viernes, 6 de junio de 2014

Yanbal en Degradé

Queridas amigas: Hace ya casi dos años les mostraba un manicure degradado en colores neutros que llamé "Nude Ombré Nails", y que logré usando como base el precioso color café "Instinto Animal" de Yanbal mezclándolo con diferentes cantidades de "Blanco Tiza" de Cosméticos Valmy.

Pues hoy, para finalizar la primera versión de la Semana de las Uñas en Cremitas Perfumadas, quiero contarles que, precisamente, Yanbal, ha lanzado un estuche de 5 miniesmaltes "Prolong Color" diseñados especialmente para un perfecto manicure en degradé.


Son cinco colores de la misma gama, en frascos numerados de 1 a 5, del más claro al más oscuro, para pintar con cada uno, cada uña, y lograr el estilo "ombré".


Estos cinco esmaltes en la gama neutra del color topo son: (1) Niebla, (2) Lila Retro, (3) Retro Color, (4) Púrpura Chic y (5) Deseos Malva, y puestos en orden desde el meñique hasta el pulgar, se ven así en mis uñas:

Mis uñas con los esmaltes degradé "Prolong Color" de Yanbal

Estos esmaltes son de textura cremosa y acabado brillante, se secaron muy rápido y tienen excelente duración. Desde mi punta de vista, ¡Todo un hit de Yanbal!


¿Cómo les parece el resultado?... ¡A mí me ha encantado!... Un ombré perfecto sin el desastre que significa mezclar un esmalte de color con uno blanco para ir disminuyendo su intensidad.


¿Les gusta esta tendencia?... ¿La han usado?... A mí me fascina, ojalá Yanbal sacara su estuche de manicure degradado en otras tonalidades como el rosado o el coral.

¡Espero que les haya gustado este especial de esmaltes en la Primera Semana de las Uñas de Cremitas Perfumadas!

Un gran abrazo y hasta la próxima,

Claudia

2 comentarios:

  1. Me encanta esa tendencia, pero no me gustan esos colores. Me gustaría hacerla con unos colores VINO o algo así.

    ResponderEliminar
  2. Esta preciosidad tambien la tengo y al igual que en las manos en los pies queda suuper.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...