lunes, 10 de mayo de 2010

La caja de regalos

¿Cómo les acabó de ir a las madres B.I.T (Bonitas, inteligentes y trabajadoras) en su día?... Espero que hayan estado muy contentas y que sus hijos, esposos, hermanos, padres y amigos las hayan felicitado.

Les cuento que yo estuve muy feliz, celebrando en familia. No solamente recibí abrazos, besitos y felicitaciones, sino también ¡¡Cremitas Perfumadas!! como regalito de mis seres queridos.

Quiero compartir con ustedes estos maravillosos regalos que recibí ayer por haber hecho realidad el milagro de dar vidas.

Como todos en mi familia conocen mi devoción por L'occitane, me dieron como regalo un "Detalle de Paeonia" compuesto por una preciosa cosmetiquera de color fucsia, una crema de ducha, una leche de belleza y el divino jabón de pétalos, todo de la colección de Paeonia de la cual les hablé hace unos días. De esta misma colección recibí el perfume en roll - on; como ya no tenía perfume (¡pues los que llegan a mis manos se esfuman en un abrir y cerrar de ojos!) este regalo me cayó de maravilla. La fragancia es suave y romántica, perfecta para usar a diario.

Otra de las exquisiteces que me obsequieron fue el scrub 7 days de Clinique, perfecto para mi piel ya acostumbrada a por lo menos una exfoliación a la semana. Este producto es uno de mis favoritos porque deja mi piel muy suave y no me produce ninguna sensación de tirantez o irritación.

Un regalito muy original fue el bálsamo labial "lip smacker" con sabor a coca - cola de vainilla; una absoluta delicia. ¡Hoy he pasado todo el día untandome los labios y saboreando este riquísimo bálsamo!... ¡Mis labios están extra suaves!... Hasta hoy me enteré que estos "lip smackers" vienen también en el sabor de coca - cola tradicional, de coca - cola cherry, de sprite, de fanta y de los adicitivos chocolatitos m&m, entre muchos otras sabrosuras.

Por último, pero no menos importante, tengo que contarles que recibí un bono de regalo de La Riviera (una tienda especializada de belleza en Colombia). No pude aguantar ni un día, así que corriendo lo cambié por un antojito que traía desde hace tiempo la sombra en el tono "woodwinked" de M.A.C. ¡Me encanta su color como de metal antiguo!

Como pueden ver estuve super regalada y muy feliz con mis cositas nuevas... ¿Y ustedes, recibieron regalitos en el día de la Madre?...

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

8 comentarios:

  1. Hola Clau! feliz dia de las madres para vos tambien! acá se festeja en ocutbre mas o menos.
    Me encantaron tus regalos, ese scrub de Clinique me llama mucho!! voy a ver si lo consigo por aca.
    besotes!

    ResponderEliminar
  2. ohhhh q lindo todoooooooooo!!!!!!!
    feliz diaaaaa! aca es en octubre el dia de la madre!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz dia de la madre..en Brasil tambien es dia..y yo me olvide de llamar mi mamy!!! jajjajaaja

    pero ella me llamo pq sabia q tenia me olvidado...besos y lindos regalos

    ResponderEliminar
  4. Hola Clau!
    YO tambien pasé un dia de la madre espectacular...
    Me regalaron un kit AgeLOC Transformation de Nuskin. Es limpiadora, serum, crema de dia y noche, y promete que lo usas seguido dos meses y te ves mas joven. Lo mejor: si no es así... Lo devuelves y te devuelven el dinero.
    Asi pues que yo empecé desde ayer mi transformación.
    Feliz dia de la madre para ti tambien.

    ResponderEliminar
  5. Feliz día de las Madres!! Se ve que la pasaste excelente y que bonitos regalos, yo no he probado nada de esa marca, pero me muero de ganas por hacerlo.. Muchos saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapisima, te conocen muy bien porque saben lo que te gusta! no hay nada mejor como esos detalles tan bonitos!
    Un beso y felicidades a todas las madres!

    ResponderEliminar
  7. veo q estuviste muy bien regalada, y como lo mereces, q bueno q tus familiares tengan claros tus gustos y acierten medio a medio

    como no soy madre, nada de regalos, pero tampoco recibo por el día del niño, que injusto verdad? deberían darme en las dos fechas, por ser madre en potencia y por ser malcriada y mimada como niña, jojojo

    respondiendo a tu pregunta sobre los pinceles. Tengo de varias marcas, pero la principal es cala studio, me han salido muy buenos, son de pelo natural, los tengo hace como un año y no han botado ni un pelo, y son los más suaves que he probado.

    besos

    ResponderEliminar
  8. hermosos tus regalitos clau! te mando un beso!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...