jueves, 19 de noviembre de 2009

PREMIOS Y VARIOS

Queridas amigas: Hace mucho tiempo que no podía pasarme por aquí... No se imaginan la cantidad de trabajo que he tenido en las últimas semanas. Esto no quiere decir que me haya olvidado de ustedes, siempre las llevo en mi corazón.

Hace ya varios días las lindas y talentosas bloggers Mónica de Secretos de Belleza y Calipso de Maquillaje y Otras Hierbas, me han regalado los siguientes premios:


Quiero aprovechar este espacio para agradecer a Mónica y a Calipso estos hermosos detalles. ¡Muchas gracias por pensar en mí!... Me siento muy halagada y me alegra tener tan lindas amigas en el cyberespacio. ¡Un beso para cada una!

También quiero agradecer, muy especialmente, a Adaldrida, quien en su divertidísimo blog "Makimarujeos de una hobbit pija", me dedicó, el pasado 4 de noviembre, un post titulado "Cremitas Perfumadas" en el que, de una manera muy bonita, describe cuales son sus fragancias favoritas. ¡Las invito a que lean dicho post y a que visiten el blog de Adaldrida!...¡No se van a arrepentir!... Adaldrida: Muchas gracias por pensar en mí... Te mando un beso gigante.



Y entre chismes y otras cosas quiero también contarles que mi querida Purpurina está cumpliendo un año en su fantástico blog y para celebrar su aniversario está sorteando 8 pigmentos absolutamente espectaculares. ¡No se pierdan este maravilloso concurso!... Yo, gracias a la generosidad de Purpurina, ya estoy participando. Este es el logo del sorteo:

Gracias Purpi... Espero que este sorteo sea todo un éxito. Para tí, también, un besote.

Para finalizar, quiero compartirles que entre trabajo y trabajo, entré a la página del concurso de Estée Lauder en Colombia, auspiciado por la tienda La Riviera; fue así como ingresé mis datos y quedé inscrita. Pues, déjenme contarles, que me gané una sesión de limpieza, diagnóstico facial con microscopio digital computarizado e hidratación para el domingo pasado. ¡Estuvo fenomenal!Me regalaron muchas muestras, entre ellas del famoso suero Idealist y de la nueva crema Time Zone.


Bueno, creo que ya me he puesto al día. Les agradezco su paciencia y su presencia en el cyberespacio.

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

4 comentarios:

  1. la verdad que ya te extrañaba, tu blogs es uno de los primeros que conocí asi que le tengo un especial cariño

    gracias por publicitar el sorteo, te ganas un papel extra con tu nombre, asi que sumas 3 en total, muchas oportunidades a ver si tienes suerte!

    cuidate mucho y espero verte mas seguido

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Claudia, me pasa como a Purpurina, tu blog fue de los primeros en seguir de cerca y es como más entrañable.

    Enhorabuena por tus merecidos premios.

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia: Me sumo a lo que dicen Purpurina y Sandra. Y fue mi primer MEME, que no sabía para nada lo que era eso. ¡En fin! Nunca me olvido de estas cosas, y mucho menos de las personas.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...