miércoles, 29 de julio de 2009

¡¡PREMIO!!

Mi querida amiga Millie del maravilloso blog http://rybmakeup.blogspot.com/ me ha enviado un premio súper lindo que, hoy, quiero compartir con todas ustedes:



Este premio está dedicado a todos aquellos blogs que, por sus contenidos, son de gran utilidad para la mujer... Muchas gracias Millie me halagas inmensamente... Me alegra que te guste "Cremitas Perfumadas".

Debo elegir 4 blogs para premiar, estos son:

Nuevamente muchas gracias a Millie y a todas las lectoras de "Cremitas Perfumadas"

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

martes, 21 de julio de 2009

La combinación PERFECTA

¿Habrá una mejor combinación que la alianza entre tu revista favorita y tu marca de belleza preferida?... Bueno, pues yo creo que esta es una de las mejores uniones... Y con tan buena suerte que este mes, en razón a que L'occitane lanzó en Colombia su maravillosa línea Rosa Noche de Mayo, mi adorada Revista Fucsia, en su edición electrónica ha publicado el especial de "Fragancias y Perfumes" patrocinado por L'occitane.

Este especial está increíble, cada uno de sus enlaces está sensacional: La historia de L'occitane, las diferentes familias olfativas, la historia verdadera de la Rosa Noche de Mayo, las fragancias según la personalidad, un diccionario de rosas, entre otros temas, para mí, apasionantes... Sin contar con un enlace para la actualización de datos con la promesa de un obsequio en las boutiques de Colombia.




Obviamente, yo actualicé mis datos, imprimí el cupón diligenciado y fuí directamente a una de las tiendas de la marca de mis amores... Me atendió la preciosa Nataly y me entregó, en premio a mi devoción, un trío de mini cremas de manos en fragancias rosa, miel y limón y karité... ¡¡LO MÁXIMO!!... Quedé absolutamente feliz...


Nuevamente, les pregunto: ¿Habrá una mejor combinación que la alianza entre tu revista favorita y tu marca de belleza preferida?... ¡¡Bueno, pues yo creo que esta es una de las mejores uniones!!... ¡¡QUEDÉ FELIZ!!

Un abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

miércoles, 8 de julio de 2009

Mascarillas Purificantes

Hace unos meses les comenté que para hidratar mi piel mixta suelo usar, una vez a la semana, alguna mascarilla hidratante. Sin embargo, el problema de los brillos y las imperfecciones es permanente en mi tipo de piel; así que para complementar la rutina de belleza y tener la piel fresca, también uso, una vez a la semana una mascarilla purificante.

Hay muchos productos en el mercado que ofrecen la opción de purificar, matificar y refrescar la piel de la cara. Los que hoy quiero mostrarles los he dividido en dos grupos: Los que he usado y los que me gustaría probar.

Empecemos, pues, por los que he tenido el placer de usar:

  1. Mascarilla purificante de arroz rojo de L'occitane. Debo confesarles que hoy, antes de salir, me hice una mascarilla con esta crema y he tenido una deliciosa sensación en mi cara toda la mañana; esta ha sido la razón por la cual he hecho este post!!!... "Esta exclusiva fórmula combina un coctel único de Ingredientes proveniente del Arroz rojo de Camargue y 3 tipos de arcilla natural (Verde, Blanca y Rosada) con propiedades complementarias" y puedo dar fé de que la piel queda limpia, suave y aterciopelada... ¡¡La recomiendo al 100%!!
  2. Mascarilla activa purificante de Nivea. Este sachet doble contiene una deliciosa fórmula con minerales, vitamina E y bisabolol que elimina el exceso de grasa , impurezas y brillo en la piel ayudándola a mantener su balance natural. La he usado personalmente, y puedo decirles que es maravillosa.
  3. Intensive Mask de la línea Sentiva de Yanbal. "Tratamiento intensivo equilibrante que incorpora en su fórmula Harina de Avena y Arcilla Natural que absorben el exceso de grasa en la zona T, manteniendo el nivel ideal de hidratación en la piel". ¿No les gustan los productos de Yanbal?... A mí, personalmente, me fascinan, y este es uno de mis favoritos. De suave textura, deja la piel fresca y muy limpia.

Recomiendo cualquiera de estos tres deliciosos productos, cumplen lo que prometen sin irritar la piel. ¿Cómo los uso?... Aplico sobre la piel limpia una capa de la mascarilla, la dejo actuar de 5 a 10 minutos (dependiendo de las indicaciones propias de cada uno) y luego lo retiro con una toallita húmeda.

Bueno, ¿Y qué me gustaría probar?... Siempre hay una que otra cremita perfumada por ahí que me muero por usar, y este caso no es la excepción. Las mascarillas purificantes que no he probado, pero que quisiera utilizar, son:

  1. Idealist Dual Action Refinishing Treatment de Esteé Lauder. Un nuevo producto con tecnología térmica que produce calor al aplicarlo sobre la piel húmeda para abrir los poros y disolver la grasa y las impurezas. Se usa como una mascarilla, una vez a la semana, aplicando una capa sobre la piel húmeda, dejando actuar por 5 minutos para luego aclarar con agua tibia. Esteé Lauder lo promociona como el compañero perfecto de su afamado Idealist.
  2. Deep Cleansing Emergency Mask de Clinique. "Fórmula ligera a base de arcilla con ingredientes que controlan la grasa, tiene un efecto exfoliante, refresca y reanima la piel. Contiene aloe y extracto de nuez de kola para calmar y suavizar la piel. Reduce la grasa y deja la piel limpia y fresca y limpia y reduce los poros". ¿Será verdad tanta belleza?... Conociendo a Clinique, yo creo que sí... Simplemente: ¡¡LA NECESITO!!
  3. BIOPUR Pore Reducer de Biotherm. Mascarilla con piedra pómez, agua de saponina, arcilla blanca, cobre y zinc que promete dar a la piel frescor, suavidad, pureza y luminosidad al instante. ¡¡ME MUERO POR TENERLA!!

¿Y ustedes?... ¿Usan alguno de estos seis productos?... ¿Cuáles les gustaría probar?...

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

miércoles, 1 de julio de 2009

MÁS DULCES SUEÑOS

¡¡Hola Queridas Amigas!!... Después de casi quince días, regreso a este espacio que me encanta y me relaja...

¿Se acuerdan que antes de Semana Santa les comenté acerca de algunas cremitas perfumadas que ayudan a que las horas de sueño sean más placenteras y reparadoras?... Bueno, pues Natura, una de mis marcas de cosmética favoritas por su concepto de naturaleza y sostenibilidad, ha sacado al mercado su nueva línea "tododía - todanoche", compuesta por tres deliciosos productos, especiales para uso nocturno: Crema hidratante de manos, crema hidratante de pies e hidratante corporal, bajo las premisas de Natura: "Con hidratación intensa, su fórmula combina una suave fragancia de melisa con una crema rica en vitaminas y proteínas que reduce el tiempo en el que la persona se adormece, brindando un sueño más tranquilo y un mejor despertar"


¿No se mueren por probar esta línea?... Personalmente, estoy deseando que pronto la traigan a Colombia para poderla usar.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...