jueves, 26 de noviembre de 2009

DULCES TENTACIONES

¿Ya han visto, en las diferentes páginas web en el mundo, las delicias navideñas que nos trae L'occitane?... Estoy muriendo porque lleguen a Colombia... No solo porque L'occitane sea la marca de mis amores, sino también porque han tenido la maravillosa idea de combinar los placeres olfativo y sensorial de sus cremas y jabones con los del gusto y el paladar de deliciosos postres del sur de Francia... ¡No sé si a ustedes les pasa, pero yo, a veces, siento el deseo irresistible de comerme lo que me estoy untando!... Especialmente si las cremitas perfumadas tienen aromas de vainilla, almendra, chocolate, canela o fruta... ¡Una total delicia!...

Para este diciembre, L'occitane ha sacado tres líneas golosas (¡con este nombre lo dicen todo!) para deleitar a sus más rendidos fans. Es así como en estas fiestas podremos disfrutar (ojalá en Colombia también) de las colecciones "Delicia de Almendra", "Cereza Golosa" y "Karité Vainilla", compuestas por gel de ducha, crema de manos, crema de cuerpo, jaboncitos y velas.

Además, como parte de la promoción de estas suntuosas colecciones, L'occitane nos presenta maravillosas recetas asociadas a cada una de sus provocativas colecciones. Para "Delicia de Almendra" la receta es la de unos pastelitos, obviamente, con almendras; para "Cereza Golosa" la receta es la de un fabuloso pie y para "Karité Vainilla" es de una exquisita Crème Brûlée.

Estas recetas las pueden encontrar en http://usa.loccitane.com/FO/Content/LP/Holiday-Recipes.aspx. Yo, por mi parte, ya me estoy alistando para preparar el delicioso pie de cerezas y compartirlo con toda mi familia.

Y para que no les queden dudas de que en L'occitane se pueden combinar todos los sentidos para disfrutar, pueden visitar el "Café L'occitane" en Shibuya (Japón) o en Bagkok (Tailandia), donde se pueden saborear deliciosos platos de sal y exquisitos postres (mis favoritos) en el maravilloso ambiente que recrea la Provenza del Sur de Francia... ¡Bon apetit!


Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

P/D: No olviden hojear el catálogo de navidad on-line

jueves, 19 de noviembre de 2009

PREMIOS Y VARIOS

Queridas amigas: Hace mucho tiempo que no podía pasarme por aquí... No se imaginan la cantidad de trabajo que he tenido en las últimas semanas. Esto no quiere decir que me haya olvidado de ustedes, siempre las llevo en mi corazón.

Hace ya varios días las lindas y talentosas bloggers Mónica de Secretos de Belleza y Calipso de Maquillaje y Otras Hierbas, me han regalado los siguientes premios:


Quiero aprovechar este espacio para agradecer a Mónica y a Calipso estos hermosos detalles. ¡Muchas gracias por pensar en mí!... Me siento muy halagada y me alegra tener tan lindas amigas en el cyberespacio. ¡Un beso para cada una!

También quiero agradecer, muy especialmente, a Adaldrida, quien en su divertidísimo blog "Makimarujeos de una hobbit pija", me dedicó, el pasado 4 de noviembre, un post titulado "Cremitas Perfumadas" en el que, de una manera muy bonita, describe cuales son sus fragancias favoritas. ¡Las invito a que lean dicho post y a que visiten el blog de Adaldrida!...¡No se van a arrepentir!... Adaldrida: Muchas gracias por pensar en mí... Te mando un beso gigante.



Y entre chismes y otras cosas quiero también contarles que mi querida Purpurina está cumpliendo un año en su fantástico blog y para celebrar su aniversario está sorteando 8 pigmentos absolutamente espectaculares. ¡No se pierdan este maravilloso concurso!... Yo, gracias a la generosidad de Purpurina, ya estoy participando. Este es el logo del sorteo:

Gracias Purpi... Espero que este sorteo sea todo un éxito. Para tí, también, un besote.

Para finalizar, quiero compartirles que entre trabajo y trabajo, entré a la página del concurso de Estée Lauder en Colombia, auspiciado por la tienda La Riviera; fue así como ingresé mis datos y quedé inscrita. Pues, déjenme contarles, que me gané una sesión de limpieza, diagnóstico facial con microscopio digital computarizado e hidratación para el domingo pasado. ¡Estuvo fenomenal!Me regalaron muchas muestras, entre ellas del famoso suero Idealist y de la nueva crema Time Zone.


Bueno, creo que ya me he puesto al día. Les agradezco su paciencia y su presencia en el cyberespacio.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...