jueves, 20 de agosto de 2009

La vie en... ROSE (Primera parte - Perfumes)

Así como la rosa es mi flor favorita, el rosado es el color que prefiero... Puede sonar cliché, pero así es... Todo me encanta en rosa pálido: un saco, una blusa, una libreta de notas, un esfero, una cosmetiquera... ¡¡Y en el tema de belleza y cremitas perfumadas, el rosa, es un color primario!!... Cremas de todo tipo, perfumes, maquillaje, hay diez mil cosas decoradas con este maravilloso y romántico color, por esta razón "La vie en... ROSE" constará de varias partes dedicadas a algunos de estos lindos y deliciosos productos.

Hoy empiezo con algunos perfumes en color rosa que estoy segura ustedes también aman o amarán:



  1. "Very Irresistible" de Givenchy. "En rosa desde arriba hasta abajo"... Impertinencia, fantasía y elegancia en un fragancia que viene de la combinación de 5 rosas y un toque de anís. Perfecto para las mujeres espontáneas y felices de vivir su vida.
  2. "Envy me" de Gucci. "Envidia es mejor despertarla que sentirla"... Peonia, jazmín, pimienta rosada, todo combinado perfectamente para una mujer muy sexy que no puede menos sino ser el centro de atención.
  3. "Pont des Amours" de Yves Saint Laurent. Edición de la primavera de 2008 de la emblemática fragancia "Paris" de YSL. Fragancia floral ultra-femenina con notas de rosa y violeta y base de musk y sándalo. Una de mis favoritas por su romanticismo y suavidad.
  4. "Be Delicious Fresh Blossom" de Donna Karan. Sensual edición de verano (2009) de la legendaria "Be Delicious" verde. Notas de pomelo, pétalos de rosa y jazmín hacen de esta una fragancia coqueta y muy alegre, perfecta para una mujer fresca con gran energía.
  5. "Femme"de Hugo Boss. Mandarina, fresia, grosella negra, madera de limonero, jazmín, flor de lis y rosa de Bulgaria, para la mujer que no teme ser romántica y femenina. Otro de mis fetiches...
  6. Y no podía faltar... "Eau de Toilette 4 Reinas" de L'occitane. Perdónenme por ser tan monotemática, pero es sencillamente perfecto... "Cuatro rosas reales abarcan las notas de corazón de esta deliciosa y afrutada fragancia que produce un aroma fresco, delicado y suave". Mea culpa, mea culpa... indulgencia no merecida... ¡Lo amo!
  7. "Love of Pink" de Lacoste. Una verdadera delicia, no lo tengo, ¡pero mi hermana lo usa y de cuando en vez le robo un poquito!... Naranja, cáscara de limón, magnolia rosa, jazmín, cedro y vainilla... Todos unidos para una fragancia refinada, pero alegre y matadora.
  8. "212 Sexy" de Carolina Herrera. Mandarina, bergamota, pimienta rosa, gardenia, sándalo, vanilla para una fragancia chispeante, cálida, cautivadora y seductora, tal cual la mujer que se atreve a usarla.
  9. "Femme Individuelle" de Mont Blanc. Todo un objeto de culto y deseo. Abre con un fantástico olor a frutos y bayas rojas, le siguen el loto y la rosa y finaliza con el musk y la vainilla. Una fragancia sofisticada, sensual y absolutamente perturbadora. ¡Me encanta!
  10. "Miracle So Magic" de Lancôme. “Rosa, floral fresco, vivo, goloso...más que un perfume… es una verdadera burbuja de optimismo”. Para mujeres alegres, muy activas y positivas.

¿Les gusta alguno de estos perfumes en color rosa?... Este listado es para mí un TOP 10 de perfumes que van con mi personalidad.

Un abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

¡Esperen pronto La vie en... ROSE - Segunda parte!

7 comentarios:

  1. holaaaaa!!! tengo mucos para elegir, pero paris de ysl es precioso!
    buen findeeee!

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el top 10! Yo tengo otro perfume rosa, Baby Doll de YSL, el rosa en botella! So Magic & Very Irrisistble son eso también...irresistibles! Pasate por mi blog de make-up, hay que compartir ideas! Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia!!!!


    Yo me quedo con 212 Sexy CH.... tengo fascinación por su aroma y el lugar en el que se inspira....

    Un abrazo y lindo día,
    maría

    ResponderEliminar
  4. pues no he probado ninguno de estos perfumes! Pero el rosa también es mi color jejeje

    Te he dejado un meme en mi blog!

    ResponderEliminar
  5. que hermoso post! me encantoooooooo!
    PAULA ES UNO DE LOS ROSAS QUE YO USO.. PARA TODOS LOS DIAS.. ES DE JAZMÍN
    LO CONOCES?
    BUENO ESPERO SEGUIR LEYENFOTE TAN LINDO! BESOTESS

    ResponderEliminar
  6. Hola Claudia,

    Te he dejado un premio-meme en mi blog para que pases a recogerlo. Me gusta mucho tu blog y por eso te he seleccionado,

    Muchas gracias y lindo día,
    maría

    mariayrios.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...