viernes, 19 de septiembre de 2008

La vie en Écossais

Si señores, se ha impuesto, para este mes el furor es lo ESCOCÉS. Las revistas de moda en sus últimas ediciones lo anuncian sin parar. En la sección SHOP IT! de In Style de septiembre el artículo se titula “Where Style Starts PLAID” y nos muestra una hermosísima chaqueta de tela roja a cuadros y una evolución de su uso a través del tiempo. INFASHION (edición de agosto) en sus Imprescindibles de la sección de Moda ilustra a todo color pantalones, chaquetas y accesorios bajo el título de “Estampado: Escocés”. La Revista Fucsia de Agosto en su sección internacional y bajo el título “Lo Vintage” muestra una serie de conjuntos en cuadros escoceses. Vogue Latinoamérica no se queda atrás y en septiembre nos deleita en su Estilo Vogue con cuadros y más cuadros en zapatos, botines, sacos, carteras y relojes. Finalmente, Marie Claire, en su edición de septiembre de 2008, en su sección de moda, nos invita a cuadricularnos con una serie de espectaculares fotos de distintas pasarelas con diseños en los que predomina el estilo escocés.




Cremitas Perfumadas, al tanto de las tendencias de la moda, también propone para este mes algunos productos de belleza que coordinan a la perfección con este estilo que se impone a nivel mundial.



  1. Cuando trata de conjugarse el concepto de belleza con lo escocés es inevitable pensar en Burberry. Burberry London es uno de los perfumes más suaves y femeninos que he probado. Su empaque, el clásico escocés de tonalidades beige... Me encanta

  2. Crema líquida para el cuerpo Burberry Brit... Deliciosa, fresca, romántica. Deja el cuerpo suave y delicadamente perfumado.

  3. Perfume Burberry Brit "Sheer". Una variación de verano del aromo anterior. Fresco y ultra femenino.

  4. Espejito de mano para cargar en la cartera. No podría ser mejor, forrado en tela escocesa. ¿Difícil de conseguir?... No lo creo... De pronto en Pepe Ganga lo encuentras.

  5. Cosmetiquera escocesa... Qué linda, para guardar nuestros tesoros más preciados.

Bueno, y como dicen en Marie Claire, ¡¡CUADRICULATE!!!

¡¡Hasta la próxima!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...