lunes, 17 de mayo de 2010

¡Doble punta, doble color!

Cuando yo era chiquita (léase finales de los 70, principios de los 80) había una propaganda de televisión de lápices de colores doble punta en la que cantaban "Magi, magi color... Color, color... Doble punta, doble color"... ¡Me encantaba!... No sólo la propaganda y su canción, sino también los lápices que eran blandos, suaves y muy prácticos.

Quién iba a pensar que treinta y tantos años después recordaría esa canción en este blog de Cremitas Perfumadas... Pues si, el concepto práctico de dos en uno también aplica a uno de nuestros temas favoritos, el maquillaje y el cuidado personal. Hoy hay en el mercado gran cantidad de productos que en uno sólo ofrecen el doble placer de pintar labios y alargar pestañas, o de delinar ojos y difuminar sombras... ¡¡Mmmm, todo un mundo de posibilidades con doble punta!!... Es así como hoy, les quiero mostrar, algunas de estas bellezas que se pueden conseguir y cargar en la cartera para un doble gusto:


  1. Trío de pinceles doble punta para ojos, labios y cejas de Natura. De cerdas suaves y naturales para un maquillaje impecable. ¡Me encantan!... Se consiguen, por catálogo, en toda Latinoamérica.
  2. Delineador de labios con pincel de Clinique. Un color precioso y un pincel de alta definición para un rojo perfecto en la boca.
  3. ¡Hasta en perfumes se encuentra la doble punta!... Delicious Duo Rollerball de DKNY. En un extremo "Be Delicious", en el otro "Be Delicious Fresh Blossom", dos fragancias exquisitas y alegres para cambiar y combinar.
  4. ¿Cómo les parece esta brocha?... ¿No es preciosa?... Double-Ended Perfect Complexion Brush de Sephora, para la base líquida y para el polvo suelto... Además rosada, no podría ser más perfecta.
  5. Easy French Manicure Duo también de Sephora. Base y cubierta en un sólo envase para llevar en la cartera.
  6. Hook Ups de Mark, marca de Avon. Un conector, dos extremos, que se pueden combinar entre brillos de labios, delineadores, pestañinas, rubores, brochitas y más. ¡Más de 2.000 posibles combinaciones!
  7. Conectores Zip de Natura. Sombra glitter, gloss labial o mascara que se unen y ajustan gracias a una tapa especial.
  8. Delineadores de ojos Dúo de la línea juvenil Visions de Oriflame. Colores vivos y cremosos, combinaciones espectaculares para una mirada de impacto.

¿Cómo les parecen estos productos de doble punta?... ¿No son prácticos y hermosos?... ¿Usan alguno de estos?

Un gran abrazo y hasta la próxima,

ClaudiaR.

10 comentarios:

  1. son lindos, pero siempre hago desastre, por ejemplo con los delineadores de doble punta q tienen 2 tapas, la tapa q queda para abajo siempre se me termina saliendo y la punta del delineador me ensucia todo el lapicero en donde guardo esas cosasssss jajajaja pero bue es x q yo soy una desordenada!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! A mi me encataria la brocha doble color rosa, se ve que ha de estar increible, ah y el perfume también se me hace muy práctico. Muy buenas las sugerencias. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. que linda esa linea de avon!!

    porque no se vendera por aca!!

    un beso grande clau!!

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. yo tengo un pincel sintético de doble punta para la base líquida y el corrector que me tiene enamoradísima!!! mi mejor compra... tendré que ir a ver ese de Sephora que dices jeje
    besitooos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me la he pasado leyendo tu blog en los ultimos días en lugar de hacer la tarea jeje me encantan los reviews que haces, felicidades!

    Me gustaría pedirte un favor, soy de México pero de una ciudad pequeña y proximamente voy a salir de vijae y como me he dado cuenta que eres mega fan de L'occitane me gustaría que me sugirieras 5 productos, algo que tu consideres buenisimo, pues como no tengo mucho dinero me tendré que decidir por una sola cosa pero me gustaría conocer tu opinión...

    MUCHAS GRACIAS, SALUDOS!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Que precioso post, Claudia. Has probado los delineadores de Oriflame? Tienen muy buena pinta. Sin duda, la brocha rosa es genial! Bss guapa :)

    ResponderEliminar
  7. hola claudia

    tambien usa algunas cosas 2x1, son bien practicas,e ideales para el bolso, asi no anda con tanto volumen.

    De las que nos muestras tengo el brillo zip de natura, es bonita la presentacion verdad? pero la verdad q no me dejó del todo conforme.

    tambien he probado el delineador de oriflame, y naaa paso, no lo polvería a comprar aunq este baratisimo.

    otras cosas q he probado, son de cyzone, q es la linea mas joven dentro de ebel. hay una q es colonia roll on con labial, de lo mas practica, pero yo no soporto mucho las colonias, mucho alcohol, tu me entiendes. Hay otro q he probado q es brillo labial con delineador, ese es perfecto para llevarlo a diario.

    besitos
    y q estes muy bien

    ResponderEliminar
  8. Te invito a mi nuevo blog; el tema principal es simple y conciso, y a la vez muy extenso y complejo: Los Hombres.
    Te espero para que compartas conmigo tus experiencias, y me ayudes a comprender la insoportale confusión de la mente masculina.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Precioso, como todo lo que tú haces.
    Un beso, linda.

    Inma

    ResponderEliminar
  10. Los lápices de doble punta de Oriflame son preciosos y muy apetecibles. Yo tengo alguno de Body Shpo y me encantan.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...