martes, 15 de diciembre de 2009

Y empezaron a llegar los regalos..

¡Qué linda es la navidad!... ¡Cuántos buenos momentos!... ¡La alegría se respira en todas partes!... ¡Y los regalitos ya empiezan a llegar!

Les cuento que mi primer regalo de navidad corrió por cuenta de L'occitane... ¡Si!... A mediados de octubre de este año, L'occitane Colombia creó su página oficial en Facebook, y yo, siendo una de sus más fieles seguidoras, inmediatamente me hice fan. Pocos días después, anunciaron en su página, bonos especiales para quienes enviaran sus datos personales por correo electrónico y un regalo para las primeras 40 personas que mandaran dicha información.

Apenas supe de esta promoción envié mis datos y, para mi grata sorpresa, ¡¡Fuí de las primeras 40 personas en responder!!... El 7 de diciembre recibí un correo electrónico en el que me anunciaban que me había ganado un súper descuento por compras on-line y un precioso kit de la deliciosa línea de verbena.

El kit llegó por correo y contiene, en una preciosa cosmetiquera transparente, shampoo, acondicionador, gel de ducha y leche corporal en versiones de 30 ml... ¡Absolutamente deliciosos!

Muchas gracias a L'occitane Colombia!... ¡Estos regalos me han encantado!... ¡He empezado mi navidad con el pie derecho!... Un abrazo muy grande para todos los miembros del equipo de esta firma en Colombia.

¿Y ustedes?... ¿Ya empezaron a recibir regalos?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

5 comentarios:

  1. Estamos felices de haber sido los primeros en darte un regalo esta navidad!!!esperamos que los disfrutes muchísimo!

    L'OCCITANE - COLOMBIA

    ResponderEliminar
  2. Genial Claudia!! No podían haber escogido mejor fan que tú de sus productos!!! Me alegro!

    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ¡¡genial, Claudia!!! Si algún día participas en mis concursos de maquillaje y ganas, todo tu premio serán productos de L'Occitane.
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  4. Que suerte! aqui sale muy caro un kit de esos, tienes mucha suerte de que te lo hayan regalado..
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo también te he dejado un regalito de Navidad en mi blog. cuando quieras puedes pasar a recogerlo :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...