miércoles, 31 de diciembre de 2014

Sólo un secreto... ¡Feliz Año!

Queridos amigos: ¡Hoy llega a su fin el 2014!... Espero que tengan una linda noche de celebración y que el 2015 los llene de felicidad, salud y prosperidad.

Para quienes no les gusta salir y prefieren recibir las doce de la noche en la tranquilidad de su hogar, les cuento que TNT Latinoamérica transmitirá hoy, nuevamente, el espectacular Victoria's Secret Fashion Show que se realizó el pasado 2 de diciembre en Londres.

Foto tomada de Fashionisers

Foto tomada de Pop Sugar Now

Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Doutzen Kroes, Karlie Kloss, Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, entre muchas otras divinas mujeres, son los ángeles que desfilan deslumbrantes los diseños de lencería de Victoria's Secret.

Fotos tomadas de Pop Sugar Now

Moda, arte, música, piel, belleza y seducción se conjugan en una pasarela que se configura como la más grande fiesta de la moda. ¿Y cómo hacen estas mujeres para verse tan lindas?... ¿Cómo cuidan su piel?... ¿Qué productos usan?... ¿Cuáles son sus secretos de belleza?...

El pasado 20 de diciembre, la bella Cosuki Naru en su magnífico blog de belleza "My Celebrity Skin" nos reveló los secretos de belleza mejor guardados de los ángeles de Victoria's Secret.
Por su parte, el 26 de diciembre, la Revista Glamour nos contó sobre cinco lecciones que dejaron este año las modelos de Victoria's Secret.
De estas cinco lecciones, la que más me gustó fue la de como las modelos de Victoria's Secret preparan su piel para el gran show.

Yo nunca he tenido acceso de primera mano a esta preciada información, tampoco conozco a ninguna de las modelos de VS como para que ellas me hayan dado algún consejo; sin embargo hace unos meses encontré una cremita en la tienda de Victoria's Secret cuya caja decía: "When our supermodels need to look glowy and bright fresh from a 12-hour flight, they grab a tube of our Fresh Face Brightening Gel Cream"... ¡Un secreto revelado que necesitaba probar en mi propia piel!


La crema-gel que contiene este tubito es verdaderamente energizante para la piel, gracias a su fórmula con infusión de cafeína la recupera del cansancio dándole a la piel un aspecto saludable y un brillo radiante. Ideal para usar cuando se han tenido jornadas de trabajo muy largas, se ha trasnochado o hay mucho estrés.


Esta crema-gel es de color rosa pálido y tiene una apariencia nacarada, su textura es ligera y muy fresca y se extiende fácilmente sobre la piel con una muy rápida absorción, sin dejar sensación grasosa. Cuando me la echo siento que mi piel agradece ese "shot" de energía que le doy e inmediatamente revive como si me despertara de una siesta reparadora. Además sus sutiles destellos dejan la piel luminosa, como la de un ángel de Victoria's Secret... ¡No en vano tiene el sello "Supermodel Approved"!

¿Conocían esta cremita?... Yo la cargo entre la cartera y cuando veo que estoy terrible por el cansancio me la pongo y todo cambia... ¡Se las recomiendo!... Así como también les recomiendo seguir los consejos de las modelos de Victoria's Secret que reseñaron Cosuki Naru y la Revista Glamour... Y si esta noche van a quedarse en su casa, no dejen de ver la repetición del Victoria's Secret Fashion Show por TNT Latinoamérica.

Un gran abrazo y MUY FELIZ AÑO NUEVO.

Con cariño,

Claudia

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...