domingo, 28 de diciembre de 2014

Los Regalos del Niño Dios - Parte 1

Queridos amigos: Ya es una tradición en Cremitas Perfumadas contarles acerca de los regalitos que recibo durante esta maravillosa época de navidad; este año estuve muy consentida, fueron muchas las deliciosas cremitas que recibí y estoy encantada de compartir con ustedes las fotos de las delicias que mis seres más queridos me regalaron. Dividiré esta serie de regalos navideños en tres partes: Los que me enviaron mis marcas más queridas, los que me obsequiaron mis familiares y amigos, y los presentes que yo misma me hice.

Empiezo con los maravillosos obsequios que algunas marcas me enviaron. El primero de ellos fue la preciosa caja de jabones vegetales Ekos de Natura en las exquisitas fragancias de Maracuyá, Cupuaçu, Buriti y Castaña. No sólo una delicia por sus aromas y textura, sino también una absoluta belleza por su forma y su repujado que los hace un bellísimo objeto de deseo. ¡Gracias Natura y gracias Caro Palacio por este divino regalo!... Cada día me enamoro más de esta maravillosa marca comprometida con la sostenibilidad de nuestro planeta.


El segundo regalo que llegó a la puerta de mi casa junto con una linda tarjeta navideña fue un precioso set de Flor de Cerezo de mi adorado L'Occitane. Jabón de tocador y crema de manos en la romántica y femenina fragancia de primaverales florecitas rosadas de cerezo. ¡Una delicia y una belleza!... ¡Gracias L'Occitane por consentirme con esta delicadeza!... Creo que sobra decir que llevo en mi corazón a esta divina marca provenzal.


Antecitos de la Nochebuena el cartero llegó a mi puerta con una fantástica caja color naranja procedente de Percos, una marca que se ha consolidado como líder en Colombia en dermocosmética. La cajita contenía el maravilloso Aceite Solar Seco de Dhems, ideal para sublimar cuerpo, rostro o pelo. He tenido la feliz oportunidad de usarlo en estos últimos días y me ha encantado, por eso lo incluí en mi listado de aceites favoritos de 2014 que publiqué en "Los 5 imprescindibles de". Esta delicia de la cosmética merece un post aparte, así que pronto conocerán más detalles del Aceite Solar Seco de Dhems. ¡Muchas gracias a Percos y Cami Herrera por enviarme tan espectacular regalo de navidad!


El último de los regalos que llegó por correo fue la preciosísima cajita Almabox del mes de diciembre. ¡Está, simplemente, espectacular!... No pueden perderse el post que haré con la descripción de cada una de las delicias con las que Almabox nos deleita en esta época tan especial. ¡Gracias Almabox por siempre tenerme en cuenta y por consentirme con lo mejor de la belleza!


Me he sentido muy feliz y muy consentida con estos divinos regalos. No me queda sino agradecer, desde el fondo de mi corazón, a Natura, L'Occitane, Percos y Almabox por su gran generosidad y por compartir conmigo la magia de los aromas, las texturas y la belleza. Todo mi cariño y gratitud para cada una de estas marcas.

Un gran abrazo y.... Esperen la siguiente entrega de "Los Regalos del Niño Dios".

Claudia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...