viernes, 11 de diciembre de 2009

PREMIOS Y MEMES

¡Hola queridas amigas!... Espero que este fin del 2009 las esté tratando muy bien y que estén celebrando mucho en estas festividades.

Hoy quiero contarles que mi gran amiga Sandra de "Superficiales... o no? me ha enviado este lindo premio llamado "Princess":


¿Cierto que está precioso?... Es además un MEME que tiene las siguientes reglas:

  1. Dar las gracias a quien me lo otorgo: Sandrita, mil gracias por tenerme en cuenta. Estos lindos detalles me animan y me encantan. Un beso grande.
  2. Nombrar un autor que te encanta: Homero, Gabriel García Márquez, Isabel Allende, Héctor Abad Faciolince, Colleen McCullough.....
  3. Nombrar un autor que detestes: En general, quienes escriben a favor de los terroristas.
  4. El libro que más te gusta: El amor en los tiempos del cólera de GGM, La casa de los espíritus de IA, La Iliada y La Odisea de Homero, La Canción de Troya de CMcC, El Olvido que seremos de HAF.....
  5. Que te emociona siempre: Un encuentro inesperado.
  6. Algo que odio: La traición
  7. Pasar el premio a 7 blogs: Quiero pasar este premio - meme a mis princess - amigas Fruticienta, Adegea, Inma, Purpurina, Mónica, Calipso y Marie.
He disfrutado muchísimo haciendo este meme, espero que mis nominadas también se lo gocen.


Y hablando de MEMES y fin de año, hoy, también, quiero proponer un PREMIO - MEME sobre el tema que siempre nos reune: ¡¡belleza!!


Las reglas son muy simples, solamente publicar la imagen de este premio - meme y responder las siguientes preguntas:
  1. ¿Cuál fue tu mayor descubrimiento en materia de productos de belleza en el 2009?
  2. ¿Qué marca, que te haya gustado, descubriste en el 2009?
  3. ¿Cuál producto que hayas usado antes del 2009 y durante el 2009 seguirá siendo uno de tus favoritos?

Paso este premio - meme a mis queridas amigas Adaldrida, Sandra, Fruticienta, Adegea, Inma, Purpurina, Mónica, Calipso y Marie y las invito a que lo pasen a todas las bloggers amigas que quieran.

¿Mis respuestas?... Bueno, estas son:

  1. Mi mayor descubrimiento en materia de productos de belleza en el 2009 fue el IDEALIST de Estée Lauder. Nunca lo había usado a pesar de haberlo oído nombrar mil veces. Me regalaron unas muestras, lo probé y he quedado absolutamente enamorada.
  2. En el 2009 descubrí... ¡¡M.A.C.!!... Si, sólo hasta este año, y gracias a todos los comentarios de mis bloggers amigas, me animé a conocer y probar esta maravillosa marca.
  3. He usado antes del 2009, durante el 2009 y seguiré usando hasta que pueda el perfume 4 Reines de L'occitane y su maravillosa crema de manos de karité.

Espero que les guste este Premio - Meme.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

8 comentarios:

  1. Hola preciosa, muchas gracias por tus amables palabras y por este nuevo meme, mañana me pongo a hacerlo que ahora me voy y no me da tiempo!!
    Te mereces todos los premios del mundo! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias claudia! q entretenido, ya estoy pensando mis respuestas, haré ahora el meme.

    muchas gracias :)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias divinura!!!! me parecio muy entretenido!
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Gracias Clau!!! Qué interesantes las preguntas!!! Cariños enormes, Marie

    ResponderEliminar
  5. Hola Guapísima:
    Muchas gracias por los premios. En cuanto tenga un ratito los subo al blog.
    Ya estoy deseando ver tu look para el concurso.
    Un besazo
    Inma

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa! me llevo los premios y los publicaré estos días de Navidad en mi blog :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...