martes, 27 de julio de 2010

¡A mí me gusta, me gusta!

Queridas amigas: Les cuento que estuve visitando la linda página web de belleza de Victoria's Secret (otra de mis marcas preferidas) y encontré NOVEDADES... ¡Cómo me gustan las cosas nuevas!...

Para esta ocasión, Victoria's Secret nos trae las paletas de maquillaje personalizadas "Runway Your Way". Son tres paletas, una para cada tono de piel: Light, Medium y Deep. Cada una contiene 3 sombras de ojos, lip gloss, rubor (o colorete), pestañina (o mascara) y delineador y vienen en preciosas cajas con las instrucciones completas para su obtener el look de temporada.


¿Nos les parecen absolutamente espectaculares?... Los colores están preciosos... Yo, que soy blanca, pero no tan rubia, no puedo todavía decidirme si me quedo con la Light o con la Medium... ¿Y a ustedes?... ¿Les gustan estas paletas?... ¿Ya las tienen?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

jueves, 8 de julio de 2010

¡Soy Inmortal!

Queridas amigas: ¡He estado ausente taaantos días!... ¡He perdido la cuenta!... Pero todos y cada uno de los días que estuve desconectada las he tenido en mi corazón, pensando en el día de mi regreso, que por fin ha llegado... ¡Estoy feliz de volver!

Y regreso con la frase: ¡Soy Inmortal!... Perdón, quiero decir: "Soy Immortelle"... ¿Qué significa esto?... Bueno, pues la historia comienza en abril de este año, pagando un antojito en una tienda de L'occitane. Fue en ese momento cuando me invitaron a ser parte del Club "Yo soy IMMORTELLE". Invitación a la que, obviamente, no me pude resistir. Fue así como me entregaron una tarjeta plastificada que acredita mi membresía y un cartón con seis espacios en blanco.


La idea de este cartoncito es completar 6 stickers para ganar un premio. Cada sticker se gana comprando un producto de la línea Immortelle y el premio es un delicioso Bálsamo de Ojos. Fue así como el 2010 empezó para mi piel con el cuidado Immortelle.

Empecé en abril con la llegada de la crema blanca luminosa que compré junto con el suero de ojos para la noche. ¡¡Ahí gané 3 stickers!!... En mayo, como regalo de madre, recibí el tónico de la misma línea, el cual, debo decirles, me ha cautivado totalmente. ¡¡Ahí ganer 1 sticker!!... Ya tenía 4... En ese mismo mes, mi querido esposo accidentalmente rompió mi tónico (Horror de horrores, no se imaginan lo que fue, en otra ocasión les contaré sobre pecados cosméticos imperdonables). Fue tal mi tristeza, que al pobre no le quedó más remedio que reemplazármelo... ¡Ahí gane otro sticker!... Ya fueron 5... Hace unos días se me acabó el exfoliante, y adivinen, me faltaron piernas para correr a L'occitane y hacerme al maravilloso scrub facial de esta misma línea... ¡Otro sticker!... ¡Y llegué a los 6!... ¡Llené mi tarjetica!


Al completar los 6 stickers y llenar mi cartón con la compra del exfoliante, pude reclamar mi premio: El exquisito bálsamo de ojos immortelle.
¿Qué puedo decirles?... Pues ni más, ni menos: ¡Soy, felizmente, una mujer Immortelle!... Estoy completamente enamorada de la línea. Mi piel esta luminosa y suave con la rutina de L'occitane mañana y noche... 100% Recomendada... ¿Les cuento?... Me dieron otro cartón... Ya estoy planeando mi estrategia para llenarla.

¿Y a ustedes, les gustaría ser del club Immortelle?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...