias, no tiene fragancia, es resistente al agua, no produce irritación en los ojos y lo más importante ¡¡FUNCIONA!!.. Desde que lo utilizo nunca he sufrido ninguna molesta quemadura. Sus desventajas: Su textura es un poco pesada, hay que frotar mucho para desvanecer y deja una sensación un poco grasosa después de aplicarlo. Sin embargo, a pesar de estos tres pequeños inconvenientes, y teniendo en cuenta que en vacaciones, yo tomo la vida con mayor tranquilidad y con menos glamour, seguiré usando este estupendo bloqueador.

¿Y ustedes, qué usan cuando están al pleno sol?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

P/D: Deseo para TODAS las lectoras de "Cremitas Perfumadas" un 2010 lleno de éxitos y felicidad.

jueves, 24 de diciembre de 2009

¡FELIZ NAVIDAD!

Queridas amigas: Hoy quiero desearles una muy feliz navidad... Espero que disfruten este maravilloso día y que todos sus sueños se hagan realidad en esta mágica fecha.

Como regalo de navidad para todas y cada una ustedes, hoy dejo esta corona de Cremitas Perfumadas.
Espero que les guste mucho. ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

martes, 15 de diciembre de 2009

Y empezaron a llegar los regalos..

¡Qué linda es la navidad!... ¡Cuántos buenos momentos!... ¡La alegría se respira en todas partes!... ¡Y los regalitos ya empiezan a llegar!

Les cuento que mi primer regalo de navidad corrió por cuenta de L'occitane... ¡Si!... A mediados de octubre de este año, L'occitane Colombia creó su página oficial en Facebook, y yo, siendo una de sus más fieles seguidoras, inmediatamente me hice fan. Pocos días después, anunciaron en su página, bonos especiales para quienes enviaran sus datos personales por correo electrónico y un regalo para las primeras 40 personas que mandaran dicha información.

Apenas supe de esta promoción envié mis datos y, para mi grata sorpresa, ¡¡Fuí de las primeras 40 personas en responder!!... El 7 de diciembre recibí un correo electrónico en el que me anunciaban que me había ganado un súper descuento por compras on-line y un precioso kit de la deliciosa línea de verbena.

El kit llegó por correo y contiene, en una preciosa cosmetiquera transparente, shampoo, acondicionador, gel de ducha y leche corporal en versiones de 30 ml... ¡Absolutamente deliciosos!

Muchas gracias a L'occitane Colombia!... ¡Estos regalos me han encantado!... ¡He empezado mi navidad con el pie derecho!... Un abrazo muy grande para todos los miembros del equipo de esta firma en Colombia.

¿Y ustedes?... ¿Ya empezaron a recibir regalos?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

viernes, 11 de diciembre de 2009

PREMIOS Y MEMES

¡Hola queridas amigas!... Espero que este fin del 2009 las esté tratando muy bien y que estén celebrando mucho en estas festividades.

Hoy quiero contarles que mi gran amiga Sandra de "Superficiales... o no? me ha enviado este lindo premio llamado "Princess":


¿Cierto que está precioso?... Es además un MEME que tiene las siguientes reglas:

  1. Dar las gracias a quien me lo otorgo: Sandrita, mil gracias por tenerme en cuenta. Estos lindos detalles me animan y me encantan. Un beso grande.
  2. Nombrar un autor que te encanta: Homero, Gabriel García Márquez, Isabel Allende, Héctor Abad Faciolince, Colleen McCullough.....
  3. Nombrar un autor que detestes: En general, quienes escriben a favor de los terroristas.
  4. El libro que más te gusta: El amor en los tiempos del cólera de GGM, La casa de los espíritus de IA, La Iliada y La Odisea de Homero, La Canción de Troya de CMcC, El Olvido que seremos de HAF.....
  5. Que te emociona siempre: Un encuentro inesperado.
  6. Algo que odio: La traición
  7. Pasar el premio a 7 blogs: Quiero pasar este premio - meme a mis princess - amigas Fruticienta, Adegea, Inma, Purpurina, Mónica, Calipso y Marie.
He disfrutado muchísimo haciendo este meme, espero que mis nominadas también se lo gocen.


Y hablando de MEMES y fin de año, hoy, también, quiero proponer un PREMIO - MEME sobre el tema que siempre nos reune: ¡¡belleza!!


Las reglas son muy simples, solamente publicar la imagen de este premio - meme y responder las siguientes preguntas:
  1. ¿Cuál fue tu mayor descubrimiento en materia de productos de belleza en el 2009?
  2. ¿Qué marca, que te haya gustado, descubriste en el 2009?
  3. ¿Cuál producto que hayas usado antes del 2009 y durante el 2009 seguirá siendo uno de tus favoritos?

Paso este premio - meme a mis queridas amigas Adaldrida, Sandra, Fruticienta, Adegea, Inma, Purpurina, Mónica, Calipso y Marie y las invito a que lo pasen a todas las bloggers amigas que quieran.

¿Mis respuestas?... Bueno, estas son:

  1. Mi mayor descubrimiento en materia de productos de belleza en el 2009 fue el IDEALIST de Estée Lauder. Nunca lo había usado a pesar de haberlo oído nombrar mil veces. Me regalaron unas muestras, lo probé y he quedado absolutamente enamorada.
  2. En el 2009 descubrí... ¡¡M.A.C.!!... Si, sólo hasta este año, y gracias a todos los comentarios de mis bloggers amigas, me animé a conocer y probar esta maravillosa marca.
  3. He usado antes del 2009, durante el 2009 y seguiré usando hasta que pueda el perfume 4 Reines de L'occitane y su maravillosa crema de manos de karité.

Espero que les guste este Premio - Meme.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...