viernes, 29 de agosto de 2014

De la BB Cream al Anthelios XL Compacto - Crema

Queridas amigas: Pobre de mi Proyecto BB Cream... En este mes, prácticamente, lo he abandonado porque me he enamorado de un nuevo producto de La Roche Posay, el Anthelios XL Compacto - Crema con FPS 50+.


Lo ví primero, a finales de mayo, en el blog "Get Glam or Die Trying" de mi preciosa amiga Fruticienta; después, en julio, lo ví en "Gloss Boudouir", el blog de Adriana, y quedé fascinada con los excelentes comentarios de estas dos gurús de la belleza. El nuevo Anthelios XL Compacto - Crema se veía como la solución para una alta protección solar y un excelente cubrimiento.

A mediados de julio este producto llegó a Colombia. Lo encontré en Fedco y en Farmatodo y no dudé ni un segundo en comprarlo para probarlo. Y tengo que decirles que mis expectactivas fueron totalmente satisfechas. Fue amor a primera vista, su cajita es perfecta para cargar en la cartera, tiene doble compartimiento, en la parte superior está la crema protectora y el espejo, y en la parte inferior se guarda la esponjita que está diseñada, especialmente, para pieles sensibles.


Tengo que decirles que también fue amor a primer contacto, pues desde que puse por primera vez el Anthelios XL Compacto - Crema en mi piel, me cautivó. Su textura es fundente y suave, su aplicación es ultraconfortable gracias a sus componentes emolientes, y se mimetiza en la piel perfectamente dejando una acabado aterciopelado y mate. Esto sin contar que con su fórmula con filtros Mexoplex logra una alta protección ante rayos UVA y UvB. Esta crema viene en dos referencias, una clara y otra un poco más dorada, yo estoy usando el color 01 Sand Beige que resulta ser idéntico al tono de mi piel. ¡Una fantasía!

Quiero mostrarles el resultado de poner Anthelios XL Compacto - Crema en mi piel:

A la izquierda mi piel recién lavada sin nada de maquillaje
A la derecha mi piel maquillada y protegida con Anthelios XL Compacto - Crema

Mi rutina diurna de cuidado de la piel, últimamente, se inicia con la limpieza, sigue con la tonificación y la hidratación, para luego poner bloqueador solar y finalizar con Anthelios XL Compacto - Crema (me gusta ser redundante en el tema de la protección solar). Lo llevo en la cartera y durante el día hago retoques con la esponjita. ¡Simplemente me ha encantado!

No es una BB Cream, pero obtengo resultados muy parecidos y alta protección solar. ¿Cómo les parece?... ¿Les gustaría usarlo?... ¡Espero que se animen y les guste tanto como a mí!

Un abrazo y hasta la próxima,

Claudia

2 comentarios:

  1. Hola! yo hace poquito compre el compacto de isdin, no era lo que buscaba pero ahora no salgo de casa sin el! besitos

    ResponderEliminar
  2. uhhhh me encanta el resultado, la textura es polvo compacto o mas crema¿

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...